Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Scavenger19

3 1 respuesta
x1gorzz

#180 guardaros el tweet q es canelita en rama. Yo le doy 3 semanas, empezara como stand-in o alguna pijada de esas q se inventan ahora y luego pa'dentro

3
Nmiekax

Si es que nada más verlo como se mueve es imposible que esté en esos niveles. xD. Da pena joder. Maldita sea tt

pkjn

http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/noticia/504

Por ello, la Superliga Orange de Counter Strike no comenzará junto con las otras dos este febrero, pero no es un despido sino una pequeña pausa para cerrar bien nuestros objetivos y poder ofrecerle al público lo que se merece.

Estaran contentos los que se jugaron el ascenso y todo eso

B

Estoy hiper super mega contento :mad:

Chevic

Con lo que iban diciendo dias atras se veia venir...a ver si el acuerdo de ESL-Movistar trae algo apetecible.

Mientras...

(Salen Canovas y varito)

Comunicado del club:

1 1 respuesta
chanS

Ver que Kanarito a recibido más votaciones al mejor jugador español que lowel :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Marca es

1 respuesta
Scavenger19

#186 parece que g0tt esta probando como 5o player de k1ck, ese IGL maduro que están buscando tras largar a Blastinho y devolver a Kairi al rol de awp, sobre todo después del repaso táctico que les metió en las Finales de DDH.

4
Chevic
BreadFace

Madre mia pero y este shuffle

FALEK
1 respuesta
Chevic

Esto no se si afectará al equipo de CSGO, pero creo que ya en la Gamergy estuvo con ellos en el open

KroNo

#191 ¿posibles sustitutos? Que empiecen las especulaciones... :psyduck:

1 respuesta
pkjn

#193

torp€
vAcSili
deAthZ

1
sONFIL

Ahora que e4 tenia plaza en DDH en teoria :|

veamos en q queda musa y naow..

eRRJoxe

Yo digo algunas cosas...

eu4ia (Musamban1 - NaOw)

x6tence (Flipin)

gBots (Kanarito)

Según se está especulando y viendo en steam, Musamban1 y YuRk0 están jugando juntos mucho tiempo, por lo que yurko puede que sea uno de los fichajes de eu4ia, y además, a x6tence, según dijo flip, iba a ir mucho dinero éste año, por lo que es posible que les ofrezcan y se forme un x6tence (Flipin - Musamban1 - NaOw - Yurko - TBA)

TBA que puede ser cualquier jugador y que por ejemplo, se podría meter a kanarito o bien a death o algún jugador que pueda dar la talla.

PD: Ambicionad.

4 respuestas
B

#196

3 1 respuesta
mopozw

#197 #GoToros

6 1 respuesta
pkjn

#196 Ninguno va a abandonar su proyecto, donde son los reyes

La cuestion es que 4 fichara gb0ts y que 4 fichara x6tence, que x6tence ya tenia uno cerrado y de repente no quiere competir lel

1 1 respuesta
antofi

#196 no vas a dar ni una macho xD
pero keep working

1
DjDeeivid

Se confirma nmt con los ex x6 , que club? Ni idea hagan sus apuestas

1 2 respuestas
Icey

#201 Vamos que en vez de flipin peinar a pelk y aeroz, son ellos que peinan a flipin, esta bien eso.

Pulgar

#201 touken gaming FIJO

f3anor-spa

#199 se puede saber a quién tenía cerrado?

1 respuesta
RSN

#204 Supongo que se refiere a Blast

B

#196 Yo lo de Yurko no lo se, pero lo de Musa y Naow a x6 se oye mucho por todos sitios.

Sob40

Mopoz a KPI_Gaming
https://twitter.com/cadiemgg/status/816388933596626945?lang=es

1
sONFIL

enanoqs ha dicho por el stream que siguen los 4 y nMt, tienen ya casi cerrado el equipo

porroponpom

#187 Directamente no se que hace en esa lista.

#180 Se retira TheWonderChild

vicent666

#181 es este por si tienes curiosidad

https://www.facebook.com/jose.gomezguerrero.129?fref=ts

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn