Seguimiento de la scene internacional

RaDiuM

A mi k1to no me parece gran cosa. Creo que algunos aquí le tienen algo sobrevalorado porque contra Movistar suele jugar bastante bien y han jugado mucho en poco tiempo.

No es que sea un gran cambio tampoco pasar de Epsilon a sprout, excepto la comodidad del idioma. Jugadores mediocres para equipos mediocres.

1 respuesta
E

#4231 si k1to es mediocre entonces que son los equipos españoles en general?

1 respuesta
RaDiuM

#4232 pues igual. Ahora bien, que lo que yo piense no quiere decir que lo sea.

Para mi casi todo lo que está fuera del top20 es mediocre. Y no, no es un ataque a nadie, es mi opinión xD

2 respuestas
E

#4233 un tio que entro en su dia a FPL por meritos propios y que se ha mantenido hacia dia de hoy no puede ser mediocre por favor.

Si la mayoria de los que se clasifican desde fpl-c al mes el consejo los echan. Gamersdont es un ejemplo.

Que estando en un equipo T3 siga ahi demuestra mucho de el. Como sabes que el es un jugador que se merece un equipo top20? Yo desde luego prefiero mirar sus meritos y los tiene.

Narmerr

#4233 igual? En fin. Poner a la escena española en general, al mismo nivel que k1to... Sin comentarios. Ojala fuesen la mayoría de españoles del nivel de k1to xD

1
KaKaLoXn1
Diegomarnie

Otro cambio en OpTic

1
Diegomarnie

Entrevista jugosa de dead, el manager de MIBR -> https://www.hltv.org/news/26859/dead-flamie-was-at-the-airport-when-s1mple-said-he-did-not-want-to-come-we-wanted-niko-and-shox-at-first

La he leído muy por encima, pero comenta:

  • NiKo y shox eran las primeras opciones (:psyduck:) cuando se pensó en traer a s1mple y flamie
  • felps no era la primera opción este año, era kNg.
  • kscerato estaba en la agenda, tercera opción
5
Mystee

Salvo lo primero, las otras 2 cosas eran sabidas xD

Diegomarnie

Un par de cosillas:

  • Sonic parece que entrará en EnVy para sustituir a jdm
  • FNS y TenZ harán lo mismo pero en Lazarus
  • mibr se clasificó ayer para la lan de ECS ganando a Liquid de nuevo. De lejos su mejor momento desde hace año y pico. Semis en Sydnei, clasificados para ESL sin ceder un mapa en su grupo y ganando dos semanas seguidas la ECS a Liquid.
6 1 respuesta
Geor

Solo vi el ct de mibr en mirage y estuvo muy entretenido, ace de Fallen incluido.

-Orion-

Ooof, niko y shox en el mismo equipo. No está mal, shox es majo con cualquiera que no sea francés.

#4240
Primero era Niko y Shox. Pero shox no va por su mujer.
Luego Niko y Rain, pero rain no quería ir y ninguno fué.
Luego S1mple y Krimz, pero Krimz no quiso al final.
Luego Flamie y S1mple, pero S1mple se echó atrás al final.
Después fué Stewie y Autimatic, pero Autimatic no quería y fué Tarik al final

2 1 respuesta
Diegomarnie

#4242 Me lo leí luego un poco más detallado y la verdad es que estaban desesperadísimos por aquel entonces, no sé si dejaron sin tocar a algún jugador de la escena. Lo peor es que por uno u otro motivo las parejas que querían no podían traerlas xD.

Mystee

El problema es que mibr sigue dropeando mapas a literalmente cualquier equipo

B

Se viene Boombl4

KaKaLoXn1

Pues a mi no me pega Boombl4. Aunque me parece un jugadorazo me pega mucho más qikert o Jame.

Hades13

La gracia de meter a Boombl4 es quitar a Zeus xD
Pero veo que nein

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4247 Claro...

antofi

El -zeus +jame es de libro
Luego ya quitas a edward si quieres, aunq yo lo dejaría

1
Diegomarnie

A nivel individual no veo una pieza en NaVi que cojee demasiado últimamente:

  • Zeus lleva unas semanas a un nivelazo para lo que es él, sigue dejando mancadas en cada partido, de jugador con un nivel individual muy bajo, pero últimamente supera el 1 de rating con cierta facilidad
  • Edward jugó horrible el otro día pero tampoco creo que lleve unos meses pésimos, al menos según mi opinión
  • flamie un poco lo de siempre durante un tiempo largo, demasiados picos altos y bajos
  • electronic sin pega alguna
  • s1mple
1 respuesta
Fyn4r

Pero Zeus no se retiraba o no se que?

2 respuestas
arietejugon

Para mi ese equipo tiene un mal ambiente interno tremendo.
S1mple es insoportable pero como es dios y se hace 40 frags por partido no le pueden decir nada.
Edward ya no da más de si y te hace un torneo bueno por 4 malos.
Flamie lleva un año siendo una rémora.
Electronic 1 partido modo s1mple y otro modo Zeus.
Zeus está acabado. Todos están hartos de el y encima a nivel individual estando bien no gana partidos.

Hades13

#4250 Lo de que s1mple es insoportable lo dices tú xD

#4251 Es la única explicación. Te traes a Boombl4, tito Zeus le enseña el modo de juego de NaVi (a fin de cuentas llevan años juntos), y quizás después del Major un -Zeus +? con Boobl4 ya aprendido y a campeonar.

pol2812

pero si tienes a flamie para que peinas a edward? al menos a edward no se le ve un tilted de la vida y siempre trata de aportar

1 respuesta
B

Yo prefiero mil veces un -Flamie que un -Edward, al menos este útlimo se come los roles mierda pero el otro no tiene excusa

1 respuesta
Nors3

#4254 No da el nivel, si quieren aspirar a ser los mejores no pueden tener a Zeus y Edward en el mismo equipo, restan mucho firepower.

Edward, tipo majo que siempre saluda.

1 respuesta
pol2812

#4256 No dudo que flamie sea algo mejor que edward en cuanto a firepower (tampoco mucho ultimamente eh) pero creo que edward aporta mas que eso (tampoco mucho)

1
deBurrows

#4251 dijo que este es su último año.

#4255 yo quitaba a los 2. Me parecen los 2 más reemplazables. Eso sí, para mejorar lo presente en Na'Vi, hay q destrozar a Avangar por completo inevitablemente. De los rusos o ucranianos que hay por ahí ahora mismo no me sirve ninguno. Has de pillar a qikert y Jame por huevos. Luego pues boombla igual puede encajar tb cuando se retire Zeus.

KaKaLoXn1

Jame / qikert / sdy de ahí deben salir los reemplazos. O Boombl4 por Zeus y uno de los otros 3.

-Orion-

Jame es awp, así q no irá a navi lo siento mucho.
Boombl4 es un jugador de puta madre y zeus se tiene q retirar.

2 respuestas

Usuarios habituales