Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Luper

#3660 Esto era un rumor xD

pkjn

#3655 Pues si viene de arriba entonces no hay mucho mas que rascar, pero tambien te dire que en el lol es distinto a esto.

Si en el lol no abrieran hilos para los movimientos el foro se quedaria en 10 threads (LCS de cada region/cry/taberna y alguno mas) la diferencia es que en el csgo hay torneo cada semana o cada dos semanas cosa que en el lol no pasa, tienen su lcs que dura X tiempo y ya con su hilo unico, las worlds algun torneo que toca durante el año y ya.

La diferencia es que:

En el csgo es torneo una semana si y otra tambien y sino cada 2, abriendo sus hilos pertinentes + las ligas online, y lo que deberia fomentarse en el foro es que la gente viniera a ver los torneos aqui con el live + comentarlos porque es un MUST, ademas para mirar cambios "oficiales" todo el mundo suele ir a la pagina rey que es hltv, en el lol no hay pagina "rey" tipo hltv y si, es normal abrir hilos pero de cosas/equipos/movimientos importantes y no todo.

Pero como ya te dije, si viene de arriba no hay donde rascar, solo queria expresar mi opinion y ya

1 respuesta
Yaya

#3662 Perdona que me meta donde no me llaman posteando 0 en CS y sin seguir la scene, pero me veo obligado a responderte a esto como mod de LoL que lleva mil años promoviendo esto en su subforo:

#3662pkjn:

Si en el lol no abrieran hilos para los movimientos el foro se quedaria en 10 threads (LCS de cada region/cry/taberna y alguno mas) la diferencia es que en el csgo hay torneo cada semana o cada dos semanas cosa que en el lol no pasa, tienen su lcs que dura X tiempo y ya con su hilo unico, las worlds algun torneo que toca durante el año y ya.

En LoL tenemos como mínimo, 2 hilos de competicion por semana (jornada de LCS NA y jornada de EU, no son un general) + el hilo de las competiciones asiaticas + estos ultimos meses las challenger, asi que no, por movimiento no es.

En cuanto a lo de los hilos, entiendo que os parezca un choque al principio, pero todo es acostumbrarse, los pobres mods del subforo se van a cansar de repetirlo, por experiencia os lo digo xd, pero una vez que todos os acostumbreis a hacer hilos con las noticias de forma separada, os va a resultar mucho mas facil enteraros de todo lo que pasa en la scene, y mas ahora que MV ha implementado el botón de noticias, donde podeis ver facil todo lo que se ha destacado como noticia en un dia en un momento.

Repito, perdonad si me meto donde no me llaman, pero tenia que contestarlo xd

2 1 respuesta
DjDeeivid

Cuando se movían las apuestas no se dejaba crear hilos unicos para cada partido que le daria vidilla al foro y ahora haceis esto.. :wtf: No se.. pero por ejemplo crear una noticia de un equipo de randoms no lo veo bien porque habria 0 actividad en ese hilo

2 respuestas
Diegomarnie

Iba a dar mi opinión por FEDA, pero veo que estáis por aquí, espero no molestar:

La idea no me parece mala, pero en el hilo internacional creo que estaba bastante bien controlado, no había comentarios flood, la gente opinaba ahí y creo que se esteraba de todo. En el nacional sí que reconozco que había más contenido que sobraba y no aportaba nada, pero con un poco de dureza como se acordó ayer creo que eso iba a acabar.

Vamos, comparto la opinión de pkjn.

No me convence del todo esto, pero bueno, tocará hacerse.

1 respuesta
pkjn

#3663 Si meter puedes meterte y dar la opinion como todos, en su dia fui asiduo al lol, pero me refiero, que no es comparable el nivel de hilos de "torneos" de csgo con lol por mucho que ahora este la challenger series en su dia estaran las worlds, pero opino que lo que se deberia fomentar es atraer la gente al foro a ver los torneos + el live que de verdad es lo que es un MUST en el foro, ver los partidos y comentarlos.

LCS EU + LCS NA (Hilo cada semana/jornada pero aunque sea X semana es el mismo torneo me refiero) + hilo que lleva el resto de LCK/LPL/LMS que es 1 para las 3, deja eso en 3 hilos "continuos" (Si los de la lcs no son "continuo" sino uno cada semana pero ) de cada jornada de LCS EU/NA + ahora el hilo de las challenger que no se si es un continuo o como la lcs eu/na por jornadas, luego esta el rift rivals, las worlds y a lo mejor me dejo algo, pero mas alla de eso pocos mas torneos hay.

En el cs sin embargo es una locura, y esto solo LANes, sin torneos online (De 2 meses). Y si, veo bien que se abran hilos independientes, pero de equipos TOP o IMPORTANTES y no de TODO porque esto sera un espectaculo si mismamente X se pone a hacer hilos e hilos por hacer

Pero como ya dije en el comentario anterior, si viene de arriba pues a tragar, en su dia se vera si se vuevle a como estaba o funciona igual que ellos pensaban

sonic_2005

#3653 Me espero a la pelicula.

horvathzeros

El caso es que mediavida, por detrás, está programada para lo que viene. Eso hace que un post núm 57 no pueda ser noticia en sí, por eso cada cosa que se pueda considerar noticia, se hace noticia y así dejamos de crear hilos de cientos de páginas.

No se ha hecho antes porque tampoco daba otra salida para mv, en no mucho se espera que la dé y debería ser mejor para todos. Además por un link, un texto y una imagen que hagas copy&paste no se muere nadie, se destaca él mismo al crearla y llega a más gente. O eso es la idea que hay en el fondo de todo xd

sONFIL

gBots fichara a los de artic..

periii

#3664 en españa somos todos randoms

Salvo lowel y mixwell,no se que te sorprende

Chevic

#3664 #3665 Entiendo que de primeras el cambio pueda no verse como una mejora, porque el sistema con el que se está ahora se engloba todas las noticias relacionadas con la misma temática y es sencillo de ver. Sin embargo, esto conlleva a que el hilo se desvirtué con la excusa que “tiene algo que ver” y no siempre es así.

No es a malas, pero por lo general la actitud de los usuarios (ya no hablo de este foro, sino de en general) hace que sean proclives a comentar siempre en los mismos hilos. Se quiere evitar eso y que se mueva el resto del foro. Este hilo en particular yo francamente ya no sabía cómo intentar cambiarlo. Frecuentemente se crean debates o se hablan de temas que no tienen relación directa con el hilo o pueden no interesar a todos los usuarios que estén suscritos (que son bastantes), porque esto nació simplemente para informar sobre los cambios que hubiera en el panorama, Esto se ha utilizado para todo un poco y ya esto no puede ser y sé que gran parte de culpa la he tenido yo por hacerlo también,.

Somos conscientes que hay un mal hábito de no abrir nuevos hilos, pero todo lleva su tiempo. El cambio no es tan brusco como parece. No se pide que se creen noticias elaboradas, simplemente en vez de poner el tweet en el hilo, abrir uno con la foto, texto y fuente de la noticia, nada más. Tanto este como el de internacional por ahora siguen abiertos, aunque a partir de ahora en vez de poner el tweet en un comentario, sería mejor poner el enlace a un nuevo hilo con la noticia.

Espero que entendáis la postura tomada, sabemos que cambiar el funcionamiento de un día para otro no será sencillo, pero todos podemos hacer un esfuerzo.

x1gorzz

Espeeeeeeera, espera. Entonces cada cambio de roster EN ESPAÑA se abrirá un hilo nuevo?? Miiiiiiis muelas.

1 1 respuesta
Hades13

#3672 Ni que hubiera tantos.
Este año ha cambiado mucho el tema, ya no tenemos rotación semanal xD

x1gorzz

Ha cambiado algo por la esl masters y tal ...y q bueno, ahora algun equipo q otro cobra dinero y existen contratos. Pero vamos ahora q comienza la temporada y se van hacer todos los cambios vamos a salir a un hilo cada 2/3 dias minimo. Para mi el cambio va a peor y si no al tiempo.

chusty

Va a haber hilos de peines cada 2 dias.

x1gorzz

No va haber hilos casi, NO. Lleva esto implementado horas y ya me habeis abierto 3. Uno de rocking en outlows q nos interesa más bien poco, idem con miami flamingos y luego lo de arctic. La q estais preparando es floja.

xdavidlm

Con lo fácil que era entrar al hilo y enterarse de todo :psyduck:

1 2 respuestas
Hades13

#3677 No me pongas eso como excusa porque enterarse ahora es más fácil que leer 50 páginas xdd


Bueno. Se acabó el debate aquí.
El que quiera seguirlo, puede hacerlo en el hilo de FEDA, que es donde he intentado llevarlo yo.

horvathzeros

#3677 Será simple, ves que temas nuevos hay y solamente por el título ya puedes entrar a verlo o descartarlo, además hay grupo de MV http://www.mediavida.com/g/csgo que por ahora aún se usa y ahí se lanzan esos avisos.

Y paro que justo posteaba hades xd

1 respuesta
T-Ba6

#3679 En verdad era más cómodo ya que entrabas y te enterabas de todo. Lo que dices de las 50 páginas de spam sólo ha pasado un par de veces y va a seguir pasando cuando se abra un debate, se tuvo que cortar el debate de raíz antes que cambiar una estructura bien hecha.

5
sONFIL

gbots sigue sin dar señales :psyduck:

1 2 respuestas
Luper

#3681 Están jugando con nuestros sentimientos

1 1 respuesta
SkOi

#3682 en qué liga están tus sentimientos?

pkjn

#3681 Ya te las doy yo, kanarito+vinchenso+zorrele+thinki+x

Supongo que no lo anunciaran hasta saber si logran levantarle la plaza a Artic

2 respuestas
Luper

#3684 De ser así, no se en que ha beneficiado a kanarito estar un año off

10 5 respuestas
Davidm15

#3685 +1

B

#3685 +2

sONFIL

#3685 +3

alexrdez

#3685 +4

H

#3684 Añade mi nombre en la última X y quita a Zorrele por 94810. Y no, no es broma lokoh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn