[Rumor] Maka a G2 por Jackz

Amne_cs

Circula el rumor de que G2 quiere benchear a Jackz y meter a Maka como awper https://cybersport.metaratings.ru/news/g2-esports-rassmatrivaet-variant-s-zamenoy-jackz-1049822/

Teniendo en cuenta que LDLC tenía que jugar contra Riders este día 8 de septiembre y al final se aplazó el partido hasta el 28...es posible que lo hayan aplazado los de LDLC para encontrar un sustituto para Maka?

Inhigo_

Creo que no es así, al menos el aplazamiento lo pidió Riders como ayer confirmó Reset en el chat del stream de Mopoz, la razón es para centrarse en entrenar para lo que les viene por delante: Closed IEM Fall, Blast, Premier, ESL España etc.

Todo esto no quita que realmente G2 esté pensando en Maka para ficharlo....

Hades13

El partido lo ha aplazado MRS 100%
Confirmado por Resett en el chat de mopoz.

En cuanto al rumor, ojalá sea cierto.
Maka ha tenido la mala suerte de crecer en una escena en la que estaban KennyS y Zywoo y merece la oportunidad.

2
Endless

La cosa es meter franceses, como renta que el coach sea francés... menudo pajaro.

1 respuesta
Inhigo_

#4 Ayer estuvieron hablando al respecto en Cuatro Tercios... Igual el camino y la solución es...
-Malek

1
gonzalocaba

Sería un movimiento de mierda. Maka esta muy muy loco como para jugar en un tier 1 que aspira a ser el mejor, además es un jugador super inconsistente por su estilo de juego.
Smooya le da mil vueltas.

2 1 respuesta
Hades13

:ninjaedit:

2 respuestas
Nepomu

Maka está loco pero es muy bueno, la cosa es ver como se adapta a un juego más sistemático pero no está mal necesitan un awper urgentemente

Mystee

Smooya en G2 pega lo mismo que yo en el subforo de baitlorant

leonsegui

#7 dice inconsciente, no inconsistente xD

2 respuestas
Hades13

#10 No sé de qué me hablas. :clint:

2
gonzalocaba

#7 #10 Que asco de sugerencia del móvil, lo tengo para escribir más rápido y me la lía. XDD

1 respuesta
Hades13

#12 Ah, ¿que querías decir inconsistente?

Espera que repito lo que puse HAHAHAHAHA

Sí, tiene algún partido en negativo, pero como todo jugador que no sea s1mple o zywhoo xD

1 1 respuesta
gonzalocaba

#13 Si, eso quería poner xD.

chanS

Maka merece estar en G2.... un awp muy loco creo que puede funcionar muy bien si adaptan un poco el juego, digamos que podría ser el awp "atipica" que no trata tanto de anclar una zona y mas buscar opens como un maniatico

danielgames

Los que Maka te da, Maka te lo quita, en Heretics era un mono con AWP que pegaba balas de locos en unas rondas y en otras se pillaba la mochila de Dora La Exploradora y solo le daba a las W.

BADHAZINTO

A mí me parece un awp cojonuda, si consiguen atarle un poco en corto para que no se suicide cuando no toca creo que puede funcionar.

Frenzy

La gente: no tiene sentido comenzar la temporada de esea sin haber entrenado, que por qué no aplazan el primer partido.

Riders: nooo inconscientes, esa bala hay que guardarla para después por si pasa algo.

Casters: sisisisi tienen razón


Riders: creo que vamos a retrasar el partido de esea para entrenar.

La gente: OK

1 1 respuesta
pixT

#18 Y eso que tiene que ver con Maka a g2?

6

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • BADHAZINTO
  • chanS
  • gonzalocaba
  • Hades13
  • Mystee
  • Inhigo_