Seguimiento de la scene internacional

Mystee

#4470 Imagina que les preguntan a Astralis que paradas de la Blast prefieren, para saber en cuales invitarles y en cuales no

1 respuesta
Fyn4r

#4471 prefieren las de Europa para no viajar xd

1 respuesta
Mystee

#4472 Eso ya lo sabemos, y a si pueden elegir que sean sitios con buen clima y esas cosas, no como Moscú xdxd

RusTu

#4470 Es la propia RFRSH la que ve el problema del conflicto de intreses y por eso ha hecho este movimiento.

2 2 respuestas
keygy

#4474 el titular es muy sensacionalista pero mas que separar es una manera de isolar la parte de "torneos" del resto de rfrsh.

frostttt

#4474 Se podría decir que han preferido curarse en salud ¿no?

GraffKid

RFRSH no es dueña (o copropietaria o lo que sea) de algún club más? Es que me suena que si pero no estoy seguro ni me acuerdo de que clubs.

3 respuestas
GoTT

#4477 Tenía GODSENT, Heroic y Norse (hablo desde los refrigerios ingeridos) y poco a poco se fue desprendiendo de todos para no incidir en el conflicto de intereses y no tener problema con WESA que sólo permitía un equipo por propietario.

sMarTer

#4477 Tienen a Origen pero ese es de LOL.

KISS0fDEATH

#4477 Son dueños del club La Sirena Dorada, ambientado en los años 70 con cerveza a mitad de precio, mujeres pasan gratis despues de las 12, es un buen sitio para despejarse :thumbsup:

Huk

vamos, que hacen spinoff todo el rato en tu cara y montan una sociedad mercantil en cada país para no pagar una en ningún lado y además conseguir más plazas

seguimos

2
pol2812

nochance esta libre

1 respuesta
JuniorJ

#4482 Supuestament van a pillar al roster de Optic.

1 respuesta
pol2812

#4483 probablemente

Pensaba que este tuit se lo habia visto a maikelele

Diegomarnie
1 respuesta
Mystee

#4485 Á ese tuit le haría poco caso, ese señor cuando se dijo que valde entraba en North se encargó de negarlo cuando era el coach de North

Diegomarnie

Lo pongo por aquí al ser algo internacional, aunque supongo que muchos ya lo habréis visto.

1 1 respuesta
horvathzeros

#4487 esto es muy bueno para la scene, el CSGO a nivel alto mueve mucha pasta pero mucha menos de la que debería mover. Hay deportes que tienen muchos más patrocinios o de mayor potencia económica. España siempre suele ser la última en este aspecto xd

X

smooya entra y gob b al banquillo

chanS

https://www.hltv.org/stats/players/matches/136/gob%20b

N1 rating

1
RubenLionel

De toda la vida gob b ha sido más malo que la carne de perro, pero antes tenía la excusa de que los otros 4 le salvaban en culo.

Ahora tienes a tabsen y a xantares haciendo el trabajo de 5, porque denis y gob b no valen y tizian tres cuartos de lo mismo.

Juntando el roster de big y sprout te queda un equipo majo para DH Opens y cosas así, y otro que ni te gana la ESL de Alemania

1 respuesta
thorpfaktu

#4491 tabsen, xantares, kito, syrson, +1, DH Opens? LUL

2 respuestas
RubenLionel

#4492 Majors, IEM y ESL para mi es coto privado de 5-7 equipos, y he dicho DH Open porque es el primer torneo menor que se me ha ocurrido.

Vamos, que ese roster llegara a top10 para mi sería casi un milagro

Diegomarnie

Pues yo una mezcla entre BIG y Sprout lo vería un equipo muy peligroso. Ya se comprobó como aquel BIG con smooya llegó incluso a una final de una ESL One.

1
Endless

#4492
-mirbit
+tabsen

y acabamos antes

L

En un juego de matar rivales haces un equipo donde 3 matan poquito (Dennis, tizian y gob b)..... Y todavía piensas q puedes ganar. 😂😂😂

X

kakafu leakeó en su stream sin querer una conversación en la que después del major se iba gob b y entraba smooya y que iban a esperar a que los contratos de los jugadores de sprout acabasen

1
chanS

BIG debe fichar a medio Sprout - k1to,faven o Syrson

AWP Syrson/smooya
Rifler Xantares
Rifler k1to
Rifler Tabsen
Y la duda está en quien va a dirigir, no se si Tizian podría hacer ese rol o fichar directamente al igl de sprout (npi de quien es)

Coach Gob b

2 respuestas
P

#4498 Si no me equivoco actualmente es Tabsen quien dirige en BIG, así que no habría problema si él quiere seguir con ese rol.

X

#4498 creo que el igl de sprout es spiidi

1

Usuarios habituales