Seguimiento de la scene internacional

pkjn

Lo triste es que seguis metiendo en los equipos a divashox y depressedkennyS

Parece que no aprendeis, al nivel de los que dan la turra con ScreaM desde 2014

pol2812

Smithzzz es la novia de shox y shox la novia de ocelote

KaKaLoXn1

Ax1le en el roster de ESEA de Gambit. 16 Añitos tiene el chaval. Alguien sabe que tal en el server?

https://play.esea.net/teams/131703

1 respuesta
Hades13

#3603 Ya decía yo que me sonaba
Aquí le tienes haciéndose un 26-10 en 23 rondas vs MAD Lions hace 5 meses

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3604 Joder que grande eres. Solo has tardado 7 minutos en contestarme y regalarme un video suyo hahaha

2
Nors3

Ese chaval es muy bueno, un clásico que va volando por faceit. A mí me ha gustado mucho las veces que le he visto, a ver si encaja en el equipo.

Diegomarnie

Ojo a esto. El coach de Vitality ha tirado la toalla ya.

1 respuesta
Ilirio

#3607 Tiene que ser algo personal no creo que sea por resultados joder si llevan nada juntos y se han clasificado para una iem open. Solo les he visto un par de partidos pero tienen que mejorar mucho el lado CT en el T arrasaban.

F

A la escena Francesa solo le queda renovarse o morir.

1 respuesta
pkjn

Pues que llevan 3 de 4 qualifers faileando para el major y los franceses son muy cryers y aguantarlos tiene que ser tela

Diaazz

Lo dije, les daba tres meses, por cierto de aqui a dos semanas cuando no clasifiquen para el cerrado del major se cargan a Rpk.

1 respuesta
M

#3609 Pues pueden, LDLC puede ser su salvación si los dejan en paz. A 3DMAX ya los han tocado.

B

#3611 RPK cumple el que sobra es Happy

1 1 respuesta
SARKIX
1 respuesta
horvathzeros

#3614 ocelote empieza a pagar menos dinero, hace bien. A mi aún así hay algo que no me convence en la mezcla rara francesa.

sTaTiK

#3613 si te fijas en las estadísticas últimamente happy no lo hace tan mal. Ademas si no esta NBK calleando es Happy el que lo hace.

Diegomarnie
3
8 días después
greefusa

fnx entrará en mibr? estan de bootcamp y fnx esta saliendo por ahi, hasta ha estado jugando dm en el stream y pc de fer

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3618 Visto el nivel que esta dando el equipo despues de que entrasen Stewie y tarik no me extrañaria

pkjn

Dicen que fer se va a operar de la oreja/oido y que usaran a fnx

Al menos ese es el rumor

1
pol2812
1 respuesta
Sh0h

#3621 Este es el ejemplo que debería tomar movistar, meter al equipo a Koreanz y a gott de analista y coach respectivamente.

3 1 respuesta
B

Wrong post

Diegomarnie

fnx

1 respuesta
SARKIX

#3624 Si lees la noticia, en el último párrafo se dice que que "dead", manager del equipo, ha confirmado que no será fnx.

1 1 respuesta
pol2812

#3625 Que poco gusta dejar a la gente soñar

g0yu

Astralis es el clan que va sobrado ahora no?

1 respuesta
F

#3627 No van sobrados, llevan el CS a otro nivel.

1 respuesta
pol2812

1 respuesta
g0yu

#3628 Estoy muy fuera, pensaba que a los brasileños de SK no les tosía nadie. Me podrías decir alguna web donde se pueda seguir la actualidad de estas cosas por favor? Algún ranking o competición más importante. Si alguien me proporciona los mismo pero a nivel nacional ya sería la hostia

1 respuesta

Usuarios habituales