[Rumor cybersport] x6tence negocia con Tenzki

ditello

Según el medio polaco, Cybersport, x6tence estaría en conversaciones con tenzki para hacerse con sus servicios. Este rumor junto al de Dekay de semanas anteriores y la marcha de Hectoz al banquillo dejaría al equipo de la siguiente forma:

  • Magnus Olsen, Nodios liquipedia hltv
  • Jonas Dideriksen, Queenix liquipedia hltv
  • Marcus Kjeldsen, maNkz hltv
  • Daniel Mertz, mertz liquipedia hltv
  • Jesper Plougmann, Tenzki liquipedia hltv
  • Morten Vollan, zEVES (Entrenador) liquipedia

Fuente de la noticia: https://cybersport.pl/270896/nieoficjalnie-x6tence-rozmawia-z-tenzkim/

3
I

Un tio con experiencia que les puede ayudar en momentos importantes, en los últimos 3 meses esta teniendo buen rendimiento. Con esto creo que nodios pasará a ser como la estrella junto a mertz.
Esto supongo que el 10 en la one tap ya se verá.
Esta con el mismo resultado que nodios en nuke asique supongo que esto lo confirma

okekataP

ami me gusta el roster aunque no conozco a mankz, veremos

Fredsao

Me parecen muy buenos fichajes. Mankz me parece que es igl

1 respuesta
I

#4 desde que entro a flames es igl, creo que antes no lo era.
Acaban de ser anunciados mertz y mankz ya

elpapeles

Ya es oficial.

longascs

"El objetivo de estos fichajes pasa por volver a situar a nuestro club como un referente en la escena europea de CS:GO, al igual que lo fue con anteriores proyectos internacionales."

K

Pero existencia iba mal? el hector ese no era buenillo? RPV?

1 respuesta
I

#8 iban bien pero llegaron equipos que ofrecen más sueldo y llegaron a un acuerdo para las clausulas de rescisión.
Hectoz es bueno pero todo hay que decirlo y desde el pkayer break tuvo pocos partidos donde demostrara su anterior nivel.

Usuarios habituales