Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

1 comentario moderado
Hades13

#1979 lulz
Suena a discusión que se les ha ido de las manos.

1 respuesta
barbarawr

#1982 nunca entenderé la moda que hay ahora en España con vivir en gaming house permanente. Convivir tantos meses es muy complicado, pero bueno cada uno... Aunque no sea este el caso me parece absurdo y acaba propiciando discusiones que se pueden evitar viviendo cada uno en su casa.

1 respuesta
orggahh

Es lo de siempre, si a equipos profesionales de otros juegos/niveles les cuesta, cobrando un pastón, meter a 5 tíos y que se aguanten cobrando 100€...gl xD

ihowellr

Es la misma moda que hay en muchos países...

Debe de haber sido algo importante, si no no veo sentido a tirar lo conseguido en estos últimos meses en lo que a equipo se refiere... Ahora encontrar a un jugador que se ajuste a las características de doAm y que se adapte al equipo... pff

1 respuesta
barbarawr

#1985 No se en otros juegos pero en csgo muy pocos equipos tienen gaming house permanente, y es gente que vive de ello y están en la élite. SK por ejemplo no les queda otra, se mudan todos a NA pues viven juntos, pero el resto... las gaming house las usan a modo de preparación para algún torneo importante, no como constante.

Ya tienen nuevo jugador así que no ha sido muy complicada la búsqueda.

1
orggahh

Tiran a una AWP como doAm para fichar a ...? No lo entiendo xd

2 respuestas
B

#1987 no lo tiran por placer xd

1 1 respuesta
DjDeeivid

#1987 hzeros

4
kekoO

#1988 jaja del

1
Takling

:O

OffTrasgadas

[media][/media]

5 3 respuestas
Hades13

#1983 Y ahora compara las GH de por ahí fuera con las GH españolas.
A más hueco, menos roce. Aquí se rozan hasta para ir a por una magdalena a la cocina.

#1992 ¿Lo de usar una cuenta nueva para hacer un cutre-montaje es por algún tipo de miedo o represalia?

YuRk0

#1992 que grande eres JAJAJA , muy bueno pero antes de hacer cosas deberias informarte xD

3
eRRJoxe

#KELOKEE a g2.vodafone, no hay comunicado, pero ya es oficial por lo que se ve.

1
chami_

Yurk0 hermano te la meten doblada

Saludos chami_

ihowellr

Venga, soltadlo ya. No me hagáis ir preguntando por ahí..

SuNRiSe

a quién han metido?

1 respuesta
ihowellr

#1998 jesper wecksell

1 comentario moderado
H

Joder admin te has pasado el juego, ni 30 segundos :(

1 respuesta
horvathzeros

#2001 2 mods mejor que 1, encima es rápido xd

1
Hades13

:clint:

1
kekoO

doAm me dice por whatsap:

No ha sido la novia de yurk0, dejar de insinuar nada de la muchacha q no ha echo nada. Que todo saldra a la luz a su tiempo.

1 1 respuesta
Hades13

#2004 Lo de #1992 está publicado por una cuenta nueva en vimeo, una nueva en MV...
Simplemente es alguien con miedo a represalias. (Sea cierto o no)

1 respuesta
kekoO

#2005 Creeme que el de la cuenta ya esta advertido, y dudo que trolle mas con eso.

1 respuesta
H

La mafia del cs lolololol

A mi también me han advertido a veces, pero luego ven mis 100 kg en press de banca y me desadvierten rápido.

2 respuestas
DjDeeivid

#2007 Suena HazeN a AIE?

1 1 respuesta
Hades13

#2006 Cuentanosmás.jpg

2 1 respuesta
H

#2008 Me daría cosita ponerme un tag tan feo como "AIE", pero lo de gBots no lo descarto.

kanarito
94810
HazeN
doAm
Negrinho1987

Lo veo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn