[Rumor] Mad Lions prescinde de su equipo español de CSGO y ficharía a Ex-Tricked

B

#118 mismamente el otro día en el stream de Kanarito, dijo, literalmente, que no pensaban trabajar por un sueldo de menos de 800 euros, y ellos tampoco pedían mas de 1200 euros por cabeza, un jugador español no genera eso al mes, ni en sus mejores sueños, por mucho que los esports sea una inversión a largo plazo, los costes son altísimos, también dijo, que sino llegaba ninguna oferta, estarían dispuestos a renegociar el salario y si fuese necesario, bajarlo porque el CS es lo que ama, aun así, cobrando 600, 500, 400 euros, un jugador no lo genera, y estos salarios son todos por culpa de un desencadenante, la inversión inicial tan fuerte de Movistar Riders por el CS, que disparó los sueldos de los jugadores hasta cotas inimaginables teniendo en cuenta que en España este esport, es realmente muy minoritario, y si no fuese por el canal de Pitu, lo seria muchísimo más

que Vodka Juniors se está poniendo las pilas y esta entrenando más que nunca? está claro, pero el empresario, o inversor, ya recela del comportamiento del jugador medio del CS, porque te entrenan ahora, para darse a conocer, pero luego, cuando tienen un salario, vagean y manquean porque no se preocupan de lo que, en teoría, es su futuro, son jugadores de 20 años o 25 pasados, que cuando su futuro laboral en el CS se acabe, como mucho, podrán optar a ser repartidores de Glovo, porque la mayoría ni se ha preocupado por generar nada más allá que entrenar de vez en cuando con el equipo, echarse pullitas y hacer el ganso por el TS y jugar la LVP pensando que la época de las vacas flacas nunca llegará, y que entre otras cosas, nuevos Shooters podrán hacerle competencia a su amado CS, el problema no es aprovecharse de un salario hasta que dure, es ser previsor e inteligente, por eso el ejemplo del ex-x6 Tiburón.

1 1 respuesta
BudaZ

#120 tiene el perfil privado en cuanto a horas, pero rondará las 10k el tito meisoN

1 respuesta
B

#122 a mi Enanoks me dijo que tenia alrededor de 25.000 contando 1.6 y CSGO, no es tan descabellado, antes cuando se podian mirar las horas de Steam, cualquier jugador "tocho" de la escena internacional pasaba fácilmente de las 10.000 horas al 1.6 y unas 5.000-7.000 al CSGO, lo mismo con los españoles, Dragunov tenia minimo 7000 al CSGO que recuerde. sin contar 1.6 o Source

1 1 respuesta
Wyrm

#123 O 30.000.. https://steamcommunity.com/id/enanokS

1 respuesta
B

#124 hostia pues a mi me contesto que facilmente pasaba de las 25.000, lo cual me parecio raro, porque no creo que Simple llegue a ese numero que tendra unas 20.000

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#121
Has pillado justo el ejemplo de uno que, en mi opinión, se ganaba con creces su sueldo y entiendo que pida unos mínimos. Antes de que salga alguno a decirlo, puedo comprar el debate en cuanto al nivel, pero kana para mi es ejemplo en cuanto a sacrificio, voluntad, etc...

Que los clubs han "inflado" sueldos es correcto, pero que tienen toda la culpa en mi manera de verlo no lo es tanto. Muchas veces estas atado al mercado, legislación, etc... y las negociaciones no permiten hacer las cosas de forma correcta.

Por más que un jugador no genere para un SMI, es el mínimo que hay que pagar por ley. ¿Crea esto una burbuja? Nope.

3 1 respuesta
B

#126 de acuerdo, en este caso Kanarito ha sido un currante, ha sabido reinventarse a un nuevo rol, y eso siempre es bueno, un saludo

Jbc1230

@pullmeunder lo unico que quiero dwcir decir es que ni el juego de riot ni ningun otro va a sustituir el cs.
Para no perder el hilo de mad lions. ¿Que club creis que les puede fichar?

mollerusa

Me parece injusto tirarle la culpa de lo que está pasando a Movistar Riders. Movistar es una multinacional y económicamente ningún otro club español puede competir económicamente con él.

El proyecto de Riders nació para que un equipo full español pudiese competir con garantías a nivel europeo. Ahora se ha cambiado un poco la estrategia inicial y el 80% del equipo es español, pero el objetivo está logrado. Movistar compite regularmente en Europa.

