Seguimiento de la scene internacional

RubenLionel

#4290 Se cree que les darán puerta porque por tema de normativa Valve dos equipos de una misma empresa matriz no pueden participar en Majors (entre otros torneos). Y MIBR ya es parte del grupo Immortals.

2
Josepelines

#4290 Como que a 1 BO3 de tener pegatinas, a un BO3 de jugar el Minor si es que ganan este BO3, y luego jugar contra Fnatic, Mouse, BIG, North etc y quedar entre los 2 primeros o terceros para jugar por las 2 plazas extra.

3 1 respuesta
Diegomarnie

#4292 Nada, nada, se me ha ido la cabeza.

1
Diegomarnie

AdreN juntándose con mou y HObbit. Ojo ahí, hay mucho talento en el CIS para hacer algo top.

B

RubenLionel

Con Dosia y Zeus yo creo que tienen potencial para ganar un major

2
yosiam
2 respuestas
KISS0fDEATH

#4297 nice move 2iq

frostttt

#4297 Otro cambio que no llevaría a nada, patética la gestión de la sección de GO de C9.

RaDiuM

C9 es el Movistar de NA

Pasta por doquier y gente chupando del bote. Yo creo que si me pongo a jugar y me mudo allí tengo opciones de que me fichen

2 1 respuesta
Diegomarnie

daps bueno, es un IGL que tiene su aquel pero con un impacto bajísimo, pero TenZ es uno de los mejores talentos de NA. También es cierto que de s0m todo el mundo hablaba maravillas de él (incluso en Swole Patrol acabó con 1.21) pero es que desde que fichó por Envy está con un decepcionante 0.92...

arietejugon

#4300 les faltan bufones. Entras fijo sin mudarte

5
ferk

Yo creo que daps es justo lo que necesita C9 para enderezar el rumbo. No será s1mple pero es buen IGL y además se le da bastante bien eso de buscar nuevos talentos por ahí, si le hacen caso ni tan mal, mucho mejor que lo que tienen ahora. Sin conocer al tal TenZ creo que incluso me seguiría sobrando cajun también.

daps
Rush
auti
¿TenZ?
un nuevo cerq

Y a empezar de 0.

1 respuesta
pol2812

A ver de donde sacamos un nuevo cerq, quieres que roben a poizon de bulgaria? #4303

1 respuesta
RaDiuM

#4304 Yo vivo en Bulgaria y lo raro es lo de cerq. No por talento, que poizon lo tiene, sino porque generalmente son ultrapatriotas, no les gusta moverse NADA de su país.

Y eso siendo un país de mierda. Tampoco se cómo irán de idiomas, pero con que pillen cualquier chaval con talento nuevo de NA les vale, como oBo. NA es muy grande y por cojones tiene que haber niños viciados.

1 respuesta
Diegomarnie

Mirando por HLTV y en equipos "top" de NA:

floppy, MarKE, oBo, moose, TenZ... Esos son jugadores a echar un ojo, pero supongo que por FPL y en mixes encuentras más "oBo's" escondidos.

1 comentario moderado
RaDiuM

#4307 los gitanos de ningún país cuentan macho. Yo cuando vine aquí creía que irían con AKs por la calle y fíjate que no, y a los gitanos les tienen bien a raya.

Otra cosa es que en España se viva muy bien y les permitan todo. Igual que los gitanos rumanos, albanos y de dónde sean. No es que me guste una mierda el país, pero no tiene nada que ver xDDD. En la tele sólo salen gitanos.

2
Mystee

Y otra BLAST, en Moscú esta vez, ENCE, NiP y Na'Vi invitados

Diegomarnie

Ojo, que se habla de Plopski aquí

F

ojalá

Mystee

Tampoco podría jugar el major, así que seguirían igual

10/10

1 respuesta
C

#4312 por qué no podría jugarlo?

1 respuesta
Diaazz

#4313 Jugó el closed

1
arietejugon

Plopski, nawwk, flusha, f0rest, REZ

1
Mystee

Y luego te despiertas

Diegomarnie

Pues visto que Golden va a quedar libre, yo me lanzaba a por él. nawwk también es una pieza muy, muy jugosa para añadir al roster y de paso quitarte el lío del AWP.

Contando que dennis saldría, ahí entraría el tema de que GeT_RiGhT quisiese dar ese paso para salir del equipo. Lekr0, f0rest y REZ como rifles y con la posibilidad de agarrar el AWP de CT cuando quisiesen.

Johnata

pero no seria Flusha el candidato principal? xd

1 respuesta
Diegomarnie

#4318 Sí, lo era, pero su intención no es de volver a competir por ahora. Ha rechazado a NiP y FaZe según DeKay.

1
Pekkogfx

Un Naawk, Golden igl, Plo, Rez y f0rest...
Aunque me da que f0rest se va a retirar antes

Usuarios habituales