Rumor casi confirmado: el Betis compra Cream

catraizen

#28 pero quién cojones te va a creer sin el modo oscuro.

1 respuesta
Narmerr

"Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros, yo os entrego un Cream libre, limpio, en Primera, de ustedes!"

Denle like si entendieron la referencia.

22
Hades13

4
BuLLeT_AZ

#31
¿No tienes ninguna plaza que robar o perder?

6
ihowellr

Copiando a North lul

Curius

@pulgar para una vez que te dan camisetas del equipo y ahora no sirven.

Mystee

Llega Cream a asociarse con el Celta y catraizen se carga a alguien xD

Anda mira, riotmaniacos también lo publica

Curius

Hostia que el Betis usa polos en algunos de sus equipos, no camisetas, existe la posibilidad de que mi sueño se haga realidad: jugadores de esports que no van a jugar en pijama a las lanes.

Dejo por aquí la cuenta del Betis Esports.
https://twitter.com/RealBetisESport

1 respuesta
Endless

Ahora os enteráis ?

1:12:02

7 1 respuesta
Jbc1230

#39 cazado

sagha

Adios, ni se quien era

naked23

#38 Pues anda que no las hay guapas. La camiseta de Vitality me encanta, pero claro, 70 euros los va a pagar su puta madre.

DiVerTiMiX

Viva er creami manque pierda

2
Mystee
11 2 respuestas
ThisIsNas

#44 Venía a esto...

Snorlax

No voy a negar que esto me ha alegrado la mañana jejejejeje

frostttt

Por contrato quizá les obliguen a beber Cruzcampo 😛.

La adquisición o colaboración es una buena noticia, esperemos que sea fructífera.

meeka

#44 No sabía de eso, que genialidad de 4 segundos joder.... xDDDDD

pol2812

A ver si catraizen les consigue una plaza en champions

15
yosiam

Ahora vas a ser la BetisTV. Grande @Hades13 .

L

Va volando blastinho. acaban de ganar a x6 en el qualy de la sweet. Buen lado terro de x6, muy mal CT.

FoxWinterMan

Pues ese T tan pobre los ha eliminado, no puede ser que con que te cojan larga ya te quedes sin ideas.

1 respuesta
I

#52 la parte de t estuvo bien si le quitas las dos forzadas que les metieron, pero el ct solo pareció que nikom sabía matar y jony nose que se le pasó por la cabeza para morir 5 veces corriendo sin aguantar angulo

1 respuesta
FoxWinterMan

#53 yo hablo del cream vs legacy...lo de x6 no tiene ni sentido comentarlo, ahi sobran 3 players y siendo generoso :)

2 respuestas
L

Lo curioso foxwinter es que vs x6 han tenido muchos problemas para defender y han atacado muy bien. Y ahora en el partido que les han eliminado han atacado horrible y estaban defendiendo bien pero la distancia era demasiado grande.

Por mucho que sea un buen mapa suyo....jugartela en qualys al dust2 me parece peligroso.

1 respuesta
FoxWinterMan

#55 Pero es que esto se suele jugar en d2, inferno o mirage en la mayoría de los casos, pocas veces va a salir train/nuke (excepto que sea el mejor mapa de ambos equipos), al final los vetos no te van a salir a tu gusto...

Jbc1230

#54 yo veo que sobran 2 la verdad

I

#54 3 no se pero tute y tomi si, el problema esque con lo de la cuarentena no creo que se les pueda peinar todavia

1

Usuarios habituales