Rueda de prensa de pulgago y Catraizen sobre el futuro de Cream Real Betis

Catxy

Se viene rueda de prensa

1
Endless
L

Acerca mucho esto al espectador pero yo si fuera jugador preferiría no tener a entrenadores que lo largan todo cerca. Nada peor que airear todos los problemas. Cuidado que estas cosas pasan factura.

2 1 respuesta
pkjn

Tic tac para

PraKaN

https://clips.twitch.tv/ChillyRefinedNoodleGivePLZ

Ojo @BADHAZINTO xd

1 1 respuesta
Curius

Si lo he entendido bien a Blastinho y Sausol se les ha ofrecido renovar y no han querido, prefieren buscar ofertas fuera.

Aaaay que intentan meter el morro en Riders.

1
recombo

Basicamente que el betis queria seguir con blastinho y sausol + 3 guiris, y los dos no han querido juntarse con guiris.

Si no entran a movistar, no se en que equipo pueden acabar blastiño y sausol en españa..

2 respuestas
Luper

#7 entonces todos peinados?

2 respuestas
Narmerr

Resumen de como queda el equipo?

1 respuesta
recombo

#8 Todos menos kairi segun ellos, pero tiene la pinta de que kairi tambien lo está xD

1
Endless

#7 y les subían el sueldo acercandose al umbral de Riders

Curius

#8 #9 A ver yo he llegado tarde al stream pero si no me equivoco se les ha acabado el contrato y ofrecieron renovar solo a Blastinho y Sausol, y no quisieron renovar. Kairi aún tiene contrato, pero no aseguran que lo mantengan en el roster.

Y van a tirar por roster internacional con Pulga de entrenador.

4
Jbc1230

catra acaba de decir que es posible un betis academy

Nort3ch

Pero pulgago no decía que era una mierda de información? :thinking:

1 respuesta
Narmerr

Roster internacional, con Pulga de coach o sin Pulga?

1 respuesta
K

Seamos pragmáticos: esto acerca a Alonso a Ferrari o no?:thinking:

7 1 respuesta
ditello

#16 No creo.

Curius

#14 Y lo mantiene, mira el clip de #5.

#15 Con Pulga.

1
recombo

Muy raro que blastiño y sausol no acepten la oferta de seguir en el betis... movistar,s2v?

Diaazz

Alomejor el problema es Pulga....... o Sausol y Blastinho

paulinho

pues si blastinho y sausol no han aceptado renovar es porque tienen un proyecto mejor, ojito.

K

Me sorprende lo reservado y cauto que es siempre pulgago y lo desbocado que está ahora mismo en el streaming.

1 respuesta
Curius

Lo de Sausol y Blastinho yo creo que quieren intentar meter el morro en Riders.

#22 ¿Reservado y cauto Pulgago? ¿Tú ves el Llamas?

1 respuesta
K

#23 Yo leo el foro y veo ahora esta "rueda de prensa".

I

Sausol y blastinho rechazaron porque no les aceptaron a los 3 amigos que propusieron ellos mismos

10 2 respuestas
ReD-SKL

#25 Esa misma conclusión he sacado yo

K

#25 O sea, que en cream no han querido crear un movistar riders donde los jugadores controlan el equipo no??

Mis dieses por Cream.

Entre que riders no estan tomando las decisiones que parece que todo el mundo ve necesarios y que el equipo lo controlan los jugadores, y con saw petandolo y con potencial y ahora esto que estan comentando en Cream, a ver quien sigue siendo aficionado de movistar y no se hace de cream y/o saw.

weeheee

Mejor dicho, CREAM les ofrecio renovar y montarles un equipo alrededor de ellos pero internacional, Blastinho y sausol ofrecieron a 3 compadres suyos y CREAM dijo que los cojones.

Por mi, bravo por CREAM al no dejarse mangonear por ellos.

6
Curius

¿Alguien puede confirmar si los contratos han terminado o los han despedido? Es que me he perdido el principio del stream.

2 respuestas
I

#29 se les acaba en nada menos el de kairi

1 1 respuesta

Usuarios habituales