Seguimiento de la scene internacional

L

La perro q os ha entrado con el amigo Golden......😅

Preo93

no entiendo por qué queréis quitar a lekr0, si es de los que mejor lo está haciendo.
-denis -gtr(que deberia querer irse retirando pronto) y metes a flusha y plopski

2 respuestas
LeidaenML

#4322 flsuah le dijo que no a FaZe , como para ir a NiP que van a las afterpartys mas que otra cosa

1 respuesta
deBurrows

#4322 ¿cómo va a ser lekr0 de los que mejor lo está haciendo? Si no está haciendo una mierda. De ahí sólo se puede salvar a f0rest y REZ y en un acto de mucha generosidad, quizá hasta a dennis.

1 respuesta
YankoFarelli

Booooooom

2
Mystee

Pues ya estaría

B

.

Preo93

#4323 Ni que Faze estuviese haciendo mucho mas que NiP últimamente, para arrastrarse, mejor un equipo nacional que tener que cambiar el idioma.

#4324 dirige y esta arrastrandose menos que el pobre de get right :(

1 respuesta
Diegomarnie

freddi acaba de anunciar que estarán jugando con grux, un trota clubes y stand-in... Una pena porque Ancient pintaba a equipo que se iba a asentar fácilmente en el top30.

2 1 respuesta
Johnata

orgullo nacional

1
LeidaenML

#4328 bastante mejor , pero vale

nokel

Por fin un jugador natural de Málaga salta a la escena internacional

deBurrows

#4329 Es lo que les pasa siempre a estos equipos con jóvenes promesas. Cuando empiezan a destacar y a carburar como equipo, viene algun grande y les jode el equipo. Es ley de vida.

B

Up Spain! De España desde shiquitito

naked23

Mientres esté Get-Right lo tienen complicado, le veo muchos meses arrastrándose y sacando kills fáciles o kills sueltas.

Mystee

FURIA dice que alguna organización MIBR ha tocado MIBR a 2 de sus MIBR jugadores MIBR, me pregunto que MIBR organización será?

Mystee

5 años dice FURIA que ha renovado a todo su roster, están borrachísimos

1 2 respuestas
deBurrows

#4337 como el de Virtus.pro que se coronó en su día. GL con Flukia.

Josepelines

#4337 Ahora que no se clasifiquen para el Major y risas mil. Aunque con los equipos que hay es dificil que pase eso :D

Diegomarnie

LUCAS siempre gustó mucho a FalleN, viendo que lo de FURIA se ha complicado...

https://www.dexerto.com/csgo/dekays-sources-mibr-in-serious-discussions-with-lucas1-740783

b0r

.

Mystee

Pues no sería mal reemplazo de felps

B

Una pena que no metan a KNG por lo que paso con Immortals, a mi ese tio me parecía una bestia cuando estaba "centrado"

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4343 Para mi es el mejor fichaje q podrían hacer

Mystee

KNG no le van a dar un visado de USA xD

Diaazz

Pero porque Felps???? xd??? Esta gente el dia que dejen de jugar para Coldzera alomejor vuelven a ser los que eran

1 respuesta
naked23

#4346 no entienden que el meta no está para jugar para un jugador a no ser que te llames S1mple

pol2812

asumo que piden mucho para heretics y los interesados

RusTu
1 respuesta
pol2812

#4349 Estan muy bien posicionados, imposible que no tengan ofertas, si no es por pedir demasiado no veo otro motivo, todos los clubes son ratas?

Usuarios habituales