[Rumor] La liga de clubes de la ACE seguiría adelante

ditello
1 1 respuesta
Jbc1230

#1 no entiendo como la ace se esta esperando tanto para hacer su liga. Lvp ya va a tener la mayoria de los espectadores para cuando la liga por fin este creada

1 1 respuesta
Tencru

Cómo le pueden comer la tostada a algo que no se ha creado? XD

1 respuesta
Jbc1230

#3 te vale asi?

ditello

#2 supongo que quieren hacer algo de calidad pero lento que algo chapucero por ir con prisas. Eso sí, yo dejaba mínimo a los jugadores jugar la próxima esl si para entonces no tienen nada. Torneo de corta duración y con acceso a dh valencia. Participar es un win win para ambas partes.

3
BuLLeT_AZ

Es un proceso muy Cabal 🌚

3 2 respuestas
I

#6 van hacer como hicieron en rainbow que la liga la llevan de manera CABAL

B

#6 gracias por el spoiler xd

Curius

¿Quién es el señor del tweet? No es sarcasmo.

1 respuesta
RusTu

#9 redactor en Arenazero y jefe de Trasgo y Millenium.gg

@anubis_1

1 1 respuesta
I

#10 creo que lo de millenium lo dejo hace un tiempo

1 respuesta
RusTu

#11 en diciembre.

BADHAZINTO

Ojalá las finales presenciales sean en un sótano de 20m2 en Morata de Tajuña, y en vez de usar sillas gaming usen taburetes y sofás con restos de semen y tabaco.

4 2 respuestas
Mystee

#13 Y que las mesas esten llenas de sangre de la última matanza que según el Salustiano "ha salido buena"

3
JoBro

#13 y que como evento previo tengan la esperada pelea sin bozal entre reverde y tú

1
DjDeeivid

Que sentido tiene que los clubes hagan su propia liga? Van a mandar sobre ella y van a hacer lo que les salga de la polla o que?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16
¿Sabes el dicho de Juan Palomo?

catraizen

#16 revenue share entre ellos es la principal razón.

horvathzeros

Pues apoyo una creación de ese tipo de liga porque nos va a dar más calidad, seguramente sea 1000 veces más seria que tener a Arenagg y similares con 0 soporte a jugadores. Incluso creo que no resultaría difícil pasar por encima de LVP, que pese a tener mucho potencial y hacer muchas cosas bien, mantienen fallos de gestión como lo de arenagg y el no acabar de llegar a acuerdos con los clubs.

Por mucho que sea un juanpalomo, podría salir muy bien. Pero si tienen los recursos, me está costando entender qué estarán preparando de fondo para que lleven meses tratando el tema y no dar el paso. Igual hay acuerdos que deben caducar antes de eso.

1 1 respuesta
Wuosel

Esta liga va a tener menos nivel que la United league naranja o como pollas se llame ahora.

1 respuesta
horvathzeros

#20 Al contrario, si lo hacen serio será para tener a los clubs de mayor nivel nacional. Sustituir a ESL que era el rival de LVP y ser ellos ese rival, por lo que LVP tendría que subir nivel de liga o dejarlo como secundaria en un par de ediciones.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19
¿Quieres una respuesta seria o puedo hacerlo con coñas?

1 respuesta
horvathzeros

#22 Dilo gracioso que también queda bien, pero puede que me cueste entenderlo xD

1 respuesta
Mystee

Es la FLASHPOINT española!

Donde está el Thorin español?

Te he ahorrado pensar bullet

JoBro

#21 lo comparas con la ESL que justamente no tenía clubes de la Ace en sus últimas temporadas.

Quitando a movistar el nivel será lamentable, tanto como que entre los equipos ACE el equipo con más potencial, quitando a heretics que también participa en Lvp, sería Cream.

El club de colegas de fox, Queso, los argentinos que casi no pasan de esea main...

En lvp KPI, Saw y Tenerife titans tienen más nivel que esos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23
Na, la ración de flameo diaria ya la he gastado.

No puedes argumentar que esto va a ayudar a la escena amateur cuando es una liga en la que los promotores son los equipos que la juegan. Es un "club cerrado" en la que van a competir los mismos equipos que tienen interés económico en ella, son juez y parte por mucho que la gestione un tercero. Esto, imho, crea una problemática en la que los jugadores vuelven a quedar desamparados ya que no hay nadie imparcial que tenga cierto poder para protegerlos. Cosa que con ESL o LVP si es posible (Otra tema es que utilicen ese poder).

1 respuesta
Wuosel

#21 que supuestos equipos de nivel va a haber en esa liga? Riders, vale, Giants ya no es ni la sombra de lo que era y el equipo portugués bueno ahora está en LVP, Heretics les hizo la trama así que tampoco, los siguiente equipos de nivel españoles serían S2V y KPI y están también en LVP. Solo queda X6 con los argentinos que son un equipo mediocre (lo digo sin faltar) y Cream, que por mucho que este demostrando ahora, está al mismo nivel que la mayoría de equipos de media/alta tabla de LVP.
No veo yo por ninguna parte una liga competitiva que pueda servirles a los equipos. A no ser que vengan más extranjeros.

2 respuestas
horvathzeros

#25 Comparo con ESL porque ESL ha sido la principal durante tela, hasta que se dejó superar por LVP. Los que llevan años en esto saben de qué hablo.

#26 :'(

No no, no he dicho nada yo de scene amateur, bueno he dejado caer que LVP acabaría siendo eso o se borraría. Como mucho podría beneficiar a los jugadores que jugaran dicha liga y a los que intenten llegar a ella, ya que seguramente algo así sí daría garantías de lvl y bueno sueldo. Igual no sonó como pensaba y te has confundido, no suelo saber explicarme.

#27 Los que lo monten, esos van a estar en cada edición sí o sí, el resto (si se les permite) tendrán que ganarse esa plaza o si fuera compuesta totalmente por x equipos acordados, el resto de clubs serían rios donde pescar jugadores para esas ligas según el nivel, nivel que tendrían que demostrar en LVP, si se quedara, en clasificatorios o praccs vs esos equipos.
Estás pensando mucho en algo que si sale, es porque hay acuerdo entre X y si crece, ya te digo que querrán tener lo que más €€€ pueda dar y para eso tiene que haber nivel y calidad de liga general.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
Has soltado todo el hate a Arena.gg cuando es una plataforma donde juegan randoms, +/- como las nightcups de ESL xD

1 respuesta
horvathzeros

#29 pero pertenece a LVP y la usan como plataforma para sus clasificatorios, creo que es así no?

Usuarios habituales