[Rumor] Mad Lions prescinde de su equipo español de CSGO y ficharía a Ex-Tricked

RusTu

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/tricked-ha-vendido-equipo-csgo-comprador-todavia-desconocid-642628

Bonus:

12
BADHAZINTO

Me confían vía interna que MadLions prescinde de su equipo actual de CS:GO. Los españoles no se comen el turrón este año.

37 4 respuestas
ditello

#2 Lil hazinto buen trabajo. Tu misión ahora es averiguar la lista completa de los equipos de SLO.

16 2 respuestas
B

#3 +1

-Orion-

#2 Nos vamos a la puta

Axtrix

#3 o haces un Leak o te forzamos a que te fumes un cigarro...

1 1 respuesta
B

#6 o un puro lo que el prefiera

BADHAZINTO

https://www.tricked.dk/blog/the-biggest-transfer-in-danish-esport-history

Tiririririririririri

1
Diaazz

Ya hay que ser tonto ya, con la free agents que hay y había sobretodo hace un mes, vas y compras a Tricked por mas de 100000€ XDDDDDD

2 respuestas
Axtrix

#9 super tontos hay que ser para fichar a UN EQUIPO ya hecho que esta el numero 20 de HLTV...

1 1 respuesta
wokey

#2 Vaya un leaker de mierda, yo lo sabía hacía una semana.

1 respuesta
Diaazz

#10 Tonto no perdón, TONTISIMO, tu que no entiendes que había por lo menos hace un mes 20 free agents mejores que esos cinco?

1 respuesta
Axtrix

#12 dime esos 20 free agents que hay mejores que este equipo a ver señor director deportivo...

Pekkogfx

Que haya 5 free agents buenos no dice nada, es mejor un bloque que lleve junto tiempo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AlexKowalsky

#15 giants red

Diaazz

#14 Te voy a decir un equipo del tier aproximado a ellos, con las misma nacionalidad y free agents: Draken, Disco Doplan, Xizt, Friberg y Modii

Y te ahorras esos + de 100000!!

6 respuestas
kekoO

#17 o pierdes 2 meses de sueldo con ese equipo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#11 Pues no he visto tu comentario por ningún lado jasejaejaejajsaj

carl0sV

#17 creo que he leido suficiente por hoy...mañana mas glhf

1 1 respuesta
Diaazz

#18 Me juego contigo lo que quieras a que los 5 de Mad Lions no siguen a dia 10/12/2020
#20 Son malos?

2 respuestas
RusTu

#17

1 respuesta
kekoO

#21 Pocos equipos aguantan 1 año, sin hacer mínimo 2 cambios. Comentario invalido

#6150 No es lo mismo tirar el sueldo de 5, que de 2.

1 1 respuesta
Diaazz

#22 Mira y me dejaba a Grux #23 Pues ya me estas dando la razón en que invertir por 5 jugadores mas de 100000 pavos es una tonteria super gorda

Axtrix

#17 si crees que esos 5 jugadores son una mejor inversión que el equipo de Tricked la llevas clara...

1 respuesta
RusTu

#22 parece que se van a Smash, se entiende mejor con el otro tweet xD. A ver si les pagan más de dos camisetas y unas natillas esta vez.

1
pedrocs11

#25 Ya pero hasta que punto renta pagar 6 cifras de traspaso? Son minimo 100k pero viendo como estan las cosas en CS podemos hablar facilmente de 300 o 400k de traspaso. Es una salvajada

1 1 respuesta
BADHAZINTO

A mi lo que me va a parecer interesante viendo la tendencia de los clubes españoles con pasta de ir a por guiris, es como van a reaccionar los jugadores de nuestra scene.

Jugadores como Kairi por poner un ejemplo lleva 2/3 años que entre x6tence, Heretics y MadLions seguramente ha estado cobrando un sueldo muy digno, me gustaría ver que pasa ahora cuando esos jugadores vean que ya no es un MadLions con tus 1500 € (por decir algo) el que llama a tu puerta, y que ahora el que te llama es eu4ia ofreciéndote 5 € al mes.

Tampoco me extrañaría nada que Team Queso fuera el siguiente en hacerse con un tier 2/3. Es otro de los clubes que pueden permitirse ese movimiento.

7
Diaazz

#27 Es que es eso sabes?¿ Es una jodida locura por unos tios que suerte con que se metan en este major por ejemplo

1 respuesta
Axtrix

#29 ah porque con #17 seguro que se meten en el major...

1 1 respuesta

Usuarios habituales