Que puso unos sueldos con los que el resto de clubes no podía competir? Lo desconozco, aunque muy probablemente sea así. Debido a esto, otros clubes españoles han decidido abrir los ojos y fichar buenos rosters extranjeros? Seguro que sí.

Una empresa/club quiere optimizar sus recursos para maximizar sus logros.

Si esto ha servido para hacer visible lo que todos creíamos y es que la escena española es, en su mayoría, una escena acomodada, de bajo nivel, de baja profesionalidad y sin compromiso ni voluntad, no es problema ni culpa de los clubes españoles ni de Movistar.

Si son tan buenos y profesionales, siempre estarán a tiempo de crearse un mix, currárselo, demostrarlo en competiciones y qualifiers y callarnos a todos la boca.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#129

#129mollerusa:

Si son tan buenos y profesionales, siempre estarán a tiempo de crearse un mix, currárselo, demostrarlo en competiciones y qualifiers y callarnos a todos la boca.

Y esto es lo bonito de los esports y más concretamente del CS:GO, que realmente alguien con pocos recursos con una buena planificación puede meterle mano a los grandes. En el deporte tradicional es muuuucho más jodido.

4
pkjn

Culpar a Riders es de ser ignorantes.

Cada club abarca lo que puede coger, si se vienen arriba y se creen mas u ofrecen mas de lo que pueden sostener, ¿Que culpa tiene Riders?

Ya que tanto os gusta comparar esto con el futbol, no veo a Celtas y Getafes haciendo fichajes o dando sueldos que no pueden sostener para competir con el Barsa o Madrid, aqui la diferencia es que todos se creen Barsa y Madrid y no saben cual es su posicion.

4
KaKaLoXn1

#82 Quizás para algunos. Para mi no. Tuvo una época en la que probablemente fuera el mejor jugador de la escena (Mixwell y lowel aparte). Si un día llegó a ese nivel, puede volver a llegar... Con un equipo fuerte a su lado, jugadores que pueden tirar del carro y una mente pensante muy buena. Puede q solo le falte motivación.

De todas formas no veo ningún jugador libre que pueda estar por encima de NaOw para entrar en ese equipo.

1 1 respuesta
Diaazz

#132 Kairi>Naow, Buen igl y si tienes ya a uno de los hermanos dirigiendo lo liberas para que use el awp

1 respuesta
KaKaLoXn1

#133 SOKER quería el AWP

1 respuesta
Diaazz

#134 Soker tiene que pensar que como entry es una puta brutalidad el tio, todavia sigo sin entender como lo echaron de Movistar para quedarse de entry a Mopoz xd

1
B

#109 que paso con tiburon?

1 respuesta
Nors3

#93 Yo creo que desconoces la realidad del panorama competitivo del LoL en España. La SLO LoL está petada de guiris, lo que ves como algo muy negativo para la escena española en el CSGO ahí es al contrario.

Luego, sinceramente, creo que la SLO de LoL sin Ibai se comería un poco los mocos, mucha gente lo ve porque está implicado y es una persona con muchísimo tirón, carisma y entiende una barbaridad. Si algún día deja de estar habría que ver los números.

#113pullmeunder:

que el shooter de Valve no tiene ningún atractivo, o casi ninguno, y a día de hoy sigue perdiendo dinero de forma alarmante

Esto es de coña. Es el juego mas jugado de Steam, ¿acaba de sacar una Operación y pierde dinero? Yo creo que Gaben está contando los billetes.
Riot apuestará fuerte y muy seguramente tendrá buenos números, pero habrá que ver si consigue desbancar al CSGO dado que tienen idea más bien una popurrí de FPS. La competencia es buena para el juego.

1 2 respuestas
Narmerr

#136 creo que decidió dejar de competir para centrarse en los estudios.

