[Rumor] sausoL entraría en Nordavind junto a anarkez, HS, mirbit y supra

Nort3ch

Eso digo yo, cuando se confirme que alguien se abra un post con el barco de nordavind, que el de raiders lleva meses hundido, con Blade como capitán inamovible y Piqven que no tiene claro por donde va el viento.

Pekkogfx

si es cierto, Anarkez y sausol son los más trolls de europa, menudos cracks

arietejugon

Ni idea sobre cómo irá supra, sé que le peinaron de gambit youngsters y poco más. Mirbit y HS jugadores correctos y experimentados, supongo que entre los 2 llevarán el rol de igl. Anarkez un awp tier2 con mucho hambre, y de sausol los guiris dirán que quién coño es ese tío, y yo tampoco sé cómo jugará en ese tier, de momento incógnita pero sorpresa agradable.
Una vez quemada la chaqueta de Riders, al menos tenemos algo a lo que agarrarnos. Esperemos que el chaval no se vuelva tan estrellita y gilipollas como alguno de los jinetes y participe con la comunidad con streams, alguna entrevista por ejemplo en el canal de @pulgar o en los postpartidos con @hades13 o @garcissss

1 1 respuesta
thorpfaktu

#9 sAw? :sob:

Edit: #14 HS es muy muy bueno. Pero creo que tiene problemas de motivacion.

2 respuestas
Jbc1230

#34 saw gusta mucho pero es difícil subirse a un barco que cuando se enfrentan contra españoles ves todo el chat insultando

3 2 respuestas
thorpfaktu

#35 Hay anormales en todo o lado. Pero te entiendo.

2
RastAfar1

#33 Yo creo que de confirmarse ese roster, Sausol es la apuesta de futuro, que és lo que se tendría que haber hecho aqui, meter a jugadores que sabes que rinden, alguno experimentado que guíe en los momentos difíciles, y promesas que vienen con hambre, y puede que triunfen o no, pero al ser promesas sino funciona tampoco pierdes mucho, si aquí se hubiera hecho eso quizás t1 no, pero jugadores t2 estoy seguro que saldrían, y la mitad de equipos LVP de estos años hubieran metido a 1 chavalete, y como mínimo estoy seguro que el nivel no hubiera bajado

-Crusher-

#34 En ese barco llevo ya bastante tiempo

2
Endless

Espero que Sunpayus sea el siguiente en dar el salto... a ver si al final nos va a beneficiar esto de que se haya jodido todo el circuito nacional. Aunque he de decir que en Europa ergasster esta en la mente de muchos.

justo hoy hablando con una persona que esta en el staff de un equipo del top20

2 respuestas
Ka1serS

#39 Vendele la moto de un tal @Pulgar que tiene un crosshair placement brutal

Kairi

En caso de que sea cierto me parece un equipo que ojito, a Supra lo peinaron de Gambit basicamente por la nacionalidad pero el tio va volando. Del unico que tengo mis dudas es de HS.

14
Sh0h

Yo no se como rendira Supra en este equipo pero los stats que tiene en hltv son de escandalo

okekataP

-hs + nato

1 respuesta
P

pues ya tenemos equipo para 2021
Pitu ya sabes a quien dar para los clasis

-Crusher-

#43 Teniendo a Anarkez Nato no pinta mucho, ya que siempre dice que su rol principal es awper y de rifle no es que sea mucho mejor que HS

1 respuesta
chanS

me parece un equipo con mucho impacto y posibilidades. FORZA SAUSOL

Sh0h

#39 El futuro de Sunpayus se sabe esta semana segun dijo en su stream, ojala que sea un proyecto de fuera.

miguelsource

Ojala se confirme el rumor para subirse a un nuevo barco este 2021 porque los que habian en 2020 ya se fueron a pique hace meses.

RusTu

Entiendo que HS sería el IGL?

kun294

Ojala vaya bien pero HS equipo al que entra equipo que jode

FraG

Oportunidad de oro, si funciona el equipo genial, y si no.. al menos se habra expuesto a que equipos mejores vean su nivel.

nokel

Típico equipo que en teoría pinta bien y que tiene jugadores muy buenos pero que luego dentro del servidor no se coordinan una mierda

1 respuesta
LeHater

#52 Este no es el hilo de Riders bro

3 1 respuesta
nokel

#53 Lo será amigo, lo será...

1
G00S3MEISTER

#35 Pues no leas el chat, yo cuando veo CS quiero ver CS no idiotas insultandose

okekataP

#45 pero siguen necesitando un buen igl y como lo sea hs no se yo...

Diaazz

En el anterior Gambit el IGL era Supra creo

1 respuesta
A

Na ya tengo que camiseta comprarme para 2021

okekataP

#57 no se si daba mid calls, creo que el igl siempre fue nafany y ahora creo que lo es hobbit

periii

Haremos un hilo trial de sausol?

Usuarios habituales

  • longascs
  • arietejugon
  • Sh0h
  • Endless
  • BADHAZINTO
  • ditello
  • Jbc1230