[Rumor] sausoL entraría en Nordavind junto a anarkez, HS, mirbit y supra

catraizen

Es h4rn el de FATE, joder, ya lo digo yo

2 respuestas
b0r

#91 pues misterio resuelto https://steamcommunity.com/id/1336we/

#catraleaks

1 respuesta
ditello

#91 Gracias catra, pero lo podías haber dicho antes que me he revisado todos los putos amigos de rytter y sausol XDD

1 respuesta
catraizen

#92 #93 pero ahora sacad más info vosotros que me tiene en ascuas todo este salseo.

2 respuestas
Jbc1230

#94 catra hazte una cuenta falsa diselo todo a hazen y acabamos antes

ditello

#94 Que más info catra? si ya están los 5 y el entrenador. La única conclusión que saco de que rytter tenga a todos menos a h4rn en amigos es que lo han estado probando hoy e igual no es definitivo.

Lechuga75

Ojo que sausol igual no entra después del disband de x6tence

2 respuestas
Endless

#97 y ahora la gente van a perder el culo por un tio que no quieren ni en Nordavind despues de probarlo durante semanas para volver a estancarnos en el top40 otro par de años

1
Sh0h

#97 Pues menuda putada

BADHAZINTO

Joder como estoy en el curro no había leído que se había filtrado esto.

Para mi es una putada, me hacía muchísima ilusión ver a SausoL en un equipo europeo. Que tampoco es que el equipo fuera a ser la gran cosa, pero para usarlo como trampolín era perfecto.

Veamos ahora a ver cual es su futuro, pero pinta negro de cojones.

1 respuesta
okekataP

como sausol lo consulte con su marido blastinho lo mismo se van de la mano al valorant

Endless

#100 el mejor trampolín hubiese sido entrar en Cream junto a Blastinho y flamez cuando se le ofreció, desde entonces en el paro y sin exposición por no aceptar... y Cream perdió a flamez de paso.

3 respuestas
Sh0h

#102 Cream tenia opciones de fichar a Flamez? Pues fue la cagada de sus vida el no aceptar ese proyecto porque ese tio es brutal

I

#102 flamez iba venir al equipo y dijo que no porque le ofrecieron lo de endpoint da igual que sausol se quedara

2 respuestas
arietejugon

#104 por lo que yo entendi a @Pulgar , flamez estaba fichado para el proyecto con sausol, blastinho y 2 mas. Cuando sausol y blast decidieron no seguir, flamez estaba "atado" hasta que se completara el quinteto, pero cuando por fin lo cerraron (tardarían un par de semanas) llego la oferta de endpoint.

2
longascs

#102 no era spinx que se fue a c0ntact al final?

catraizen

#104 la cosa es que no firmaron antes porque no teníamos proyecto para ellos (el 5º que teníamos se fue a un equipo danés por las mismas fechas), estábamos como hijos de puta pulga y yo rastreando gente del nivel que exigían pero era extremadamente complicado (flamez era y es jesucristo bendito).

2 1 respuesta
Pulgar

#107 passo de hablar del 5o

1 3 respuestas
mollerusa

#108 Pulgago, tanto que exiges transparencia a Riders, empieza por tí mismo!! dinos que sabes sobre el futuro de Sunpayus y Sausol y colabora a que la información fluya! no solo esté en poder de unos pocos tocados por la mano de Dios jeje

1 respuesta
Fredsao

#108 Hay que ver el basso medio lleno

1
Pulgar

#109 yo respondo de mi transparencia, no de la de los demás.

No se nada.

1 respuesta
Frenzy

#111 Pulgago el transparente

19 1 respuesta
Cr0n0s

#108 total para que ahora lo bencheen eh xD

1
A

Pues limpiando A

4 1 respuesta
PraKaN

#114 Con sus ts https://clips.twitch.tv/BlazingIronicHamsterBudStar

5
Pulgar

#112

2 1 respuesta
Frenzy

#116 tras mucho pensar y pensar.... a quién me recuerda tu nuevo avatar.... YA LO TENGO

ERES.....

1 respuesta
Pulgar

#117 lamentable.

1 respuesta
Frenzy

#118 como tu avatar xDD

1

Usuarios habituales

  • longascs
  • arietejugon
  • Sh0h
  • Endless
  • BADHAZINTO
  • ditello
  • Jbc1230