Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Diegomarnie

#2969 No te voy a negar que x6 haya estado dando bandazos, pero desde hace 1 mes, con la entrada de masen1 y Plopski, creo que el equipo se ha definido ya tras darle el AWP a SOKER y liberar a Kairi de ese trabajo.

A mi en la ESL me gustaron mucho. Cerca estuvieron de ganarle a KPI en un mapa que prácticamente no tiene rival en España. El cobble no lo comentaré porque los propios jugadores reconocieron que fue el peor cbble que jugaron en meses. Todo ello, reitero, tras pocas semanas con un roster nuevo.

No sé como acabarán el año, pero, por fin, parece que el camino es el acertado. Luego igual se la pegan, pero se ven cosas muy positivas. Ahora lo único que necesitan es tiempo, horas y fixear errores, parece que con masen1/dracu lo van consiguiendo.

1 respuesta
palickpre

#2971 Cbble fue mas merito de kpi que demerito de x6. KPI jugo a denegar a x6, no les dejaron jugar. Contra otro equipo no les habrian jugado asi, fue un mapa muy bien planeado

1 respuesta
Diegomarnie

#2972 Fue una suma, que por la forma que lo puse parece que diera a entender que x6 lo perdió y KPI no hizo nada. Y obviamente no fue así. La cosa es que pareció que en x6 se bajó los brazos casi en la sexta ronda. No supieron ya reaccionar. Yo creo que es su problema. Raramente les ves remontar o dar guerra en un mapa cuando entran tan mal. Les pasó también en el caché vs Giants.

B

Problema de x6 que cuando comienzan con el tilt van muy para abajo y no saben plantar cara al rival como pasó en cbble

RusTu

Playing ducks malos :psyduck: :psyduck:

Supongo que lo dirá porque no está entre los clanes top, pero vamos, malos no son precisamente y a Kalinka da gusto verlo jugar.

4 1 respuesta
maRIORIORIO

#2967 pero q dices si fallen tiene un pdf con las posis de flip jugando mm en el templo

B

#2943 #2942 Pues no me he llevado tirones de cable de router, por viciarla de pequeño con un: "sal a jugar a la calle", y eso que hacía fútbol también pero bueno... no esta bien visto aún, ten en cuenta un cosa, compara el sueldo de un jugado de csgo aquí en España, el mínimo son 370 euros? ahora míralo en Francia o norte de Europa.

Mientras aquí tienes que vivir con 370 euros (imposible), en otros países europeos, te da para poder vivir mientras inviertes únicamente 8 o 10 horas al día en tu juego.

Y por otro lado as price pool, compara los premios en torneos Españoles, con los premios en otros países de la UE, ahí se demuestra que empresas invierten mas en unos sitios que en otros, por que aquí no ha acabado de explotar, pero tranquilo, hazme caso, dale 2 años.

1 respuesta
x1gorzz

#2970 #2975 a ver locoss q me confundi no eran playing ducks eran planetkey y el roster q llevaron a la assambly winter era una puta mierda. No eran crisby keev ni ninguno de esos. Tiro el mapa x6tence por jugar nuke como si fuese un mm

1
Luper

#2977 Creo que no tiene sentido que compares el prize pool de un torneo internacional con uno nacional. Los premios de las ligas nacionales de otros paises estan bastante parejos. Es más, si no me equivoco los premios de la última socialnat que se celebro fueron bastante jugosos.

1 respuesta
Chevic
Pulgar

Disbandeamos? ¿Esto es una coña no?

Le estoy pillando una tirria tremenda a que la gente use palabros inventados porque no sabe ni hablar ni escribir español. Es enfermizo.

2 1 respuesta
MORUSATO

#2981 disbandear = disolver
han hecho disband = se han disuelto
disband guys = disolveros malos

No es coña, lo que te de tirria es cuanto menos importante, pero que está bien dicho por lo menos en la jerga de csgo no cabe duda, no se que manía tenéis con criticar a la gente que utiliza cierta terminología anglosajona.

1 respuesta
Pulgar

#2982 No es usar terminología anglosajona, es una palabra INVENTADA, los terminos anglosajones están incluidos en la RAE, mezclar palabras inglesas con españolas es Espanglish, De lo mas casposo.

Mi desprecio radica en que luego nos damos golpes en el pecho porque aquí no hay tecnologías, investigación... y los primeros que ponemos escollos somos nosotros despreciando nuestro idioma. Viva el ingles!

Por cierto, seguro que tus círculos donde usas disbandear son catedráticos de física cuántica.

1 1 respuesta
MORUSATO

No se ni para que me molesto, una persona que se siente molesta por que en vez de "disolver" una persona en su twitter pone "disbandear" (ya ves tu que gilipollez), para terminar hablando de catedráticos en física cuántica.

Menudo veranito nos espera.

pd te debe implosionar el cerebro cuando escuchas los casteos de la esl.

1
Takling

A mi también me cringea las personas que talkean así.
Me voy a peekear larga de dd2 antes de que me rusheen. Salud0s.

3 1 respuesta
Arnaiz

Osea que aquí no hay tecnología ni investigación por usar el espanglish, entiendo :psyduck:

pkjn

Pero si es que tiene razon, ¿Era muy dificil poner Hacemos disband?, o dejo de Formar parte de blablah no seguiremos juntos. Pero ostia que no invente palabras.

escuchas los casteos de la esl

Ni con tus oidos.

Sexy-Adri

#2983 Lo de no poner exclamaciones de apertura, ¿era del inglés o del español? A ver si estás frenando la investigación en nuestro país por no pulsar dos teclas.

2 respuestas
MORUSATO

#2985 No te olvides de spotear a los ts, antes de buscar el challenge ya que te podrían rektear

#2988 lol, perdón, puedo poner lol o estoy frenando el avance tecnológico en España? debería poner "muchas risas"??

1
xdavidlm

Tranquilos que siempre salen los sheriff para decirle a los demás lo que tienen que escribir.
Madre mía si te molesta su forma de escribir te jodes, quién coño eres tú para decirle a una persona como escribir por una red social?

Se entiende no? Pues ya está.

Pulgar

#2988 No poner interrogaciones delante es economía de medios, además de extendido globalmente dado que prácticamente ningún idioma lo usa.
Dile a tu Madre/mujer/novia que vas a Holdear la habitación, a ver qué cara pone.

1 1 respuesta
MORUSATO

#2991 la habitación tiene bombsite? habría que saberlo para tratar el tema seriamente.

2
2 comentarios moderados
palickpre

#2994

7
3 comentarios moderados
B

#2979 el price pool es una cosa, y el sueldo integro del jugador otra, aquí en españa es precario, y muchos se lo piensan el pegarse 10 horas de csgo por obligación a unos 800 euros, como muchísimo ...

Nors3

Ranking HLTV en equipos españoles:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn