[Confirmado] x6tence cesa su actividad como club

FoxWinterMan

Ninguna pena la verdad... la soberbia siempre se cobra sus deudas!

BADHAZINTO

A mi si me da pena. Somos 4 gatos contados y se nos muere uno pues ... jaja. Que vale que el equipo de x6tence no era la panacea, pero al menos apostaban por el juego y tenían una academia.

Quitando Riders y Velox, solo tenemos por ahí a RVNS y a VGT que son los amateurs con más nivel en España, y el resto pues equipillos que intentan hacer algo sin mucho éxito. Vamos que tenemos un solar montado de puta madre.

Y la gente que esta pidiendo a Heretics que monten un equipo con la gente que queda libre de x6tence, pues se han metido mucha cocaína, aparte según sé iban a hacer varios cambios en el x6tence main tanto de jugadores como de analistas.

1 respuesta
Endless

#62 según ESEA -goyo +sil3nt +OMG, no?

1 respuesta
arietejugon

Entonces nos quedamos sin selección nacional?

BADHAZINTO

#63 Sí. Goyo supuestamente volvía a la academia y subía sil3nt. OMG se ponía como jugador (este movimiento no me gusta la verdad) y Falconz de la academy pasaba a ser analista del main. También salía flowX del equipo creo.

Mystee

Pues la academy lo tiene a huevo para que arrobamoviestarraiders mueva el culo

B

Me da pena ver el cs así. Hemos pasado de tener 2 divisiones en LVP, torneos amateurs para aburrir y demás a tener un torneo de mi facultad para ganar dos chanclas de la playa

1 1 respuesta
Nepomu

Nos quedan dos orgs medianamente grandes con equipo de cs en españa y una es Argentina, que triste la verdad
A ver si los chavales encuentran otro sitio donde jugar

FoxWinterMan

#67 Tampoco lo veía mucha gente y el nivel era...

Casi prefiero tener 2 o 3 equipos que al menos se lo tomen en serio a tener 10 equipos y que las games den cosa verlas, si hay 10 tíos en toda España que tienen nivel para llegar a jugar decente pues es lo que hay, tampoco hay afición suficiente asique...

A mi me da envidia la scene polaca donde tienen siempre 5 o 6 equipos que andan por ahí peleándose en el tier2/3 y los partidos tienen 2k viewers o más; tenemos un ejemplo muy reciente de MartinezSa que tuvo 1200 viewers en el quali de FPL-C, si hay nivel hay viewers pero para ver a torpe prefiero ver los miles de partidos tier2/3 europeos que hay cada día.

Fredsao

Pero como q me da pena ver el cs asi? Q esperais de un equipo con las victorias y logros en mas de un año de x6?
Lo que tienen que hacer los que quieran vivir de esto es jugar de cojones y llegar minimo a playoffs de advanced, y a partir de ahi, si no encuentran equipo y se mueren de hambre, como le paso a los de iberian family, pues ya nos daran pena. Eso si que da pena, y no el cuento chino este desarrollador de promesas, en mi opinion

5
Lovexperienc

pues no sé si haran disband pero en 4 dias juegan su primer partido de esea, ambos equipos

1 respuesta
davidsabugo

#71 Eso da igual, lo jugarán igual porque ya están pagos. Les fichará algún club y listo, plaza de Inter y Main ez para el club que los fiche.

S

#38 alomejor me falla la memoria pero Dev1 llegó más tarde y cuando eran eu4ia (antes que X6) el que estaba era Ferchu

3 respuestas
danielgames

Pues a ver si Giants antes de "acabarlo" se lo venden a un equipo tipo Team Queso o Heretics, y hacen lo que queria hacer Giants, pero bien xd.

arietejugon

#73 creo que empezaron gárgola musa dev1 venenoz y krizalid. Luego ya fueron ferchu flipin drastyk nafai..

1
periii

No fue sin tiempo

PuNTo

#73 Si hablamos de memoria yo pierdo cualquier debate, podría ser. Solo tengo recuerdos de nombres varios, alguna jugada, etc XD

_K1NG_

#73 El que no estaba era drastyk,que estaba en ethernal

1 respuesta
arietejugon

#78 ethernal eran arconte Jay k1o pollo y Ext

maddevv58

x6tence significa Ohana y Ohana significa familia, familia que twittea y da explicaciones mientras pagan.

1
JuanCarlosII

buena fuente davidsabugo

1 comentario moderado
WuuuuR

Han cerrado los creadores, lo de los jugadores, supongo que irá con el tiempo.

Deberían hacer un buen comunicado oficial, digo yo.

Pulgar

Pues nada, por ahora a seguir enterándonos de las cosas por terceros.

Una lástima porque no hace mucho su comunicación era excelente.

1 2 respuestas
arietejugon

#84 :wave:

WuuuuR

#84 Bueno, realmente, desde hace un tiempo, solo esta trabajando en x6tence una persona(Pobrecillo, comerse todos los marrones), los demás se destinaron a Giants, cosa que me parece bien, porque no han dejado a nadie en la calle, salvo a creadores de contenido.

OviedoSergio

Esta confirmado el cese de actividad, lo digo para los nuevos que entren al hilo.

La comunidad que había, la más grande España sin duda, siempre encontré gente para jugar, torneos, sorteos, después me pase a juegos de móvil y mi sorpresa que lo mismo, Clash of clans, cod o cualquier juego, siempre hay gente.

Hay mucha gente que quedara huérfana, yo llegue a estar en los clanes de Clash Royale, brawl stars, clash of clans y COD mobile, básicamente todo lo que juego en un mismo discord y además así era más fácil de administrar en general.

En serio, siento PENA real, muchos años en x6tence jugando torneos y en los clanes, no hay ningún club que este mínimamente cerca en ese sentido en España.

9
Cambra

Me da mucha pena, un club pionero en los esports en España vaya a terminar así.... Me sorprende ya que soy de los que pensaba que la inversión en x6tence no estaba siendo para nada descabellada y que siendo un proyecto a futuro podía sostenerse sin problemas.

Entiendo que es cese de actividad y que la marca x6tence sigue perteneciendo a Giants y quien sabe si en algún futuro....

1
Follo_pites

Iñaki ya se sabia como era...pero el gordoflaco del adrian menudo puto mierdas. Ojala encontrarmelo algun dia y contarle lo que de verdad es x6 y lo que fue para muchos de mi epoca.
Odio los esports modernos.

BADHAZINTO

Usuarios habituales