Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

D

Lo que hay que leer en contra de FlipiN y sus seguidores. El CS:GO ha crecido en España gracias a él y su fanbase a pesar de vuestra envidia y comentarios ofensivos que le soltáis gratuitamente.

2 respuestas
nokel

1
Sorii34

#3901

1
1 comentario moderado
pol2812

Por mi parte yo llegue al cs por el gBots de la esl expo así que no me metais en el saco de flipin pls

Se sabe algo mas de los cambios de x6? Mod no puedes soltar un bait y desaparecer...

1
choleky

#3901 de la risa me quitaste el sueño cabron xD

2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

#3907 feelsbadman :(

DjDeeivid

Ni ases ni wizards ni epsilon...

1
Hades13

Hasta ahora van sin premio.
A partir de ahora irán con premio.
Buscad el denominador común y ya sabréis qué no tenéis que hacer.

2
BuLLeT_AZ

Mete 1k personas y es un dios... Pues si que ha mantenido viva y ayudado a crecer a la comunidad. ¿El día que alguien meta 40k lo hacéis presidente?

weeheee

La mitad que le sigue, no es aficionado ni del CS(ni de x6). Solamente le importa las tonterias que hace y poco mas.

2
R4

la mayoria no sabe quien son dks, e4 asi que no se que vais, flipin lleva muchos años en esto para que lo menosprecies de esas maneras mas respeto por gente que ha hecho mas que tu.

1 respuesta
eg000

Luego se retirará como hizo a finales de la 1.6 junto con musa porque decían que no estaban al nivel y al final todos lamiendo culos de nuevo diciendo "joe tío es que aquí en la scene faltan musa y flipin"

Mafioso14

#3914 Solo he visto el stream de flipin un par de veces y cuando se pone con su frase a hacer el gilipollas da asco pena. Ni respeto ni hostias, suficiente que con treinta y pico años sigue ganándose la vida con el CS, por eso me alegro, pero...

1 respuesta
palickpre

Pero vamos a ver, si el tio esta al nivel de los mejores jugadores de españa ¿no creeis que lo criticable es el nivel español actual? es que lo poneis como si no valiese ya, cuando ha demostrado varias veces que tiene un nivel alto dentro de la scene española.

Yo puedo entender que se critique a su fanbase (te metes a un stream ingles de x6 y da pena), puedo entender que no caiga bien... pero que se diga que no vale o que no es reconocido internacionalmente cuando son los propios guiris los que solo se saben 4-5 nombres de jugadores españoles (mixwell, lowel, musamban1, flipin y quiza kairi) es no querer ver.

1
R4

#3916 pero estan criticando el nivel y el no saber del mundo del cs no de lo que haga en su stream, cada uno en sus negocios hace lo que quiere, pero venir a criticarle por el nivel y lo que ha conseguido en este mundo del cs, es para descojonarse.

weeheee

Es que no se le critica de nivel o lo que haya hecho por el CS o no. Lo que se dice(al menos yo) que si hacen disband, algo pasara con el cuando en x6 pasan equipos y siempre pasa algo. Con el unico factor comun entre esos equipos, es que esta FlipiN en todos ellos.

Es mas, el x6 actual parece que estaba despegando ahora en España y que de repente se disuelvan, es algo muy extraño.

1 1 respuesta
Criswineer

otra vez que entro hay 20 posts me espero algo y la misma tontería de siempre, moderadores crear un post para hablar de flipin y que se entretengan ahí pero que dejen este post ya con esas tonterías de si uno es mas o menos o lo que quiera hacer cada uno con su vida

2
tutykeN1

Musamban1 forever, eso si es hisotria de cs.

1 respuesta
Luper

#3919 Es el denominador comun porque flipn ha dicho una y mil veces que el nunca se va a mover de x6, creo que es normal que hayan pasadl tantos rosters y el haya seguido

sONFIL

Que esperais? si se ha dicho que cualquier movimiento de cambios se tiene que hacer un thread nuevo, este post se ha convertido en una sala de charlas porque encima comentas cualquier cambio y te ocultan el mensaje, asi que si sabeis que hay nuevos mensajes no espereis ver cambios confirmados.

VhacZ

#3921 +1

nogaless

Este hilo en vez de ser sobre novedades de equipos de la scene nacional es para hablar para bien o para mal del Sr. Flip1N. No esta mal la cosa.

1 respuesta
Hades13

#3925 Salió una noticia de que x6 podría no renovar roster.
Se debate si flipin debería salir o entrar.
La gente no sabe relacionar esos dos acontecimientos.
No está mal la cosa.

Davicitouh

Cuando el ultimo x6 se fueron 4 y dejaron solo a flipin para irse a g2, será porque algo pasa con el xd

1
Sorii34

vamos a ver que pasa, lo mismo solo son un par de cambios y no se van 4 y queda solo Don Flipin (es pa evitar chocopunto).

1 respuesta
B

Pero como se va a mover flipin de x6 si nadie le quiere y además subsiste gracias al stream y vive para ello.

2 respuestas
S

#3929 No estoy de acuerdo. Yo creo que si Flipin sale de x6 tendría hueco en equipos como PAM o AIE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn