[Rumor] Source 2 el 13 de Mayo

Fyn4r

Según la gente de talkesport, en algún momento del stream, VNN Tyler comentó varios temas sobre la salida de Source 2, la cual puede estar más cercana de lo esperado. Tan cercana como el 13 de mayo, fecha que, o algo se me escapa o es mañana.

A destacar:

  • No esperéis una gran mejora a nivel gráfico
  • El sistema de creación de mapas sí mejorará bastante.
  • En teoría esto empezaría con una fase de open beta y podría tirarse la vida ahí (valve time)
  • Hay muchas probabilidades de que salga roto (en el sentido de desbalanceos masivos)
  • No se descarta que viva de forma paralela al CSGO "normal" (con su matchmaking separado)
  • Por último pero no por ello menos importante, la fumada del día, un rework a militia (dios le oiga)

Sin más, a rezarle a Gaben, amén.

5
ivan817

Esta noche? Llevo sin tocar el cs meses y me ha entrado hype xD

I

No creo que lo saquen hasta después del major

1 respuesta
thunder_

Eso eso, ahora a correr, que riot se come un trozo de la tarta xD

1
Mystee

Si Valve ya rompe el juego con los parches, con esto yo creo que entrarás y estarás jugando al HL xDD

Hostia, 3 post se ha tardado en decir que es por riot, sois la hostia, supongo que si Valve saca un modo de juego nuevo/operación será por Ri...ah espera

1 respuesta
Huk

Valorant me flipa y se que la peña a la que le pagan por jugar no va a rajar pero por mucho que fixeen los recoils y el aim con el parche de hoy, se han cargado el puto juego parche a parche y no arreglan los cheats. Si Valve aprieta se los merienda.

1
-Crusher-

Eso leí anoche por Reddit pero vaya que según dice no va a cambiar nada y va a ser 95% igual, no se va a ver mejor el juego ni nada de eso, la única mejora más palpable serán las herramientas mejoradas para los creadores de mapas y tal, espero que también el rendimiento mejore con el cambio a Vulkan

1 respuesta
sperants

pero mejorara el rendimiento del juego = +fps y mas estables ?

1 respuesta
RusTu

#8 supuestamente más estabilidad.

p0MeL0

cuando lo metieron en el Dota 2 a nivel jugabilidad seguía igual, pero mejoro el tema fps y le metieron mas cosas como los mapas custom; si aquí hacen igual es worth, espero que no la caguen y rompan el juego xD

-Crusher-

Para los que les interese, a partir del minuto 8:20

1
Sh0h

Segun una web china el source2 decian que salia el 18 de este mes

1
K

13 de mayo de qué año??

1
The-Guest

#7 El juego se ve bien, a poco que mejoren algo el rendimiento y haya más estabilidad ya merecerá la pena el cambio.

Nors3

La rica especulación :crazy_face:

Solo me cuadra lo de la creación de mapas y la fase beta, el resto lo veo pura especulación (que puede ser pero meh)

Horcus

Acho pijo mi mapa de los puntitos en la workshop está BUGGEADO.
No salen mis skins, no sale el HUD, no me deja tirar las armas, ni el godmode... tendrá que ver con esto?

Seguiremos informando.

2 1 respuesta
Huk

#16 sip <3

1 1 respuesta
Horcus

#17 <3

Solucionado.
Han añadido un modo nuevo al lanzar el mapa, que se selecciona por defecto, llamado "trainning" (no se si habrá pasado con algún mapa más o casualmente solo con el que utilizo)
Con que se seleccione modo "Casual" en este caso ya estaría solucionado.

2 1 respuesta
Pekkogfx

#3 quedan 6 meses tío, si se esperan a después del major va a estar más cerca el siguiente Major de 2021 jajaja

Huk

#18 parece que c viene modo training nativo? oeoe viva el conte

1
k4rstico

intelntl

Feliz 2015 a todos!

okekataP

el 13 de mayo de 2025

A

Querido diario,Se rumoreaba que el 13 de mayo de 2020 saldría el source 2 y estamos en el 3247

Creo que es hora de que muera ya.

B

13 de mayo 22:39

2
Sh0h

Va a ser el 18 de mayo cuando termine lo del RTR

1 respuesta
periii

#26

xlive

Parece que están cagaitos jajajajajajaja

K

Yo paso del source 2, que hagan el juego en unreal engine 5. Os imaginais lo bonito que seria ver los muyos de alex con estos paisajes de fondo?

1
Halvert0

#5 nadie quiere un puto modo de juego de mierda ni una operacion, queremos mejor anticheats, source 2 y servidores tick 128. punto

10 2 respuestas

Usuarios habituales