Rumor equipo CS:GO de Caronte

Endless

#60 This video is only available to subscribers. Sub now to watch and support CaronteGamingES.

han puesto la presentación solo para suscriptores :psyduck:

1 respuesta
-Crusher-

#61 no me la vi la presentación que es otro video distinto? pensaba que era ese que salía en el tweet de arriba donde sale sunpayus davig y deathz hablando con la música esa de miami me lo confirmo :psyduck: bastante cringe

1
B

#57 No sé al video que te referirás, porque el Club no ha publicado ninguno en referencia al Roster completo. Está bien saber que el Director de contenidos de KPI tilda de cutre algo. Me parece un poco lamentable por tu parte, pero no esperaba menos.
Un abrazo, heim.

1 respuesta
Lovexperienc

Desde luego no es buena idea poner los vídeos para sub, y más siendo un club recíen nacido. Que sea cutre el vídeo o no me da un poco igual. Tampoco sabemos su presupuesto y cosas internas, a mí como si lo hacen con el windows media player , mientras luego metan mochas...

edit : pero si necesitan editores o casters pues que lo publiquen en infojobs no sé. Pero las redes sociales y el contenido son muy importantes, y hay algunas cosas que dejan mucho que desear

ditello

#63 No es knycat, solo es alguien con su foto...

Y sí, el video ese con mala calidad de imagen y sonido es muy cutre.

2 1 respuesta
Endless
1 respuesta
MINUSCULAS

#66 cómo puede decir que S1mple, device, Shiro y Jame tiene su mismo estilo de juego con el AWP si cada uno tiene un estilo diferente?
Wtf?

1
B

#65 https://www.youtube.com/watch?v=b8WBmNeRb9g
Un abrazo.

1 1 respuesta
ditello

#68 churras y merinas.

1 respuesta
B

#69 Si no sabes diferenciar entre una producción del club a una ajena a este, doy por finalizada la conversación. Te hace falta recorrido para tener criterio, como consejo.

1 respuesta
okekataP

#70 la superioridad que nunca falte, viva españa.

1 respuesta
B

#71 Entre tú y él tenéis la mitad de antigüedad en este foro que mi cuenta trol. Me da que pensar...

2 respuestas
longascs

#72 Da que pensar que estás amargado y que dos chavales hayan criticado un video te ha jodido el día?

2
okekataP

#72 ¿ Quieres un pin de antiguedad de mediavida?

por cierto, que tengas cuenta secundaria en un foro ya me da que pensar que los que dan la cara no son de tu club... como consejo en la vida no te creas más que nadie "señor que lleva mucho tiempo registrado"

BADHAZINTO

mec

The-Guest
1 respuesta
Narmerr

#76 xk estan jugando delonge y feldman?

1 respuesta
The-Guest

#77 Delonge porque adamS no puede jugaral estar FUARK todavía en el torneo (están en el loser bracket, si quedan eliminados creo que puede juegar) y Feldman porque a kustom se le ha roto el ordenador

1
Z

Kairi > Delonge no me jodas

2
BADHAZINTO

También os digo que van 13-11 para Caronte en su pick y es mucho más worth jugar con Delonge que con FeldmaN.

1 respuesta
K

#80 pues no veo gran diferencia la verdad, y eso que feldman ha ganado 3 rondas él solo

V

Buenas sensacionds

sONFIL

vaya cringe

en todas las publicaciones van a poner "veni vidi vici"??

Endless
3
kayus

Pues buen papel hasta el momento de caronte, mañana juegan el BO3 y si ganan creo que se clasifican

2
K

me subo al barco de caronte chavales, después del torneo de hoy ojo, mucho hate a sunpayus y co pero son el único equipo español que pueden dar la cara parece

1 1 respuesta
Fredsao

#86 no te subas mucho al barco de caronte que eso seria mal tema...

BADHAZINTO

La verdad es que dentro de lo que cabe muy contento con ellos. No es que sea un Qualy con grandes equipos pero con que no hayan pinchado hoy vs algún mix de guiris me doy con un canto en los dientes.

Estamos tan acostumbrados a que nos pinte la cara cualquier equipo de medio pelo, que cualquier cosa que se salga de eso es positivo.

9 1 respuesta
Lovexperienc

#88 pensais que ganarle a Topa ycía es fácil? Xk normalmente cualquier equipo español pechea fuerte contra ellos, este roster ilusiona, la clave es el regeton que les pone pirriki antes de los partidos

1 respuesta
BADHAZINTO

#89 Pues a eso me refiero en mi comentario, que ni tan mal. Como primera toma de contacto esta de puta madre. A ver si van en línea ascendente y nos dan alguna alegría.

2

Usuarios habituales