[Rumores Hazen] loWel fuera de Riders + Nuevo equipo de Blastinho

BADHAZINTO

De ser verdad mi informeison ¿quien entra en Riders por loWel?, ¿os parecería bien la salida de loWel?, ¿opiniones del supuesto equipo de Blastinho y Sausol?

Se abre el debate de mi polla gorda jasjeajeajejeajej

3
Ka1serS

Un colega de Larsen

B

lowel g2 valorant

3
K

Nadie al volante en Riders.

edit: queria decir timón :man_facepalming:

5
BADHAZINTO

Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad como todo esto sea verdad :rofl:

3
Em3r

Si salen lowel y eastor, es un Sausol y Blas clarisimo y más teniendo Movistar detras que imagino que querran la banderita de España en donde participen

catraizen

el real madrid vende a cristiano ronaldo a la juventus.

1 1 respuesta
Amen0

#7 y el betis oficializa la compra de Joaquín procedente de la Fiorentina

2
okekataP

blade enemigo publico de la escena

1
I

Me encantan tus triples @badhazinto y lo de blas con los hermanos belej tampoco me parece muy raro la verdad

1
BADHAZINTO

Si todo esto es verdad, con la salida de loWel y EasTor, antes de meter al danés ese y a saber quién más, yo personalmente me la jugaba con Blastinho y Sausol.

9 2 respuestas
B

Menudo triple té has tirado genio xD

1 1 respuesta
longascs

Pues como no entren blast y sausol a riders, ambos equipos sin futuro desde el día 1 supongo. Emenk me sobra bastante

BADHAZINTO

#12 Yo pongo lo que me dicen jajajaja

chanS

#11 dentro de tu fumada me parece un cambio decente, ese equipo va directamente a la cima de Advanced

Endless

Tan difícil era sacar a lowel y Eastor por sausol y blastinho?

Los únicos reemplazos para lowel eran luken o sausol teniendo en cuenta que el roster siguiese siendo hispano. Pero parece que se le ha puesto en los cojones a blade hacer un roster internacional y joder la bandera.

Nort3ch

Normal, si desde hace tiempo estaba mas pendiente del warzone y del valorant que del csgo, una pena porque en ciertas epocas me parecía el mejor jugador español, hubo una epoca donde el judas de palabras vacías aka mixwell se arrastraba en mvr y el que tiraba del carro era lowel, antes de lo de HR. +Larsen +Jugi, mientras no se vaya Alex movistar Español.

1 respuesta
Fredsao

Me joderia mucho perder la bandera de españa en riders

4 1 respuesta
longascs

#17 2 awpers?
#18 Movistar perderá bastante fanbase a no ser que se mejorasen considerablemente los resultados del anterior roster. Todos a hacerse de wygers/s2v

1 respuesta
Jbc1230

A este paso va a salir todo el mundo menos blade. Otro exito del entrenador criofenix

6
Endless

NO JODÁIS LA BANDERA, CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Nort3ch

#19 Estando Jugi free y dando por echo que Larsen es awp y esta fichado si o si, pues si, que le vamos hacer xD Por horas y tal Larsen se puede reconvertir, no es un pecho frio que juega 3 faceits cada 3 semanas como los nuestros.

1 respuesta
I

#22 es awp 100% que lo vi jugar con ambush y sigma

1
chusty

El tal larsen va con mas de 15000 horas, igual es buenillo.

recombo

Alex,steel,mopoz,sausol,luken

Tan difícil es hacer esto para un club que tiene millones detrás?

3 1 respuesta
Endless

#25 el roster perfecto para este equipo

Ahora tenemos un frankestein y hemos perdido la bandera.

BADHAZINTO

Yo es que ya no pido ni a Luken si sale EasTor y loWel. Lo suyo es que te la juegues con Sausol, Blastinho/Sunpayus.

Los dos primeros siempre se ha dicho que tienen mucho ego, pero estando ALEX y sobretodo Steel estoy seguro de que tendrían una buena actitud a la fuerza, y talento tienen de sobra los 3 que he nombrado. Aparte que son jugadores que todavía pueden ir a más.

4
javivelaz

Para mi con dos españoles y el coach español mantenemos la banderita xdddd
Que pena, el barco va a la deriva

2 respuestas
gonzalocaba

#11 Ojala sea así. Pero lo dudo mucho, larsen viene 99%.

Ka1serS

Un Sunpayus y Sausol aunque no sea Blast porque haya roces con Alex, pero no un Danes que habra que ver como es y a saber si sale Lowel quien entra.

Usuarios habituales