[Rumores Hazen] loWel fuera de Riders + Nuevo equipo de Blastinho

BADHAZINTO

#59 No me han dicho el nombre, porque quién me lo ha dicho tampoco ha podido sacarlo. Me ha dicho que sería otro jugador con poco renombre, así que dudo que sea flatro.

Como esto sea verdad, y entren "2 randoms extranjeros* le pueden dar por culo a Riders como aficionado.

1
LeHater

Esto se va a convertir en el Titanic, y si habéis visto la película seguro que sabéis quien es Blade

1 2 respuestas
B

#62 El capitan calvo xdxd

1
K

#62 que sea nuestro pequeño secreto:

6 1 respuesta
gh0uL

#64 ¡Qué buenas lolas tiene bladE!

1 respuesta
BADHAZINTO

Se comenta en las cloacas del CS:GO nacional que también esta la posibilidad de que directamente Riders chape el equipo de CS y acaben todos fuera.

1 2 respuestas
Fredsao

No se sabe nada del cream betis? Si eastor y lowel se quedan sin equipo igual todavia pueden montar roster español de nivel para pelear bien la advanced, aunq para eso una lastima haber perdido a blastinho y sausol. Los dirigentes confirman la imposibilidad de retomar el proyecto full spanish @Pulgar @catraizen ? Cómo van los fichajes?

1
Fredsao

A ver si alguien termina explicando que coño pasa y en q coño piensan...

1 respuesta
BADHAZINTO

#68 Yo estoy hasta los cojones, a ver si empiezan ya a salir noticias porque hace falta salsa que esto esta muy aburrido. Hoy a las 22:00 en teoría se anuncia el nuevo equipo de Blastinho. Pero yo quiero saber que cojones pasa en Riders.

Que no os extrañe que viendo la que tienen liada Steel u otro jugador haya decidido tirar bomba de humo.

@piqven Si nos dices que va a pasar con Movistar Riders colaboro contigo en tu próximo disco.

1 1 respuesta
Pulgar

#69 esperaba a que dijeses tu nuestro roster.

Yo ando con temas personales.

1 respuesta
BADHAZINTO

#70 Yo solo digo los rumores que me llegan y que bajo mi punto de vista tienen peso por quien me los dice, pero no se nada del roster en caso de haberlo :(

Lo de -loWel por ejemplo me lo han dicho ya varias personas.

B

#66 Me parece que ese leaker acaba de patinar... diria que el equipo de csgo tiene mas fanbase que el de lol o r6 y cargarse al equipo que tiene mas gente detras es de ser un poco lelo por decirlo fino

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#72 Por eso pongo que es solo un rumor, no hay nada confirmado. También te digo que el bajón que va a pegar la fanbase de Riders si meten a dos guiris "randoms" por loWel y EasTor va a ser cojonuda.

3 1 respuesta
K

#65 no le cosifiques! no es solo carne, tambien es un horrible entrenador.

1
B

#73 Te quedan 2 mas uno que se le quiere como si fuers español, si me dices que otro equipo se carga su sección de csgo como giants(si tienen que hacer rondas de inversión es que no tienen tanto) o cream(lo siento pulga y catra tramas xdxd es un ejemplo) lo podia llegar a comprar pero riders con movistar detras? movistar esta podrida de pasta y si quisieran ahora mismo comprarían cualquier roster t1

Lo mismo me equivoco pero creo que te han colado un fake

2 respuestas
hitsvil

Alguien me puede explicar cuál es el fallo de la scene española?

No la sigo, hace años y años que no juego al CS. Estuve muy activo desde 1.5 hasta que salió CSGO, al cual le he dado bastantes horas pero en plan casual. Me choca mucho entrar al foro y ver que siempre hay cambios en los equipos punteros y no entiendo nada xd

2 respuestas
Ka1serS

#75 Pienso igual que tu pero lo que me parece raro es que se benchee a Lowel y eastor y se traigan a dos "nonamers" habiendo gente en el mercado como Juanflatro y Smooya, si total vas a cambiar el idioma.

2 1 respuesta
B

#77 En ese punto mira al calvo, Resettol, Piquer y demás(rachel se ocupa de lo que le falta al equipo, cuadrar fechas, hoteles de las LAN logistica vamos) que permiten las fiestas que permiten al equipo de counter strike...

Si a los mandos tienen a gente que no se entera...pues a quemar la pasta de movistar!

1 respuesta
Ka1serS

#78 Pulga coach ya de ya xd.
Ojala en su momento el equipo hubiera sido Mix, Lowel (cuando estaba a buen nivel), Alex, Mopoz y Steel

1 1 respuesta
Endless

#76 Falta de profesionalismo y acomodamiento.

2
B

#79 Da igual el roster, tienen el MEC que muchos equipos pagarian por tenerlo, les pagan una casa al lado del centro de entrenamiento... nueva normalidad y se quedan todos en casa... llega liquid y les ficha al analista, es decir que se comen rondas estúpidas por ellos mismos haciendo el ganso, llega SAW y les mea en la cara con 1/4 de lo que tienen...¿nadie les grita? ¿nadie les critica? les ha ganado north primero con el coach y luego con uno que era un cono hasta ese dia que parecia el mismo Heaton... tienen una fiesta montada que no es normal

1
L

Por mucho que digan que no es falta de nivel la realidad es que por los motivos que sea somos peores que los extranjeros salvo excepciones.

Ejemplo claro: se junta kairi con 4 guiris y ganan a syman, hard legión, etc....
Se junta un mix de spanish para intentar meterse en algún qualy y se van a la puta calle más temprano que tarde.

Suena precioso lo del Roster español y tal....pero creer q blastinho, sausol o sunpayus mejoran a eastor, deathz o lowel es cuanto menos gracioso. Por lo tanto, pensar que otro nuevo roster nacional iba a mejorar las actuaciones del antiguo Riders (algunas muy muy meritorias) es cuanto menos cuestionable.

14
arietejugon

Sera que nos falta ese gen competitivo, o algún aspecto extra, como nos pasaba en fútbol hasta hace unos años, que cuando la cosa se pone fea o se aprieta, en vez de rendir bajo presión, de vienen abajo y se les encoge la muñeca. Puede que venga en nuestra naturaleza, o en estos jugadores en concreto, pero tienen un gen perdedor que dudo que puedan cambiar.
Respecto a los cambios, he visto un par de veces a larsen y malo no es. No va mal con el awp, veremos cuando tenga que competir. Lo que si esta es viciando como un demonio, más de 9 faceits diarios más sus dms y aimbotzs, y seguro que cuando juegue en Riders después de las pracs va a seguir dándole como un cabron. Esta gente no suele desaprovechar la oportunidad.
Y si es verdad lo de lowel... lo suyo sería sausol, un jugador totalmente opuesto que se supone que podría aportar el firepower y la agresividad que le falta a riders.
Dudo que Riders se disuelva, han creado la nueva asociación de equipos, la One Tap, el equipo de CS tiene mucha repercusión comparado con los otros equipos, aunque es verdad que hasta ahora ha sido una máquina de quemar dinero e igual se les ha acabado o se han cansado. Además los jugadores están desconectados totalmente, desde el 4 de Julio sin jugar un partido oficial, y estoy seguro que no han tocado el cs. Y luego decía Alex que el mayor fallo del parón de Navidad es que desconectaron mucho... Pues ahora no van a saber ni coger el ratón.

-Crusher-

que cual es el fallo?

mientras unos no tocan el CS en todo el parón la mayoría de gente grindeando FPL, unos con 9000 y algo horas que llevan jugando casi desde el principio del CS y los guiris buenos con 13.000 o más, y eso sin mencionar ya los temas de mentalidad etcetc

2 2 respuestas
I

#84 sin irnos tan lejos miras los faceit que se jugó refrezh en la cuarentena y ya se ve la diferencia de unos y otros

1
ferk

#75 Movistar puede estar podrido de pasta, otra cosa es que se la quiera gastar en Riders. No sé si se sabe algo del presupuesto que maneja Riders, pero puede que tampoco sea una salvajada o que decidan destinarlo a otros menesteres y no al CS.

Es como cuando un jeque compra un equipo de fútbol, te puede tocar uno como el del PSG/City que se dejan el dinero o uno como el del Málaga que no mete ni un euro... (salvo el primer año).

De igual manera, visto el 'fracaso' entre comillas, sería normal que desde Riders se decida cerrar el grifo un poco. De hecho diría que ya lleva meses pasando, con la salida del tipo ese que se supone que trabajaba la mente o las chicas que hacían contenidos, ahora te quitas también el sueldo del analista, etc...

2 1 respuesta
arietejugon

#84 quién es?
Efectivamente fuera de temas de mentalidad y nivel, está lo fundamental, los top son los mejores porque echan muchas horas extra fuera de las pracs. Que se tomen un par de semanas de vacaciones para desconectar del pc es logico, pero llevan 4 sin tocar el cs.
Por cierto galder llegando a Madrid que tiene BBQ con los coleguis

1 respuesta
-Crusher-

#87 Mopoz, el único que las tiene abiertas

B

#86 Movistar yo creo busca estar posicionada en un sector que antes o despues creen que va a pegar el pelotazo, para ellos construir el MEC debe de ser nah, y pagar 3 o 4 rosters lo mismo, al año les diran teneis esto, no creo que les corten el grifo, creo que invierten mal ¿alguna seccion en riders ha ganado algo a parte de la famosa esl masters que le dio acceso a la mdl y las lvp con el nuevo? no me suena nada en el lol, tampoco en r6 y en fifa creo que tampoco ¿cod con el puni ese que tenía el ego en las nubes?

No creo que sea tema de les cortan la pasta, la gente sale y entra y mas en el mundo esports o orgs... para mi el problema es que quien esta a los mandos ficha como el culo... y aqui hablo del csgo, lo que pasa en el lol ni idea, se que han perdido algunas finales de slo pero mas de eso poco

1 respuesta
longascs

Blast jugando en stream con AdamS

Usuarios habituales