[Rumor] G2 está interesado en sihuy

paulinho

No se la fiabilidad de este tio

-Crusher-

Pobre Gigachad, su 0.8 de rating no fue suficiente para sobrevivir a Choko, que dios le pille confesado a Siuhy si acaba aceptando, a mi me gustaría más en Mouz que con un par de retoques se le quedaba un buen equipo y aparte ya conoce a varios de cuando estuvo en Mouz NXT.

Pekkogfx

No sé qué más quiere G2. Tiene un equipo que ahora mismo es capaz de aspirar a ganar cualquier torneo.

1 respuesta
skakunK

En el primer comentario y su historial tienes la fiabilidad.

Aun así, en caso de que fuese verdad, G2 siendo G2... cagada grande si hacen eso.

McJoel

#3 Pues que al final no hace falta tener a 5 estrellas al equipo si estas no encajan, sobra gente en G2

Josepelines
3
Tethics

creo que seria un error por muy bien que lo haya hecho siuhy en este ultimo major. Veria bien un movimiento de comprarlo y dejarlo cedido en GL para que siga creciendo, pero para meterlo al roster actual de G2... no me convence

1 respuesta
Nip_13

Su sitio es por Dexter.

1 respuesta
K

#8 ojala, me encantaria eso la verdad

TigerT-

#7 Sería un error para Siuhy irse a G2. Aun no se ha hecho un nombre en el cs y ni de coña Los Kovac le harán caso. Será otro objetivo al que echarle la culpa en caso de que las cosas vayan mal xd. Irse ahora a G2 para mi supone un peligro en su carrera. Necesita un equipo donde le vayan a hacer caso y le dejen trabajar. Con el choko eso no lo va a tener xD

Paradise_

Que tal un G2 con : NiKo, Hunter, M0nesy, Sihuy y IM ?

1 respuesta
Mystee

#11 Un tiro en el pie quitarse al mejor jugador de G2 en 2023

1 1 respuesta
Paradise_

#12 HooXi? jks?

1 respuesta
Rapemo

#13 Jks ha tenido más impacto general que el resto del equipo.

Usuarios habituales

  • Rapemo
  • Paradise_
  • TigerT-
  • Josepelines
  • McJoel
  • skakunK
  • paulinho