[RUMOR] Cream Real Betis prescinde de sus jugadores

elpapeles

A kairi no se le quedaba España pequeña?

1
ditello

#59 Dar asco es una de las posibles consecuencias por las que podría no tragarlo, pero repito, no recuerdo haber dicho eso en ningún momento de todos modos.

Y tampoco he dicho en ningún momento que la culpa de que Cream haya perdido rendimiento sea exclusivamente de Kairi. A saber porque has pensado eso, igual no tienes en tan alta estima a Kairi como pensaba =(

1 respuesta
BrEt_MaSt

#62 Las razones por las que no lo tragas no hace falta que te las inventes, ya te he dicho cual es por que tu mismo lo dijiste aqui.

De lo demas, ya he dado la explicacion. Cuando se dice Pues desde que entro Kairi el equipo ya no rinde o algo similar, ya estas tirandole mierda sutilmente y estas haciendo ver de que por culpa de el(de forma sutil, repito), el equipo se fue a la mierda.

2 respuestas
ditello

#63 Realmente no has dado ninguna explicación, tus únicos argumentos ante mi primer mensaje es que estoy resentido y que he dicho cosas que no he dicho, pero que por comentarios que he soltado en el foro tu entiende que no lo trago? todo muy lioso.

Efectivamente pienso que él ha tenido que ver en la bajada de rendimiento de cream como otros piensan que es HUMANz el que sobra, pero en ningún momento he dicho que la culpa sea exclusivamente de él. A HUMANz se le puede tirar y a Kairi no?

1 respuesta
BrEt_MaSt

#64 En #56 #59 y #63, lo tienes todo. Si aun asi no lo entiendes o lo ves muy lioso, cuando es muy simple. Pues mira, que quieres que le haga.

1 respuesta
ditello

#65 En #55 dices que he dicho cosas que no he dicho, en #58 dices que he dicho cosas que no he dicho y a #63 ya te he respondido, se puede cuestionar el rendimiento de Humanz, pero no el de Kairi?

1 respuesta
arietejugon

Más que algun cambio de cromos, igual están pensando en peinar a todos y fichar a extranjeros si quieren resultados.
Chapeau por @pulgar por valorar la temporada abiertamente y sin poner paños calientes.

2
BrEt_MaSt

#66

Y donde he dicho que no se pueda cuestionar el rendimiento de Kairi? Pero no solo el de el, si no el de TODOS. Y no hacer ver de que por culpa de el, el proyecto no ha seguido adelante.

El tendra parte de culpa? Por supuesto. Pero al igual que la tendra sausol, Blastinho o el mismo Pulgago.

1 respuesta
Scavenger19

A Cream se le sobrevaloró muchísimo por la entrada del coach, cuando siempre han sido una banda (a nivel internacional).

ditello

#68 Me has llamado resentido por cuestionar el rendimiento de Kairi... Unos post más arriba hay un usuario que ha mantenido a todos los actuales integrantes de cream menos a Humanz, eso te parece una forma sutil de echarle la culpa de todo a HUMANz y lo convierte en un resentido?

1 respuesta
BrEt_MaSt

#70

No, te he llamado resentido por lo que te he expuesto arriba. Y lo sigo manteniendo.

Pues si no te ha gustado ese post de ese usuario, pues vas a el y se lo dices.

1 respuesta
chusty

Ostia tu, que pesados sois los 2...

15 1 respuesta
ditello

#71 Supongo entonces que te confundes con otro usuario, lo que has puesto arriba se basa en decir cosas que yo no he dicho, entienda que me extrañe...

#72 Típica pelea entre hater y cheerleader supongo, ya paro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Diaazz

#50 +1

2
f3anor-spa

Desde que entró kairi y humanz el equipo ha ido para atrás.

2 1 respuesta
Sh0h

#75 Es raro raro porque a priori eran unos fichajes que mejoraban bastante lo que tenian

BADHAZINTO

Enanoks acaba de decir en su stream que ellos son junto a Movistar Riders el único bloque que van a seguir todos juntos

2 3 respuestas
palickpre

#77 En el caso de S2V no lo veo mal, han hecho una temporada mas que decente en LVP, quiza se han desinflado un poco al final, pero no me han disgustado

1 respuesta
BADHAZINTO

#78 Cuando ha dicho que ellos van a estar juntos creo que se refería más como equipo que como club. También ha dicho que en S2V están muy contentos con su rendimiento y que esperan poder renovar otra temporada con ellos.

2
Pulgar

#77 discrepo, yo si creo que van a continuar algunos equipos mas.

pol2812

Es el bloque de 5 que mas lleva sin cambios?

1 respuesta
ditello

#81 de 5 diría que sí

Jbc1230

#77 queso no creo que vayan a hacer cambios la verdad

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • ditello
  • BADHAZINTO
  • BrEt_MaSt
  • Scavenger19
  • Endless
  • Narmerr