[Rumor] Real Cream Betis pasaría el peine para fichar a dos extranjeros

ditello

Será este el enésimo fallo del hombre puntita?

4
Jbc1230

lo unico que veo posible es que fichen a shack y nikom pero vamos que se la volvieron a colar

1 respuesta
longascs

Meyern y luken

spoiler
Jbc1230
Narmerr

Los únicos peinables serían Humanz y ergaster... Y ergaster precisamente creo que esta volviendo a subir su nivel (o almenos cuando lo veo), así que tampoco lo tocaría ahora mismo.

Jbc1230

@BADHAZINTO te la ha mandado alguien fiable o la pusiste y ya?

1 respuesta
recombo

Nikom estaria bien

RusTu

#6 Hazen ya ha explicado muchas veces su metodología. Pone absolutamente todo lo que le llega y cuanto más random la fuente, mejor.

8
RaDiuM

barbarr y el otro de wygers

Fyn4r

Venga hazinto, acierta esta que tienes que remontar en la clasificación de forero del año

BADHAZINTO

Si yo ya no tengo ni ordenador. Por eso estoy tan fuera y fallo tanto, no estoy metido en el meoyo.

A mí me han dicho que salen 2 de Cream y luego otra persona me han dicho que van a entrar 2 jugadores de fuera de España.

Yo lo pongo, si cuela cuela y si no me meto una loncha con @anikorz

18
ThisIsNas

¿shhack y EMENK cuentan como extranjeros? Huele a otro fiasco de nuestro Hazinto. Se te está poniendo una cara de François Gallardo...

1
catraizen

Sale pulga entra peacemaker

3 1 respuesta
GoTT

#13 Pues cuidado, que el bueno de Luis no atasca con los peines, ni tú estás a salvo.

gonzalocaba

#2 #2 NikoM no me parecería mala opción la verdad. Pero creo que shack seria una pésimo fichaje en mi opinión, mucho mejores los que tienen y sobretodo mucha más proyección que el.

1 respuesta
Jbc1230

#15 yo no lo haria pero segun el rumor es lo unico posible en mi opinion

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • gonzalocaba
  • catraizen
  • BADHAZINTO
  • Fyn4r
  • RaDiuM
  • ditello