2
B

#137 no creo que sea una cuestión de desbancar o no, lo q está claro es q acabará haciendo daño, mucho o poco, pero habrá impacto, por mucho q la gente diga que ese juego se parecerá más al Overwatch, un hecho indudable es que la presencia de cualquier shooter del tipo q sea acaba afectando a otro, esto no es malo a menos q seas jugador profesional del CS y no tengas estudios o un porvenir asegurado, la competencia es buena y más para el aficionado que puede elegir múltiples ofertas. Y lo de que, el impacto del CS es nulo, hablo de España obviamente, supongo que tendría q haber matizado este punto, de forma Internacional, aunque los números no han caído no parecen subir en cuanto a competiciones y espectadores, en cuanto a numero de jugadores ha subido pero gracias al Free to play, si no lo llegan a poner gratis, a día de hoy seguramente estaríamos hablando de números cercanos a los 200.000 jugadores simultáneos, y no es porque Steam haga las cosas mal, sino porque los otros también hacen cosas y sacan productos.

Yo creo q a día de hoy con la fanbase tan escasa q hay en el panorama español, si no haces un equipo con cierta identidad nacional o personalista (como X6 con flipin), en España no crecen los aficionados, por eso hace bien en Movistar Riders en crear un equipo con identidad española, pero no creo q lo mantengan en el tiempo, primero porque es una empresa de móviles y nadie se siente identificado con algo así y segundo, porque seguramente ellos también acabarán prescindiendo de los jugadores españoles para optar a algo internacional mejor, porque el proyecto de MR teniendo en cuenta inversión y gastos, es un fracaso absoluto, más grande que cualquier otro equipo, por mucho que veamos al equipo como Top40, la inversión de este proyecto y viendo sus éxitos y metas deportivas está bajo mínimos y hasta el momento se pueden considerar de rotundo fracaso. Un saludo.

1
ditello

¿Cuánto ha pagado Kairi para que le salgan tantas cheerleaders? Poner a Kairi por delante de NaOw es absurdo, más años y menos nivel.

Lo último que han jugado ambos (y en el mismo equipo) ha sido ESEA advanced por lo que creo que es un buen baremo para comparar rendimientos.

En estadísticas Naow mata más y muere menos, mejor ADR y en el RWS (la estadística más importante para mi gusto) le saca algo más de un punto a Kairi. Digo que es la más importante porque es la que mejor recoge el impacto que ha tenido el jugador en la partida bajo mi punto de vista, de hecho es un dato creado para eso mismo, a lo rating de HLTV. Todo esto con 30 rondas menos jugadas por NaOw.

Quizás no estáis muy familiarizados con el dato pero los valores de RWS al final de las partidas suelen rondar entre 9 y 12, por debajo de 9 no tuvo mucho impacto y por encima de 12 hizo un gran papel. Lo normal es conseguir valores que ronden el 10.

Y por sensaciones, aunque esto es ya algo más subjetivo, NaOw hizo un carro vasto en la recta final de la competición para lograr la permanencia.

2
JuniorJ

#137 No es solo por ibai. Hay que tener en cuenta que la SLO es una de las mayores fuentes de jugadores LEC de Europa. Es como el destino preferido para dar el salto al tier1 europeo. No tiene comparación con la liga española. Es como si jugadores como Zywoo, Niko, etc pasasen por la liga de aqui para dar el salto a los tiers1, así todos ls años.

1
HamStar

#78 Toda la razon AMIGO,

Mixwel es el puto Pablo Iglesias del CSGO nacional.

Vino a movistar riders como salvador del csgo nacional y en cuanto pudo se mudo a Galapagar9

6
kapilla

#115

h4rdstyle

#125 hace 2 años vi las horas de zeus en csgo y tenia unas 15.000 he intentado buscar el perfil para veras las q tiene ahora pero no he dado con el xd, seguramente tenga 20k o mas

2 respuestas
arturo96

#144 https://steamcommunity.com/id/NaViZeus4430/ tiene privadas las horas

naked23

#144 20.000 horas y se choca con las paredes...

1 respuesta
h4rdstyle

#146 pero tiene un major y un lambo

6
Andros-

#9 Muy tontos si, el problema es que sigues pensando que el cs es fichar a 5 amigos que den balas. GL CON LOS JUBILADOS.

Jbc1230

Ya se sabia pero bueno que mad lions ya confirmo que todos fuera por twiter
Naow dice despues de la peinada que noticias pronto ojo a ver que roster se montan

L

Espero que el núcleo despropósito no siga junto.

confío en un equipo de éste estilo;

Soker
Deathz
NaOw
Kairi
+1

(q el +1 no sea Humanz y sobretodo q el coach no sea Musa).

9 2 respuestas

Usuarios habituales