Seguimiento de la scene internacional

ditello

#4080 yup y como viene siendo costumbre nawwk y plopski reventando.

1 respuesta
Luper

#4081 han pasado al dia 2?

1 respuesta
ditello

#4082 No, han perdido 16-14 contra Epsilon. Hampus no ha estado nada fino en ese partido.

xNuKesHD
1 respuesta
Endless

#4084 y a quien sacas de ENCE ? Todos cumplen perfectamente en sus roles, el reemplazo lógico sería por Aerial pero por stats Aerial esta jugando mejor que sunny -> https://www.hltv.org/stats/players/compare/5479/suNny/4076/Aerial?p1TimeFilter=past3months&p2TimeFilter=past3months&p1MatchFilter=Lan&p2MatchFilter=Lan&p1MapFilter=allMaps&p2MapFilter=allMaps

1 respuesta
xNuKesHD

#4085 Yo no cambiaría nada de ENCE, pero como ha salido la noticia la publico, aunque Sunny en cualquier equipo sería una mejora.

Diegomarnie

No creo que el equipo necesite nada nuevo, pero claro, si tienes a tiro a suNny es complicado decir no... Difícil situación.

SARKIX

Sergej, allu y Aleksib imagino que son intocables. La cosa estaría entre Aerial y xseveN y a pesar de que me encanta y en el Major lo hizo genial, creo que se cargan a xseveN.

1 respuesta
LoTioN

Supongo que algún jugador de ENCE habrá recibido alguna oferta interesante y de ahí los movimientos.

1 respuesta
SARKIX

#4089 Lo dudo. Es una oportunidad de mercado que el club no puede dejar pasar.

B

Tipico cambio que parece a mejor pero que al final saldrá rana como tantos otros, ese roster tiene buena sinergia entre todos los jugadores y en cuanto a roles están muy bien distribuidos, espero equivocarme

1
RaDiuM

Por Aerial o Aleksib lo veo, por xSeven o sergej ni de coña. Tampoco va a ser una gran mejora, si es que la hay.

Mystee

Si se cargan al que mejor jugó en el major...

Ilirio

Pero como se van a cargar a Xseven si fue el mejor o alguno ha recibido alguna oferta mareante o no tiene sentido, que peinen a Aerial por el sacrilegio de la silenciada...

RubenLionel

En reddit decian que a lo mejor entraba por allu, que con la recien estrenada paternidad a lo mejor quiere tomarse un tiempo libre

LeidaenML

siempre me hace gracia que los equipos sigan y sigan cambiando gente cuando les va bien , un ejemplo mouz con snax , les iba bien relativamente y pum a pastar todo

1 respuesta
Mystee

Sabemos la validez de estos comunicados pero ahí va

deBurrows

#4088 pues por estilo de juego me parecen demasiado diferentes y xseveN ha demostrado en el major lo relevante que puede ser y las rondas que salva. Si acaso lo vería más lógico por Aerial, pero sería muy raro tocar algo después del major que han hecho todos.

chusty

Me fío 0 de los rumores de gente aburrida que pulula por Twitter.

deBurrows

#4096 o fnatic con Golden.

Wuosel

Hacer un cambio en Ence sería una gilipollez impresionante.
Y si no que se lo digan a Fnatic que se quisieron hacer los listos cuando estaban en su mejor momento y están comiendo polla actualmente

1 comentario moderado
Narmerr

Edito para evitar moderación.

2 comentarios moderados
deBurrows

Joder me habéis baiteado, ojalá fuese sólo un rumor.

pkjn

De todos esos:

oskar y styko (aunque se metiera en nochance de stand in) deberian acabar en HR supongo...

suNny a este paso queda sin equipo, el problema de Ence, ¿Es necesario? ¿Se puede dejar escapar?

zehN espero que le ofrezcan algo mejor, esta para mas

flusha, la gran incognita, sin sitio en los dos grandes suecos, de lo malo puede ir a algo internacional

smooya, mucho talento pero tiene pinta que poca cabeza, me extraña que no lo fichara C9 awp puro y que no le imporaba irse a NA

devoduvek, vuelve a NA, tiene un nivel decente una pena que se rompiera la pareja

Calyx tambien deberia buscar algo mejor

Que echen a Zeus y a Edward metan a oskar y un igl PAJA o menos Edward solo

Sh0h

Flusha free agent... Para lo que a quedado el mister VAC.

1 respuesta
deBurrows

yo con los que más alucino es con las decisiones de C9, probando gente a boleo para cambiarlos al torneo siguiente.

GraffKid

#4108 flusha decidió el mismo tomarse un descanso del competitivo cuando terminó el Major, su madre falleció durante el mismo.

1

Usuarios habituales