Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

eRRJoxe

Un s1d4

Salu2

1
nokel

Yo ya lo dije, disband antes de verano

s1mpl0n

si es que no duran nada

DjDeeivid

pero cabrones de que habláis

Sorii34

me perdido algo?

ChronoSC2

Que ha pasado?

BruJo

Esto parece el Sálvame, queremos más info.

nviii

#1920 esq estoy retirao hehehe saludos a toda la peña desde la cueva bye

1
x1gorzz

lo que teneis es una envidia de la virgen porque hazen esta apunto de subir a fpl y vosotros seguis jugando carrera de armamentos.

Dale ahí Hazen, cuando vivas de esto acuerdate de los que siempre hemos estado contigo

6
periii

hazen el siguiente en subir a fpl, lo leistes aqui

1
Mystee

De hecho Hazen va a ser el primer jugador español en salir en el top 20 de hltv

1
H

Barbara ahora da manitas en contra de mi pero cuando la defendí contra las acusaciones de m1cro bien que me enviaba MPs para entrar en su clan.

Al resto de mis seguidores os diré que yo no voy a ser como mixwell que solo aparece por su hilo cuando gana OpTiC y el resto del tiempo suda de ellos. Yo estaré con vosotros en las duras y en las maduras. Me sumergeré en lo más profundo de vuestros corazones y absorveré el calor que desprendéis hacía mi convirtiéndolo en pollazos en la cabeza de Kairi y el resto de fpl.

Regards.

9 3 respuestas
SmartOrc

https://clips.twitch.tv/FurtiveBoldDumplingsSmoocherZ

3 1 respuesta
periii

#1932 tampoco te pases xD

1 1 respuesta
H

#1934 Tienes razón, pero es difícil gestionar la fama sin que se te suba un poco a la cabeza.

2
aLTe

#1933 anda, ahora los de caz son islandeses

deMak

#1932 Todos te apoyamos.

1 1 respuesta
H

#1937 Lo sé sosioh

Por cierto nmt lo esta haciendo dpm en fpl, 30 pepinos se ha marcado ya un par de veces.

1 respuesta
nokel

#1938 EN que stream lo has visto nano?

give me the url

1 1 respuesta
H

#1939 Nah, lo he visto en su perfil de face it, y el otro día de casualidad estaba stremando w0xic y estaba jugando nmt.

B

#1932 mis putos hogos, eres micro 2

1 respuesta
H

#1941 No quiero un BMW para canis ni regalado, yo soy motero y lanero, un poco más de lo primero jejejejeje

YankoFarelli

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/giants-se-hace-con-la-plantilla-de-team-eu4ia

1
Scavenger19

Pues si que han tardado en anunciarlo, si ya hace 2 o 3 semanas que andaba Musamban1 por ahi con la camiseta de Giants...

F

:cry:

Chevic
3 2 respuestas
elpapa

#1946 Como andamos , nadie sabia nada?

B

#1946 de qué va la geforcecup esta? info en algún lado? es otra liga a parte de la eslmasters? es decir va a haber 2? merci

1 respuesta
Chevic

#1948 Es un torneo internacional, no es solo nacional. Hay cuatro equipos invitados (Fnatic Academy, Kinguin, Penta y Space Soldiers), luego hay cuatro plazas más que se consiguen a través de los cuatro clasificatorios abiertos. De ahí pasan los dos mejores de cada clasi al clasificatorio cerrado y de ahí los cuatro mejores pasaran a jugar contra los invitados. Mas info: http://www.geforcecup.com/

Anunciaron que g0tt y Gabi lo castearian en castellano, pero no se qué partidos lo harán: https://www.twitch.tv/nvidia


2 1 respuesta
GoTT

#1949 Es más o menos lo que dices pero sin clasificatorio cerrado, me explico. Cuatro equipos invitados y cuatro qualifers, cada ganador entra. Después una fase de grupos con los ocho equipos y lo que ya desconozco es cuántos irán a las finales presenciales.

En cuanto a la retransmisión. Haremos semifinales y final de cada qualifer (todo es Bo1) y de manera completa grupos y finales.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn