Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Luper

Disculpadme si me pierdo algo, pero pq fichan a un guiri los de giants? no tienen la squad completa?

h4rdstyle

Eso digo yo, a quien han peinao?

Sorii34

se quedan con un team de 6 jugadores. Ahora, que haran jugaran con el guiri cuando toque partidos en europa ?

deMak

De esta manera nuestra plantilla incrementa el número de efectivos en activo a 6 jugadores y nos permite suplir las obligaciones académicas de algunos de nuestros jugadores con garantías.

Click en leer mas y dudas resueltas, pesados.

4
carl0sV

Ventas en 2017 que se titulan "Obligaciones académicas": me dedico a castear y los de mi equipo ya de apañarán... total los dineros ya están en mi pocket xdddddd

Chevic

Supongo que esto podría significar que la vuelta de CSGO a la LVP está cada vez más cerca:

1
eRRJoxe

Hay rumores de que han habido ofertas a Soker y donQ por parte de movistar.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
nokel

#2287 como eso ocurra caerá todo el peso de los fieles sobre SOKERRRRRR!!111

Davidm15

No se como poner una imagen xd pero si vais en el twitter de soker y veis a los que sigue vereis que sigue al manager de movistar y un jugador de movistar.

2 respuestas
frostttt

#2289 wooooah!!

azteca

Que se haga un favor a si mismo y huya de su equipo actual.

HamStar

#2289 Yo tambien, espero que me fichen

c0b4c

no tiene sentido que ahora MVR haga cambios en su equipo, cuando llevan la tira jugando juntos y lo hacen bien xd

8Ball

Yo tampoco le veo mucho sentido a hacer cambios.

Sorii34

pues no sentido no tiene, pero esto es scene española. Lo mismo quieren montar un segundo equipo con jugadores españoles.

H

Supongo que en Movistar se comunicaran en inglés, Soker según tengo entendido tiene un inglés a lo Xantares por lo tanto dudo que salga de x6tence y más para ir a Movistar.

Y eso que pienso que ese chaval con el nivel que tiene individual esta bastante desperdiciado en x6 y el juego que ofrece el equipo no le favorece en absoluto,

x1gorzz

El unico cambio posible seria exerz y los partidos que he visto esta a muy buen nivel, casi el mejor despues de kezvki diria y encima se entiende a la perfeccion con el resto.

Los hermanos van a seguir juntos, y meddo y kevzki son muy buenos.

weeheee

Como se le ocurra irse, tendra una manada de filetes furiosos llamando a su puerta.

Chevic
Chevic
horvathzeros

está fuerte KPI hoy, están jugando muy bien vs Singularity que no son cojos precisamente. Espero que consigan mantener esa mentalidad todo el partido que ya van bien en el 2º map 5-0

Chevic

A raíz de lo que comentaban en el hilo de la DH Valencia sobre el momento actual de X6, para no liar mucho ese hilo, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa. Ayer en el programa de x6, su CEO ha comentado toda la historia desde que se fueron los ahora G2V, cómo ve al equipo ahora, los cambios de igl y demás. También comenta la creación de una academia para CSGO que se anunciará en breve. Comienza a partir del 2:02:30

1 1 respuesta
Takling
1 1 respuesta
wiFlY

#2303 Otros no han necesitado lanzar mensajitos en Twitter si no que han dicho lo que piensan y listo.

2 1 respuesta
SoKeRt

#2304 Define mensajitos. Cuando quiero decir lo que pienso, lo digo, no se como harán otros.

6 2 respuestas
Chevic
1
wiFlY

#2305 twits donde se hacen cábalas sobre si hcer o no un vídeo contando cosas. Te vale?

Hazlo. Cuenta esas cosas. No te las guardes que luego pasa fscrura

Scavenger19

#2305 Una pena ver uno de los mayores talentos individuales de la escena española tan desaprovechado este año, cuando aun por encima, es quizas la temporada de mayor explosion del CS español de cara a una teorica profesionalizacion.

Desde fuera da la sensacion de que cada dia dais un paso mas hacia atras. Y no solo eso, sino que tambien cada bootcamp que haceis, repito viendolo desde fuera, parece que sienta peor en lo que a nivel competitivo se refiere.

horvathzeros

Si se lo están tomando en serio y probando cosas, puede ser la típica fase de que bajas el nivel para asimilar cosas que dejas de hacer de forma automática para pensarlas más, eso te quita concentración y produce fallitos, si es aso, a la larga se irá mejorando y llegando a ser mejores que antes.

Yo he visto momentos en los que jugaban bien junto con otros de menor nivel a lo que pueden dar, eso es lo bueno, que pueden dar más, aunque les duelan los resultados, si es para mejorar, ya saldrán.

3
eagLe__

Yo he sido un "fan" de x6tence desde los 14-15 años, a mi me apena mucho, ver en lo que se está convirtiendo x6tence en los últimos meses, El ADN del futuro de x6tence no es el mismo ADN que en el pasado. x6tence era el real madrid español, si x6 no busca ser ese "real madrid", el que "lo gana todo", no es x6tence.

Dadas las condiciones que tienen los jugadores (y a los que conozco no os lo toméis a mal) creo que el resultado debería ser mucho mejor a nivel de equipo que el que hay. Y presupongo que los que están ahí compitiendo bajo ese logo, pensarán lo mismo, de ahí sus frustraciones.

Lo que si es un poco "curioso" es escuchar que ocultan tácticas para el minor, y hay un dicho que se aplica muy bien aquí, cuando lleguemos a ese río , hablaremos de ese puente. Si te tienen que eliminar en el minor pq te han estudiado y no has cambiado nada, no implica que esté justificado decir que no se ha llegado porque se oculta las "super tácticas".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn