[Rumores Hazen] loWel fuera de Riders + Nuevo equipo de Blastinho

okekataP

yo peinaria a todos y dejaria que alex y steel montaran algo guapo

1
Endless

#28 sin core español no hay bandera española

I

#28 el entrenador no cuenta

Narmerr

Que cosas... loWel trajo a Steel, y ahora como loWel no se adapta al juego de Steel, adios loWel y Steel sigue.

XD.

1
Hugotei

Para mí, gran error desprenderse de LoWel son aviso previo, se tiene que poner las pilas y sí ya lo han hecho pero me parece correcto que lo larguen. Lo que sí que creo que es innegociable a día de hoy es que el roster tenga al menos 3 españoles, eso es lo que pienso yo.

2 respuestas
Endless

#35 rezo para que larsen sepa español y el reemplazo de lowel sea sausol a las malas

Nort3ch

Aqui se estaba pidiendo el -lowel desde hace varios meses y ahora que llega, manos a la cabeza xdddd Ahora solo queda -blade.

1 respuesta
B

#37 -lowel -eastor vale, pero +larsen? XD

sperants

Se viene otro fallo garrafal de hazen??

Fyn4r

Lowel dando like a tweets de hellrisers. Se que lo hace a menudo pero bueno, todo sea por la salsa

B

Quién es el tal Hazen ese? Al que banearon por decir chorradas en Twitter?

2 respuestas
horvathzeros

#41 uno que dice chorradas en todas partes, a veces alguna hace gracia. A mi la coña de que lowel tiene 40 tacos me hacía gracia por ejemplo, tiene cara de chaval joven que parece que nos engaña con la edad.

Hazen es bastante majo cuando lo conoces un poco más. Le quitas las bragas de la cabeza y podría ser un colega más con el que pasear por las calles.

1 1 respuesta
Em3r

Blastinho, los hermanos, Sausol podría ser en titans no? O siguen los belgas?

LeHater

#42 Hazen tiene pinta de ser el típico que va de buenas y cuando menos te lo esperas se folla a la hermana de Junior

4
BADHAZINTO

#41 El mismo, un saludo.

-Crusher-

Lowel gafotas, gracias x nada, al carrer :nerd:

Karlsson

Q no echen a Blade que se conforma con ganar 1 de 10 con un top... Es de traca, es como ver a los catetos de España votando a vox, un sin sentido...

4
paulinho

Echar a Lowel para meter a cualquiera es un gran error. Para mi sigue siendo un jugadorazo, quizá con otro coach y un awper decente su motivación y por tanto su nivel crecen.

1 respuesta
B

#48 igual es el, el que quiere irse para jugar al valorant

2
BADHAZINTO

Si se confirma el +Sunpayus en Wygers y el -loWel, en Riders casi seguro que las sustituciones van a ser dos guiris. Unluko.

De Sausol y Blastinho a Riders olvidaros 100x100.

1 respuesta
K
#50BADHAZINTO:

De Sausol y Blastinho a Riders olvidaros 100x100.

Heart = broken

2
BADHAZINTO

Y lo de loWel fuera de Riders coge aun más fuerza.

2 respuestas
okekataP

#52 a vasili no le peinan a no ser que se quiera ir/ le fichen

lo digo porque parecen best friends y segun dicen ellos van a mantener hasta el final de año

1 respuesta
gh0uL

#53 El enano es el novio de EasTor.

Tendría todo el sentido.

1 respuesta
okekataP

#54 segun dice mi fuente, la de alao del parque de los patos me dice que van a parmanecer juntos pero si, tendria sentido

kanarito_

#52 Últimamente no das una, estas fallando a tu gran afición.
Solo existe un escenario posible para que hiciéramos un cambio y no es así, igualmente le deseo lo mejor a eastor, es un gran jugador y no me hubiera importando en absoluto volver a compartir equipo con él.

3 2 respuestas
Frenzy

#56 ese escenario es que eastor le de a un barco?

1
BADHAZINTO

#56 Que va estoy remontando, lo que pasa es que he borrado el tuit del equipo de Blastinho como favor.

Por cierto el que entra por loWel va a ser otro jugador tipo Larsen.

2 respuestas
Endless

#58 pues si es otro guiri espero que sea juanflatroo

1 respuesta
FouNNdeR

#58 cuéntanos más

Usuarios habituales