[Rumor] OMG estaría entrenando con Stev0se y cía. (Ex-Tenerife Titans)

Jbc1230

demostrando que quien quiere seguir tiene hueco

6
Ka1serS

Y esta gente si quieren llegar a MDL tienen que empezar desde abajo porque sino no me equivoco ya no hay los clasificatorios de esos para advanced, que alguien me lo confirme.

1 respuesta
Hades13

#2 Correcto. Desde hace 2/3 temporadas el que quiera peces tiene que ir a pescar. Aunque para ciertos equipos jugar ESEA Open pueda suponer una pérdida de tiempo xd

Nordavind tiene plaza MDL, pero de ese supuesto roster solo está HS así que no podrían mantenerla.
De ESEA Open creo que hay una plaza directa a Advanced.

4 respuestas
Sh0h

#3 algo se ingeniaran para mantener la plaza de mdl

Pekkogfx

#3 subiría Riders kappa

Ka1serS

#3 Bueno si no me vuelvo a equivocar plaza de Advanced, perdieron en el relegations.

1 respuesta
ditello

#3 Con que uno más del antiguo equipo les haga el favor de jugar los 6 primeros partidos creo que pueden mantener la plaza. Si no lo han cambiado, hace mil años que no me miro el reglamento.

Tiene razón @Ka1serS perdieron la plaza de MDL. Para la de advanced creo que son 3 jugadores de la anterior temporada y jugar los tres primeros partidos. Repito, hace mucho que no miro las reglas e igual lo han cambiado.

1 respuesta
Hades13

#6 Estás en lo cierto de nuevo xd
#7 mmmm, tantos? Diría que con 2/3 ya está hecha “la trama”.

ditello

Para advanced es esta regla.

For divisions above Open up to and including Advanced, for a team's spot to be maintained once the regular season begins, a team must use 2 players per match who participated during the prior season (through playing a match) in 3 out of the first 4 matches played (i.e. not including forfeits) of the season.

2 jugadores de la anterior temporada y tienen que jugar 3 de los 4 primeros partidos.

Y la de MDL la pongo ya por curiosidad también.

For the MDL division, for a team's spot to be maintained once the regular season begins, a team must use 2 players per match who participated during the prior season (through playing a match on that specific team page) in 8 out of the first 9 matches played (i.e. not including forfeits) of the season.

2 del anterior equipo y tienen que jugar 8 de los 9 primeros partidos.

Usuarios habituales

  • ditello
  • Hades13
  • Ka1serS
  • Pekkogfx
  • Sh0h
  • Jbc1230