Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

vibraboii

#389 antes era el coach o whatever 'bud'

1 respuesta
P

#391 tranqui bro, no era en plan vacile, yo sólo pongo lo que veo, no sé si era coach o qué, sólo lo he visto y lo he puesto a modo de info xd

PatoLucas

Osea que baskonia se deshace de su roaster y los trata como el culo para traer a gente nueva? GGWP

1 respuesta
elpapa

#383 esea intermediate fhasion police.

RGatti

#393 normal, si el jorgen ese no sabe ni saltarxd

1 1 respuesta
PatoLucas

#395 Ya, pero por lo menos que el trato departe del club sea "profesional" o eso pienso yo...

1 1 respuesta
RGatti

#396 Que pasó exactamente?

1 respuesta
eRRJoxe

BKN | drif?

:clint:

1 respuesta
Elrosquasard

Lel

1 respuesta
A

#399 buen fake

¿Que jugadores os vienen a la cabeza para el nuevo equipo de x6tence?

1 respuesta
3david3

Los 4 de kick

horvathzeros

#398 está puesto en #384

PatoLucas

#397 Los jugadores no sabían nada del club durante mucho tiempo y de repente un dia les dijeron estáis fuera y no supieron más

1 respuesta
orggahh

#403 No, nos piramos nosotros xd, pero bueno, no sabiamos mucho de ellos.

1 respuesta
PatoLucas

#404 Mejor me lo pones xDD Pero os pirasteis por que no os decían nada no?

1 respuesta
Diegomarnie

#400 Pues en 3 días lo sabremos.

Yo es que no termino de verme qué cuatro ha elegido. Ví ayer un tweet de dracU (el capitán de K1CK) diciendo que venían cosas grandes...

Va a estar interesante el tema.

2 respuestas
PatoLucas

#406 3 dias? Que pasa en 3 dias?

1 respuesta
orggahh

#405 Entre otras cosas xD

Diegomarnie

#407 Flipin ha comentado que en 3 días anuncia el equipo.

B

Cuando los de K1ck aun no han dicho nada acerca del 5º jugador cuando ya hace tiempo que se anuncio que Blastinho no seguía es bastante sospechoso de que si que sea verdad que se van los 4 a X6 con Flip.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#410 Encaja mucho por el perfil de jugadores que buscaba x6 y tal, pero también Flipin dijo que no quería ser IGL y K1CK buscaba precisamente eso...

Hay cosas que sí encajan y otras no tanto. También es que si pones ese filtro, x6 no tiene casi opciones para firmar cuatro jugadores de nivel y contrastados.

xdavidlm

Flip de Lurker
Kairi Awp + Igl como el año pasado supongo

Dracu dijo que buscarían un igl o fixear los problemas que tenían. La verdad que encajar no encajan mal

B

Si no recuerdo mal Dracu en un vídeo suyo comentó que buscaban un IGL con mucha experiencia y que se le respetase o si no podía ser pues un jugador con buena skill y todoterreno digamos algo asi dijo, no recuerdo las palabras exactas.

Sob40

A ver, es muy sencillo, Flipin dijo que jugarian varios torneos internacionales "a eso se referia dracu" son los 4 de kick no le deis mas vueltas.

1 respuesta
E

#406 dracu el es coach

1 respuesta
elpapa

zorrele is the new rider

Diegomarnie

#415 Sí, que es el que toma decisiones, vamos.

#414 Encaja todo salvo la parte en la que Flipin dijo que no quería ser IGL, si le han convencido y va a serlo, entonces el fichaje es perfecto para todos.

2 respuestas
Sob40

#417 Pues porque quizás su primera opción era fichar al team de Musa y este le diaria que quiere crear su propia marca de equipo.

f3anor-spa

#417 flip dijo que volvería al lurker y que no sería igl habrán convencido a pirriki para ello.

Chevic
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn