Rumor equipo CS:GO de Caronte

Scavenger19

Ni tan mal para no tener IGL, ya han hecho más en 2 días que la mayoría de equipos españoles en mucho tiempo. Ahora a ver si evolucionan y consiguen llegar a algún lado.

1
Pulgar

#120 s2v se clasifico a unos torneos que no recuerdo el nombre. Pero eran menores.

Lo mas parecido que recuerdo es nuestro clasi al closed de la flashpoint.

-Crusher-

Pues muy bien, esto es lo que se le pedía a equipos Españoles que empiezen a clasificarse a este tipo de torneos y pelearse con equipos tier 2/3 para coger nivel y lo más importante visibilidad en HLTV que les haga posible subir en el ranking y conseguir más invites a más torneos/qualis para poder seguir cogiendo puntos y ascendiendo, hasta ahora aparecían en HLTV alguna vez por el torneo Español de turno conseguían un rank royo 120 del mundo pero claro luego no vuelven a aparecer más en bastante tiempo y se corta la progresión, por ejemplo Offset es claro ejemplo de ello, poco a poco jugando más torneos y subiendo en HLTV, es el espejo en el que se tienen que fijar

7
mollerusa

gg, enhorabuena a Caronte, han jugado de 10

VittyM

Para el poco tiempo que llevan, han demostrado cosas interesantes, ahora a seguir ludando.

arietejugon

Han jugado contra bandas en el quali... bueno, no tanto eh, que muchos de estos equipos de rusos eran inganables en los qualis por riders, wygers, etc...
Y a pesar del poco tiempo que llevan, los he visto jugando bastante estructurados, haciendo cosas lógicas, sencillas y sin yoladas. Y a nivel individual bastante bien todos.

1 respuesta
paulinho

#126 Estos qualis son muy jodidos independientemente del nivel de tus rivales, son un montón de rondas a bo1 y cualquiera te la puede liar.

Sin ir más lejos los de la final se han cargado a LDLC, y estos a su vez le jodieron hace unos meses el ascenso a Riders en el Relegations pasado.

2
Endless

#120 estos a la primera ya lo han logrado, jeje

Li0nheart

Por lo menos otro equipo al que seguir y animar!!
Estamos viviendo una buena temporada con Sausol en mad lions a ver como progresa,
ahora Caronte a ver como le val al equipo en general e indivudualmente a los españoles.

2
Fredsao

He de decir q no me las quiero dar de listo pero confiaba mucho en este equipo, tenia pintaza. No me sorprende. Cuando oí en el llamas que velox deberia ganarles en la esl sin apuros por llevar mas tiempo... me pareció más una pose que que se lo creyeran de verdad

1 respuesta
Nort3ch

Hay sitio en el barco de Caronte? Pintaza de proyecto.

Pulgar

#130 es que uno no sabe como van a arrancar los equipos, pero se les ve con química. A su vez me ha parecido que deathz ha digirido bastante bien

Donde coño está deathzzaky en MV? Se ha cambiado el nombre? O es @deathcaronte

2
mollerusa

ha dejado en desuso entonces Caronte la excusa tan manida en España de "llevamos poco tiempo juntos, necesitamos más tiempo de acople para hacer grandes cosas"?

1
kayus

Lo que han conseguido llevando tan poco tiempo esta muy muy bien, en 2 semanas que llevan conseguir clasificarse a un torneo que sera un buen escaparate para ellos y sabiendas de todos la dificultad de estos qualis a BO1 vs peña yoleando y dando taps a todo trapo..

1 1 respuesta
K

#134 no llevan ni una semana juntos si no me equivoco. creo que lo dijo el Kairi

Lovexperienc

en 4 días han conseguido más que cualquier mix en qualifiers, not bad <3

Sh0h

Caronte>>> Riders actual

2
Endless

Kairi ha enfatizado mucho en stream lo buen igl que es DeathZz, la calma que tiene y lo bien que lee el juego. Para los que no quisieron probarle como sí se quiso probar tanto a Ergasster... con razón Sunpayus vio que había un mamoneo montado de tres pares de cojones en Heretics.

14 3 respuestas
Sh0h

#138 Menos mal que no se monto ese roster con blastinho y ergaster pff.... Eso iba a ser un polvorin a la semana estaban disband

2
Hugotei

#138 @pulgar iba a ponertelo yo pero se me han anticipado.

Hugotei

Cualquiera en su sano juicio sabe que Deathz fue peinado injustamente de Riders.

14 1 respuesta
Pulgar

Y dale con que ergasster estaba dentro.

#138 a deathz se le probó como jugador, no como IGL.
Si es un gran IGL me alegro mucho por él, fue compañero mio en riders y le tengo mucho cariño. Si no lo vi en esta nueva faceta, pues falta mia.

4 1 respuesta
gonzalocaba

#141 Muy de acuerdo con eso. Me parecía el mejor de ese roster post mixwell.

Sh0h

Recuerdo que cuando entro deathzz en riders ganaban muchas rondas de pipas gracias a el, fue el peine mas injusto de todos en ese equipo.

1
Hugotei

#142 Un grandisimo jugador que querías dejar fuera, Sunpayus olio el olor a Cream y dijo chao. Me jode decirtelo porque creo que eres un gran profesional y sobretodo una gran persona pero ahi pienso yo y mucha gente de la comunidad que la cagaste.

Bueno todos sabemos que lo que necesitamos en Caronte es fichar a Mopoz y sentar al portugués y a campeonar.

1 1 respuesta
Pulgar

#145 bueno supones que lo quería dejar fuera... porque nunca dije eso, de hecho me faltaba hasta probar a adams.

En cualquier caso, ha salido buen proyecto, y nunca sabremos como pudo funcionar aquel heretics, y tambien entiendo que pude cometer el error.

Lo mas importante tienen un coach que se puede dedicar full time como se merecen aunque me hubiese gustado ver a repkeys como parte del staff

2 1 respuesta
Sh0h

#146 Eso iba a ser un disband a la semana si o si

B

Este proyecto ya no es un "rumor", es una de las últimas esperanzas de ESPAÑA

Que alguien haga el favor de cambiar el título

2
L

Yo lo que vi ayer es que ganaron a equipos que se dedicaron a hacer ejecuciones los 5 jugadores juntos a un punto. Hablo al menos de la semifinal porq el último bo3 no pude verlo. Me alegro de que haya un roster nacional competitivo pero no creo que tengan potencial suficiente como para pelear por cotas importantes.

2 respuestas
kayus

#149 Mira que equipos habian de mas renombre y cayeron, parecen faciles estos qualis pero no lo son..

1

Usuarios habituales