[Rumor] Source 2 prontito en CSGO. Fuente de la noticia: sus cojones morenos.

Mystee

Me creo 0 de una cuenta de 500 seguidores, pero lo pongo por si acaso

Tethics

yo por estas fechas no me creeria nada. Que la gente ya esta preparando las fake news para el april fools

1 respuesta
Soumynon

Acabo de retroceder en el tiempo 2 años xD

2
Mystee

#2 Salvo que Arseny Kuzminsky no tiene pinta de ser americano/anglosajón que es donde es el april fools

2 respuestas
Tethics

#4 ya, pero aun asi la gente se suma al april fools xD

Lovexperienc

Hay una cosa que no le he visto comentar a nadie y es que el cambio de terrorista/antiterrorista cambiaría mucho la entrada de sponsors, parece una tontería pero es muy importante

1 respuesta
MrToMaTo

#6 Estoy de acuerdo, y es lo que me hace pensar que pueda ser mínimamente realista pensar que puedan dar el salto a Source 2. Siempre se ha hablado de las facilidades para sponsors del Valorant respecto al CS. No tienen sangre, las armas son mucho menos realistas, no se mencionan bombas ni terrorismo, etc. No sería una mala decisión de Valve.

1 respuesta
Amne_cs

#4 Soy del este de Europa y se "celebra" el día de los inocentes el 1 de abril como en Estados Unidos.

1 respuesta
-Crusher-

Eso se lleva diciendo desde hace 4 años y aún estamos esperando

2
Mystee

#8 Es que Bielorrusia que es de donde es él no me salía en la wiki, pero si es así me callo xd

cHR_

Desde el 2017 esperando el dichoso Source 2, yo ya no me creo nada.

jesusml

hilo ciclico

josepginer

Más humo que en un campamento indio

skakunK

#7 Se cargarían el juego y lo harían menos realista, lo valorantizarían jaja. Lo de T y CT lo veo, lo de quitar sangre, modificar aspecto de armas o quitar la bomba o cambiarle de nombre a spike... no lo veo.

No creo que la escena de csgo necesite mas sponsors y dinero de los que ya tiene para asumir ese tipo de cambios

1 respuesta
Exor720

Esperando source 2 y grandes cambios desde hl2spain.

Scavenger19

Antes que el Source 2 en CSGO aún saldrá un nuevo CS. Que tampoco creo que falte mucho para que salga uno nuevo...

Aidanciyo

Que les llamen equipo a y b

MrToMaTo

#14 no, si lo que decía es que lo de la sangre y tal es algo que hace el Valorant y le facilita la vida, pero obviamente el CS no lo va a hacer.

B

No lo van a hacer nunca pork migrar todo el contenido de la workshop es un dolor de huevos, lo dijo uno de valve

Narmerr

El tio que lo publica era un don nadie y le ha servido para hincharse a interacciones... Dejemos de darle importancia a esta gente que no tienen ninguna base

1 respuesta
horvathzeros

#20 o valve marcándose un xokas. Siempre miden el hypepómetro para actuar de la forma contraria.

Tethics

ya le han desmontado el chiringuito al Arseny ese

Usuarios habituales