[Rumor] El nuevo superequipo turco ficharía por Sangal.

Mystee

El problema del equipo turco no es como de buenos sean, es como de frágil es la nueva amistad de woxic y XANTARES, si este equipo nunca ha sucedido antes es porque no se aguantaban

1 respuesta
Ka1serS

Pues yo no me acuerdo ni quiénes componían Space Soldiers aparte de Xantares y maj3r xdd paz puede ser y los otros dos no me acuerdo, quizás uno era Calyx

2 respuestas
Cambra

#32 ngiN

1
Mystee

#32 Y luego puedes meter ahí a TuGuX, Calyx también

1
Lovexperienc

lo que siempre digo de los equipos turcos, pueden ser top10 o pueden perder contra un mix de rusos en un qualifier a las primeras de cambio

mavericko19

#28 same, van a llegar al major de PGL, ustedes lo leyeron primero aquí.

I

#31 el motivo era que xantares no queria jugar con woxic, veremos si duran mucho.
a modo de offtopic xantares se ha operado por su excesiva sudoracion de manos por eso siempre se le veia con la toalla limpiando el raton +10 de aim.

Pulgar

#18 es un tweet que creo que no le favorece.

Es un caster que sigue haciendo CS:GO y cara al espectador de CS puede no gustar.

No obstante es la tendencia en twitter últimamente, parece una carrera por ver quien ama mas el valorant.

1 1 respuesta
Mystee

No le mandaron uno parecido a mopoz hace 2 días? algo así recuerdo, parece mas una obsesión con que todos jueguen su juego y solo su juego

Enanoasesino

#38 Deberías ser más humilde respecto a realidades que desconoces, pero supongo que por algo eres probablemente la persona que me ha tratado con más soberbia en la scene. Si me dejas en paz, te lo agradeceré, cuídate mucho.

7
JosetxuLeton

El ridículo semanal de los casters de LVP no puede faltar. Ganitas de ver el tweet de "ojalá esta alineación en Valorant" cuando se confirmen los dos nuevos de Riders.

Mystee

También te digo que si BLAST se pusiera seria le pediría explicaciones a LVP respecto a como tratan de empequeñecer el producto que ellos les proporcionan

7 días después
Endless

este sería el roster final y parece que no han llegado a un acuerdo con Sangal

-Crusher-

que raro que metan a xfl0ud en vez de a Paz, me parece mejor este último y ya tiene sinergia con varios de ahí del antiguo SS

periii

Esta gente necesita hilo de seguimiento,aunque me baneen del foro de cs

Usuarios habituales