[Rumor] coldzera, fer y zews entrarían en CASE Esports

Endless
2 1 respuesta
Cambra

#1 Me tiro el triple. suena steel tbn, de ahi a que no hayan pagado su suscripcion en Premier.

3 respuestas
BADHAZINTO

El primero en dar la exclusiva de lo de coldzera y Fer, he sido yo.

Me han ofrecido un contrato millonario por borrar el tuit, y lo he rechazado por la comunidad!

14
chusty

#2 coldzera y steel juntos?

B

Una pena que no sea los Iberian. A ver dónde acaban

arietejugon

#2 coldzera dijo de steel que no jugaría mas con el.

Es un triple de cojones, meter a 3 jugadores acabados con unos sueldos de la ostia es quemar dinero

naked23

y a Mixwell.

Diegomarnie

Mira que tengo cariño a todos los integrantes de ese roster, pero fer no es recuperable. coldzera yo creo que todavía puede dar mucho, pero del bueno de Fernando creo que ya vimos todo lo que tenía que dar.

1
okekataP

os imaginais a fnx en españa

2
Huk

Si Coldzera juega en España y nos lo podemos cruzar, volvemos @RaDiuM. Elige GPU llama a Toni.

4
Fyn4r

Ojalá volver a ver a fer en su prime

paulinho

#2 Ojalá, si no fuese porque coldzera dijo que no volvería a jugar con semejante paquete.

L

No hay ninguna opción de que si case quería a IF
opten por meter a Sunpa y otros dos "jóvenes" baratos e intentar crecer junto a dos experimentados, no?

periii

Os imaginais un coldzera blastinho?

3
Lovexperienc

se confirma que Case ha cedido su puesto en Esea Advanced :( ya están saliendo los emparejamientos de algunos equipos

1 respuesta
Narmerr

#15 si fichan a IF les da igual, porque IF tiene plaza...

1 respuesta
Lovexperienc

#16 yo hasta que vea a Kairi dándole la mano a Casemiro no me creeré nada sorry

Cambra

Case si ficha a Coldzera y hacen equipo entorno a el los invitan al relegations easy

17 días después
Cambra

Me tiro el triple. suena steel tbn, de ahi a que no hayan pagado su suscripcion en Premier.

Cambra

Se viene

Amne_cs

Coldzera tiene que valer cerca del millón, no?

Faze pagó un pastón, y dudo que lo dejen irse a Case por poco dinero. Es arriesgado pagar tanto por un equipo así.

1 respuesta
Huk

pa clasificatorios online bro por menos pasta resucito Quinque salu2 marcelo

1 respuesta
GoTT

#22 Alguno de Quinque desde luego se desenvolvía fantásticamente bien en los clasificatorios online :D

1 1 respuesta
Huk

#23 te refieres a que ganaríamos? si xdd

Tethics

#21 yo creo que se ha devaluado bastante, no deberia ni rondar los 500k

naked23

A mi Coldzera, su nivel y su estilo de juego no me parece que valga nada hoy día. Das una patada y te salen 5 jugadores más interesantes y que no valen millonadas.

8
L

Estoy contigo naked. A colzera solo lo firmaría si me saliera gratis. Faze se ahorra su parte del sueldo y a correr.

1
Fredsao

Lionel coldzera

h4rdstyle

Suena horvy

mano_

Coldzera para Case Esports.

Usuarios habituales