Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

mopozw

#1844 Me interesa tu punto de vista, ahora bien, seguramente siga igual, pero puedes mirar las horas por http://csgo-stats.com/ y decir las verdaderas de cada uno? En esa página sólo pone las que se ha pasado un jugador dentro de un servidor. (sin demos, ni juego abierto)

1 respuesta
x1gorzz

miralas tu loko ke alos pros ai q daroslo todo exo o ke

Scavenger19

#1861 Ni 10 minutitos he tardado, recien salidas del Horno:

Jugadores Españoles:

spoiler

Jugadores Profesionales:

spoiler

xDDDD No se, podria decir cualquier cosa pero, para que. Quitando Flipin, solo darte las gracias por darme el poder de demostrar aun mas lo que dije en el otro comentario, igualando las horas aun mas :)

FouNNdeR

Nunca escribo por aquí pero lo de las horas me parece bastante idiota. Os recuerdo que el cs vale 10€...

1 1 respuesta
sTaTiK

Lo de las horas no va desencaminado pero esta demostrado que esa página no funciona del todo correcto(creo que dms, demos y praccs no los pilla todos), no obstante es lo que ha dicho el #1864 esa gente tiene mil smurfs. Esa gente no ha llegado a donde esta por jugar poco.

Siriomad

Y las smurfs? Y si juegan en cuentas de colegas?
Los pros no tienen esas horas ni de coña, flipin 1.6 horas?

1 respuesta
Akucin

#1866 Yo juego en cuentas de colegas, y no pocas xD

B

No tengo ninguna smurf, lo mas importante es como empleas tus horas en mi opinión.

5 1 respuesta
weeheee

FlipiN solo tiene 1672h? Creia que tenia bastante mas.

2 respuestas
B

el flipin en alguna le vi mas de 6000

Pantrol

#1868

Muy buen nivel llevas, eres muy regular y sobretodo que vas a mejor! Un placer tener un español en la scene.

Por curiosidad, ¿sueles firmar las armas o estas muy liado?

Saludo

mopozw

También tened en cuenta que llevarán muchísimas horas en otros juegos (css y cs 1.6) pero donde hay talento, hay talento, no se puede decir más.

Además, no está tan lejos el nivel como sí está la actitud, el saber llevarse con tus compañeros, el como emplear las horas y muchísimos factores más, que por desgracia, en ESPAÑA, faltan.

horvathzeros

#1869 flipiN sí ha utilizado smurfs, le ha venido bien para jugar con otra gente.

f3anor-spa

El que vale vale y el que no, ya puede jugar 100k horas que si es malo uno con 2k que se le dé bien le pinta la cara y ya está, sin talento inacto ya puedes echar las horas que sea en lo que sea, que uno con talento te va a ganar y esto vale para cualquier ámbito, deportes físicos, mentales, músicos etc...

1
C

#1869 como va a tener mas horas si abre stream 4 horas al dia y solo juega una partida como mucho? XDDD

1
miwel

el que vale vale y el que no para ADE

3
D

Mama y yo con mi 70% de hs en 400hrs y sin equipo, voy a ver si me ficha fnatic.

Chevic

En el clasi a la fpl kanarito va cuarto y nmt quinto, a ver si hay suerte :)

https://www.faceit.com/es/csgo/event/a222e0c8-f9ba-449c-a20b-ead1c15a8e79

Stream de kana: https://www.twitch.tv/kanacsgo

2
B

va primero nmt!

1
Nibelhem

Me metí el otro día al ránking de la FPL y Blastinho ponía que había jugado una sola partida . ¿Renta la matada del fin de semana para meterse a la FPL y luego no jugar nada ?

3 respuestas
DjDeeivid

#1880 Si no juega será por algo xD... Yo si entrara ludaria como el que mas y mas si no estas en ningun equipo y no cobras nse...

Sorii34

#1880 Y no hacen limpieza de inactivos ?

DjDeeivid

Parece que nmt sube a la fpl este mes :D Felicidades!

mopozw

#1880 Acabamos de empezar el mes, es obvio que te saliese a lo mejor 1 partida xD

2 respuestas
pol2812

#1884 en el mes pasado solo tenia 1 victoria asi que no debio jugar mucho

Nibelhem

#1884 lo miré en marzo, hace ya unos cuantos días.

ScOrP1

Meten 10 h diarias,se autodenominan profesionales,algunos da la sensación de que abren stream con el único objetivo de que a través de donaciones les paguen sus caprichosos periféricos y luego cuando tienen la posibilidad de jugar con aquellos a lo que aspiran ser,no lo hacen porque les ownean.Worth it.

pkjn

De ser asi y luego no jugar, vaya ganas de meterse la ludada para.... :psyduck:

1 respuesta
porroponpom

#1888 Queda bien ser professional fpl player y que no te peinen :psyduck:

nokel

Le dará vergüenza tíos !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn