Rumor equipo CS:GO de Caronte

Lovexperienc

#28 me da que es por algún tema de patrocinios o xk k4ront3 no acabó d la mejor manera, como Overgaming

1 respuesta
B

#31 En varias ocasiones en los directos de Twitch de sus creadores de contenido han mencionado que el nombre viene precisamente por hacer un homenaje a uno de los proyectos más ambiciosos que ha habido en los esports en España, le pese a quien le pese.

Ni sé quien está detrás del proyecto ni el roster de CS:GO pero he estado 10 años out de esta web, porque la comunidad habla por si sola, lloráis porque nadie apuesta por los esports en España, pero cuando alguien lo hace echáis mierda. Os merecéis lo que dais. (Este parágrafo no va por ti, Lovexperienc)

Sin más yo me quedaré viendo de qué son capaces. GL.

5 1 respuesta
Lovexperienc

#32 yo simplemente tengo dejavús de proyectos que decían ser de 1 año y que acabaron siendo 3 meses o unos playoffs de esea. todo lo que sean proyectos a largo plazo bienvenidos sean , lo que no quiero es que nos prometan una cosa y nos ruegen apoyo en rrss y viewers para que luego pasen de todo. Ojalá caronte tenga mucho tirón y su staff sepa hacer un contenido apropiado al proyecto y darles tiempo para que lleguen resultados sean invites o jugando qualifiers, como se lleva haciendo desde las EPS

V

Slaxx ya no esta jugando con gtz bulls

1
sh1ntaro

Qué casualidad que slaxx no ha podido jugar hoy con GTZ Bulls, mecachis...

mollerusa

Ya que hablamos de rememorar uno de los proyectos más ambiciosos de csgo en España, me permito el lujo de decirle al staff del equipo que consideren fichar a uno de los rosters que más prometía en la escena española.

-v1nchenso7
-NaOw
-Zorrele
-Blastinho aka Awp Wonderchild
-DesertCSGO

2
G

Están inscriptos en el qualifer de la republeague tipos con el nombre de pelonido https://www.faceit.com/es/championship/6656377d-044d-43dc-be89-9e796a1ffb41/event/teams

1 respuesta
mollerusa

alguien va a retransmitir esta republeague?? @Hades13 ?

1 respuesta
Hades13

#38 Vi el clasi cuando lo pusisteis aquí ayer, pero yo tengo EPL desde las 15:00, los dos Bo3 que quedan hoy (tampoco sé si son gotvs públicas y arranca en 20 mins xd)

Lovexperienc

no era que caronte iba a jugar el quali de esta republeague? btw muy poco movimiento veo en sus RRSS

1 respuesta
BADHAZINTO

#40 Están apuntados con el nombre de Pelonido como puso #37

1 1 respuesta
Lovexperienc

#41 pues no he visto ningún tweet diciendo que iban a jugarlo, además ya se ha jugado XD . se apuntarán al siguiente supongo

Endless

DeathZz igl

2
okekataP

DeathZz IGL?¿ OMFG

Fredsao

Hombre el equipo si le quitas a slaxx que casi no lo he visto y pones a sausol es lo mejor q puedes encontrar en españa.
Me quedo con la duda de quien ese español q queria fichar kairi pero que no se puede decir.

1 respuesta
-Crusher-

Pues a ver que tal rinden, así de primeras no me genera mucho hype, lo veo equipo para tabla media de Advanced y poca cosa más, ojalá que me cierren la boca

Endless

#45 que ha dicho Kairi de que quería fichar a un español?

1 respuesta
Molo

#47 Ha dicho que la primera idea era tener un equipo full español, y que antes del portugués contactó con 2 españoles, uno Sausol que rechazó porque tenía lo de Madlions y otro español del que no iba a decir nada.

1
K

me subo al barco, es mejor esto que belox

BADHAZINTO

¿Os imagináis que el otro era Blastinho? jasejajejeajeaj

Por decir uno posible, lo mismo era cALW1N porque tampoco se me ocurre mucho más donde pescar.

1 1 respuesta
pedrocs11

Buen proyecto internacional de Sunpayus

2
Wheeze

Sigo alucinando con que delonge siga siendo capaz de engañar a la gente

6
b0r

#50 era @catraizen

1
recombo

Delonge de analista jajajajaja su carrera como jugador profesional de valorant ha sido breve, menuda enchufada le han pegado sus amigos sunpayus,dav1g y deathz

9
Endless

Y repk3ys sigue sin oportunidades

2
lolofranco

Cuándo será el primer oficial de este equipo?

mollerusa

Soy el único al que el vídeo de presentación le parece cutrísimo?

1 2 respuestas
lolofranco

#57 No te puede "parecer" cutrísimo, es cutrísimo de cojones

3
B

¿Cuál es el video del que habláis? No lo encuentro

1 respuesta
-Crusher-

#59 Arriba en el tweet lo tienes

1 respuesta

Usuarios habituales