Seguimiento de la scene internacional

B

Happy me sobra bastante en ese equipo, antes metía a un Scream/Kio y queda un equipo mas redondo

SARKIX

Pues ilusión por ver competir a Zywoo, pero vamos, me sobra Happy y habrá que ver el nivel de los otros 3...

Ilirio

Pobre HS me da penita me cae bien no hay 4 estonios que sepan lo que es el CS para que se pueda montar un equipo??

2 respuestas
kun294

Pensaba que Happy y NBK se llevaban mal.
Puede salir algo

Diegomarnie

A mi el quinteto no me deja mal sabor de boca para nada, es más, a priori no le veo ni inferior al actual G2. apEX terminó a un más que decente nivel y ZyWoo pinta a "que la va a romper".

#3123 A mi me da que HS está destinado a acabar en un HellRaisers o Imperial de turno.

KaKaLoXn1

Pues a mi el que me sobra es mas RpK que Happy. El nivel que lleva demostrando mucho tiempo es bajisimo, Happy al menos ha demostrado tener una buena cabeza pensante para liderar a un equipo (aunq tampoco este en sus mejores tiempos)

1 respuesta
Ilirio

Veis como el -x +y no es solo para los equipos españoles.

2 1 respuesta
B

#3126 Ya se vio en todo el último Envyus lo bien que dirigió... que Kio y Scream en sus tweetlongers resumiendo dijeron que era una mierda de igl, y Rpk perdió el nivel por lo mismo por lo mal que estaba dirigiendo el equipo

1 respuesta
-Orion-

#3127 A ver, estamos hablando del (ex) equipo de fox.

varisnikov9

#3123 Ropz (que no sale ni de coña de Mouse) Fejtz y poco mas. Cheti :rofl:

1
KaKaLoXn1

#3128 su ultima temporada como IGL si, pero Happy tiene una larga y buena trayectoria a sus espaldas.. A todo esto, dudo yo que RpK haya bajado su nivel por Happy.

Y ojo que no estoy defendiendo que Happy este o no para ese equipo. Simplemente veo mas "acabado" a RpK.

De todas formas, a ver que sale de ahi que con la scene francesa nunca se sabe y ZywOo, apEX y NBK si que son muy buen trio

deBurrows

ufff si estoy yo muy cansado de Happy ya, como estarán los jugadores franceses que tienen que jugar con él. Prefería ver a NBK en algún equipo internacional la verdad y si no, por lo menos -Happy, NBK de igl +kio. Lo que ya tocaba era ver a ZyWoo en torneos.

sTaTiK

happy es IGL y muchas veces hace carro a sus equipos. Es uno de los mejores baggetes y mvp de un major. Como dije de la gente que se reía de MVR. Ya veréis xD.

1 respuesta
H

Me parece un señor equipazo pero a mi también me sobra Happy.

Diaazz

Para merendarse al actual G2 creo que tienen de sobra.

Davicitouh

Cojo 5 franceses, los tiro por el retrete, y ya son 869 equipos franceses los que el retrete se ha tragado

deBurrows

#3133 eso era hace mil años. El único carro que hace ahora es el de maquillar scores mientras guarda el arma en cada ronda.

pol2812

Professional esport team. Powered by @OmenbyHP @Volvic_fr @RenaultSport @Razer @adidasFR @Twitch & @Quersus-

Pues algo de pasta si que tienen

1 respuesta
SARKIX

#3138 Hace tiempo que no sigo ya nada del FIFA, pero por aquellas eran el equipo más fuerte sin duda en cuanto a recursos y jugadores.

1 respuesta
Sesekz

#3139 Yo a Team Vitality lo conozco del CoD, sobretodo por Gotaga

KaKaLoXn1

Inserto aqui porque no creo que esto de para noticia, ¿no?

Cambios en Euronics

antofi

Puto schnaider siempre trotando en equipos random

1 respuesta
B

#3142 lee su twitt fijado

1 respuesta
nogaless

#3143 Que lo deje ahí fijado por que no tardarán en peinarlo por enésima vez.

KaKaLoXn1

k1ck al carajo. Release roster

1 respuesta
horvathzeros

#3145 si no es un rumor, no debes postearlo. Debes hacer noticia!!

1 respuesta
H

#3146 Hazla tú que para eso te pagan. Oh wait...

3
pol2812

Es verdaderemente necesario hilos para todo? No basta con hilos para los tier 1 EU y los que compitan en españa ya sea SLO/ESL? Es llenar de hilos que nadie va a comentar y haciendo hilos para lo mas grande creo que ya basta no?

17 1 respuesta
Catxy

#3148 para una vez que Pol dice algo con sentido habrá que hacerle caso

2
horvathzeros

Pero una noticia confirmada no puede ir en un hilo de rumores

La que has liao 'POL'lito ¬¬

Costando tan poco hacer hilo nuevo, prefiero hilo nuevo a comentario. A ver si desaparecen los de los fps y demás :S

1 respuesta

Usuarios habituales