[Confirmado] x6tence cesa su actividad como club

W

#29 que buen CV me gasta "gran dominio de las redes / memes" xd

1 respuesta
Syki

#31 Es lo que quieres en un CM de un equipo de esports, que sepa hacer memes para generar visibilidad, CM de una marca de esports puede ser cualquiera, la diferencia la marca el contenido "viral" que genere

3 respuestas
BADHAZINTO

Viendo que puede que x6tence cierre y ya solo nos quede Velox y Riders. Y Riders por estadística le toca hacer una temporada de mierda de estas de bajar de EPL a Esea Open dando pena, pues deberíamos cerrar el subforo completamente. Lo siento chicos, el CSGO esta completamente muerto, ha sido bonito mientras duró.

Yo hace un mes que me estoy allanando el terreno en el de Valorant, nos vemos allí!

4 2 respuestas
B

#33 Bienvenido eres

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#34 No sé yo, que a mi Lembo no me repartió el carnet de Valorant :(

1 respuesta
B

#35 Pideselo a Horcus JSJHFKSJF

3
B

#32 Es lo que querrás tu, se me inflan un poco la huevera cada vez que se define si un CM es bueno o no, dependiendo de los memes que haga y/o publique.

PuNTo

Ahora solo tienen que buscar a Drastyk, Dev1, Gargola, que vuelva Musa y Flipin. Se montan otra vez eu4ia el mejor equipo español de todos los putísimos tiempos.

6 1 respuesta
saMMu

Pues que corta fue su x6tencia

7 2 respuestas
W

#32 no estoy muy metido en el mundo de generar memes virales equipos esports y demás, pero como referencias me parece un poco lamentables, pero no pongo en duda tu opinión porque seguramente sabes mejor que yo como funciona estos mundillos y no te estoy baiteando

Jbc1230

@BADHAZINTO podrias haber tirado este ultimo leak para destruir al cs pero ni para echar mierda a giants sirves ya

1 respuesta
arietejugon

#32 yo pense que un CM de esports con poner una manita a las 10 de la mañana ya tenia el trabajo hecho.

1
chanS

#39 pulga?? y esa cuenta

1
The-Guest

#30 Que Cherlo Jolms ni Cherlo Jolms, yo soy el agente especial José Luis Torrente

Fredsao

Todo esto solo me puede saber mal por ditello. Por lo demás, me la trufaba el club, el equipo, el proyecto y su awela en bicicleta. Han vivido del marketing y del tirón de soker, pero era todo humo.

WuuuuR

Son de los equipos que mas comunidad ha intentado hacer.... La verdad que se veía venir.. Yo desde hace meses tengo info de que solo tienen 1 trabajador, y en Twitter ya ni siquiera estan activos, y no tienen colab con Burguer King.

HamStar

#39 bro mas de 10 años, eso en tiempo esports es como 100

ColdZimeh

#33 ya sabes que si venís con respeto sois todos bienvenidos 😊

Btw, lo raro es que esto no haya pasado antes. x6 lleva muerto desde que Giants lo compró

palickpre

El proyecto de los argentinos debió de ser bastante carga económica la verdad.

Si a eso le sumamos la soberbia que tenían algunos de sus máximos responsables y la poca estabilidad en sus proyectos deportivos, pues es algo que a la larga se ve venir

1
JosetxuLeton

Vamos que Adrián hizo el negocio redondo, se la sudaba el club. Él lo que quería era cobrar la pasta de la absorción de la empresa y asegurarse un buen puesto de directivo en Giants.

1
Cambra

Riders es el momento de fichar a Flipin como creador de contenido

B

Si os fijais lo han confirmado en este hilo con un silencio velado

3
Jbc1230

Argentina 1-0 España vaya golazo de jonyboy

1
Huk

El vacío, la entraña y el matambre son los culpables de todo esto

maddevv58

Siempre sale uno cuando se dice algo malo de x6 a faltar con mucha soberbia y prepotencia, ahora que parece que se va el barco a pique y no va a heredar nada ya no faltamos ni estamos subiditos GL.

Una pena por los chicos del academy y el main, espero que encuentren casa rapido!

1
Jbc1230

valorant 40-3 csgo gol en propia por cuarta vez consecutiva del cs español

davidsabugo

#15 Estás obsesionado conmigo. Pd: Denada por el mejor leak de mi carrera como leaker profesional.

1
BADHAZINTO

#41 El leak lo sabía de sobra y más cosas aun, pero no quiero decir nada de x6tence porque podría haber metido en el fregado a terceras personas y eso no se hace hombre. Ahora que ya lo han soltado pues no me importa hablar de ello.

Pero vamos, que lo sabía yo y cualquiera que tuviera un colega jugando en x6tence.

1 respuesta
re4q

Yo lo siento de verdad por la gente que en su día se hizo socio del club XD (No sé si aún existe esa opción)

Jbc1230

#58 Con mirar la cuenta de Twitter de x6tence ya se sabia

2

Usuarios habituales