Seguimiento de la scene internacional

nokel

simple no era el que rageaba de oskar siempre en fpl?

Recuerdo incluso un tuit diciendo que era un tio sin cerebro jugando

1 respuesta
pkjn

#4111 Empezaron mal y luego a la larga se fueron tragando y demas

Llego un momento que eran first pick uno o el otro en fpl

KaKaLoXn1
1
Diegomarnie

Pues esta sería una pieza al posible quinteto de Ex6-ScreaM

1
B

Lo de C9 ya es un meme xD

Fredsao

Rush auti sunny oskar golden

1
Mystee

C9 va a regalar su spot del major?

1 respuesta
GoTT

#4117 Golden estaba inscrito, siguen manteniendo a los tres.

EDIT. Parece ser que no, que aun estando inscrito, si no jugó, unluko.

Tethics

una lastima por C9 que ahora han dado 2 pasos para atras. Aunque sinceramente bastante esperado que los europeos no iban a aguantar 1 año ahi, sino que los estaban ''usando'' hasta que llegara una oferta europea

a ver a quien meten c9 ahora...

Preo93

C9 siempre fue un equipo de chiste, que ganó un major porque delante tenía a un equipo aún más de chiste.
Espero que Kio acabe en un buen equipo

1
1 comentario moderado
Snorlax

Es un report, por lo que supongo que todavía no se merece noticia :kissing_heart:

Diegomarnie

¿Qué se supone que anda haciendo este equipo desde que ganó el Major? lmao

1 respuesta
Chris93

#4123 dar pena.

1
KaKaLoXn1

Que movimientos más raros los de C9. Lo de OpTic ni hablamos porque vaya proyecto fallido.

cyadine

C9 da pena, sus cambios de roster son un sin sentido. K0nfig no da el ancho ya hace mas de 1 año y Jugi no merece ni comentarios. Jack maneja el club a su antojo y orgullo, me consta que fue por eso que Tarik, Stewie2k, Jensen entre tantos mas jugadores de varias escuadras en otros juegos dejaron C9.
Por favor quiero ver a Kio en un equipo top en Europa, tal vez G2 puede armarse alrededor de Kenny, Kio seria una excelente adición.

B

A mi me gustaría ver a Kio en Vitality por RPK o Alex

2 1 respuesta
Diegomarnie
1 respuesta
Tethics

que coño hace c9?? XDD las mierdas estas de meter europeos no funcionan al no ser que todo el roster sea europeo y puedan vivir en europa. Esto no va a funcionar y durara como mucho 6 meses

espero que sea su ultimo experimento eu y cuando la caguen busquen jugadores en col y nrg

KISS0fDEATH

#4128 El Sunny no quiso jugar en Mousesport (supongo que en el lugar que okupa ahora MirageJ) y se está pensando ir a HR, creen que ha hecho lo correcto? Tiene más proyección el segundo equipo ante el primero ya nombrado? :eyes:

2 respuestas
Josepelines

#4130 Todo lo que tu quieras pero HR tiene plaza para el Challengers del siguiente Major y Mouse tiene que clasificarse en un minor con equipos como Fnatic, BIG, North, Optic, Windigo, Valiance etc etc.

1 2 respuestas
Endless

#4130 El Sunny, la Jessy y el Jhonatan

9 2 respuestas
KISS0fDEATH

#4131 Mm pues teniendo eso en cuenta, si tiene más sentido, creo que oskar tambien le da un plus a lo que les había quedado con la ida de woxic..

#4132 Jajaja no olvidarse de el Brayan

KISS0fDEATH

#4131 Mm pues teniendo eso en cuenta, si tiene más sentido, creo que oskar tambien le da un plus a lo que les había quedado con la ida de woxic..

#4132 Jajaja no olvidarse de el Brayan

GraffKid

No os rayeis que Sunny va a ir a Faze y adren a hr, lo leisteis aquí primero.

pol2812

Si c9 hace los cambios ed otro equipo al minor de EU

Diegomarnie
Diegomarnie

Bait o no, lo pongo.

1 respuesta
deBurrows

#4127 +1. Kioshima ha estado a buen nivel desde qué le fichó C9.

Huk

si c9 no se mueve, 100thieves va a liarla parda sabeono

Usuarios habituales