[Rumores Hazen] loWel fuera de Riders + Nuevo equipo de Blastinho

frostttt

#66 Echarlos a todos y fichar a un roster que cobrando menos de la mitad podría conseguir lo mismos resultados sería lo más sensato.

5
N

#89 en r6 ganaron la primera masters y las dos nationals han sido finalistas

2 1 respuesta
Nort3ch

Es que si el proyecto era llegar a un Major en el plazo 2-3 años con equipo full españoles, yo creo que es evidente que ni juntando las mejores piezas se rozo el objetivo, imagínate con piezas ESPAÑOLAS que están aun por desarrollar xddd O metes guiris consagrados, de los que tienen adn ganador, ganas de demostrar y +100h 2w/steam o disband.

Lo que es una pena es que Alex no tenga la posiblidad de jugar un major, sea con españoles, con ukranianos o con los chicos de Anikorz, porque por nivel se lo merece.

1 respuesta
B

#92 Gracias por la info, pues algo mas a lo del team del csgo

1 respuesta
Endless

#93 sabes que si no hubiese habido lo del covid iban al minor a repartirse 3 plazas entre dignitas, heretics y manolo el del bombo, no? y eso que no estaba Mixwell en el roster.

3 respuestas
gonzalocaba

#94 Como que algo más que el equipo de CSGO jajajjajaajja. El equipo de CSGO ha ganado una ESL Masters, una Copa, una LVP, se ha clasificado a LANES tier 2 y lo más importante, ha pasado al road to rio donde ha plantado cara a equipos importantes. Te parecerá poco pero es bastante más que lo que ha hecho el equipo de r6 y más que cualquier equipo español de la historia de CSGO.

3 1 respuesta
Nort3ch

#95 xDDDDDDDDD y si mi abuela tuviera pene seria mi abuelo. La realidad es que llevan meses dando pena en nivel de juego, que en el regional dejaron bastante que desear.. por mucha victoria vs mouseports y que throwean qualifier tras qualifier. Ah bueno, y lo de MDL para otro dia.

B

#96 Gon, no porfavor, pasar de grupos en el RtR no es un trofeo

Todo se resume a España y ya, fuera de ella no han ganado NADA

No puedo con el rollo hooligan, es que me mata

4 1 respuesta
gonzalocaba

#98 Vale, pero no me puedes decir que el equipo de r6 ha hecho más, porque es mentira. Aunque solo cuentes los éxitos nacionales. xDDD

1 respuesta
recombo

No hacen los cambios necesarios hace meses y ahora te traen a larsen y vete a saber quien mas

No juntan una neurona entre reset y blade

1
B

#99 Te voy a dar un consejo, si quieres que este sub se te tenga como uno mas quítate la bandera, el equipo de r6 ha ganado lo mismo o mas costando la mitad o menos que esta panda de vagos, soy el primero que quiere que ganen pero tronco... asi no...

Eastor no es una leyenda, lowel es un pecho frio mixwell es un fiflis y salvo a mopoz estos últimos meses, a alex por tener talento y a steel por ponerle huevos, los demás son unos cagones y si no lo ves es que eres demasiado fan

1 1 respuesta
gonzalocaba

#101 Si me dices que ganar una 2 ligas nacionales y una copa es menos que ganar una ESL Masters tenemos un problema. El apoyo a una sección más que a otra es otro tema aparte, estamos hablando de títulos ya está, al menos yo.

No estamos hablando de ese tema ahora, que te vas por las ramas. Estamos diciendo quien ha tenido más éxito y sin duda es CSGO. Ya está.

1 respuesta
B

#102 Que ha ganado el equipo de csgo aparte de un par de lvps? el otro al menos entro en mdl en dl server, estos por ff, ¿ir a malta es un trofeo? ¿cagarte en los pantalones dos veces en la blast play in es un trofeo? ¿que te gane north xon un coach y luego con un cono lo es tb?

Me hierve la sangre, he visto todos y cada uno de los partidos de riders en directo o en diferido y para lo que ganan salvo a 3

Que muchos tier 2 matarían por tener el mec y sus facilidades... hombre ya! basta de contarme milongas gonzalito

8 1 respuesta
gonzalocaba

#103 Te lo he contando antes y me sigue pareciendo bastante más.

1 respuesta
B

#104 Es lo mismo, cobrando la mitad o menos

No me defiendas lo indefendible y no me pongas ganar dos partidos en el RtR como trofeo pork no, la liaron cuando no debian siendo mejores

1 respuesta
gonzalocaba

#105 Si hablamos de las facilidades y el dinero que cobran (cosa que no sabemos), podríamos empezar a comparar. Pero contando los éxitos de uno y otro, que es lo único que sabemos, es más el equipo de csgo. Y de todas formas no se porque comparamos dos Esports muy diferentes pero bueno.

1 respuesta
Diaazz

https://www.hltv.org/events/4172/grand-hotshots

a callar HATERS, se han ganado cosas súper importantes

1 2 respuestas
-Crusher-

#107 Coño ahí está nuestro amigo Larsen en Goldengitte en última plaza xD

8
B

#106 Le la conversación desde atrás ¿tu ves normal que lowel se quede holdeando un pixel 40 segundos mientras ve como van cayendo los de su equipo? ¿tu ves normal que SAW teniendo una mierda de facilidades y a saber si tienen sueldo les caguen en lo boca como quieren? ¿tu ves normal perder contra north 2 veces una con coach y otra que un pavo muy meh parecía dios haciendosd un 1vs4?Y no voy a hablar de msl... igl, awp y todas las veces que ha jugado contra riders forrandose a kills ¿no lo ves? ¿enserio me estás diciendo ganarle a un mouse en la b es un trofeo? me hierve la sangre al ver como defiendes a estos desgraciaos y pobrecitos mopoz, alex y steel

1 respuesta
gonzalocaba

#109 Que yo no estoy defendiendo a nadie ahora mismo, solo estoy diciendo que el equipo de csgo de MRS ha conseguido más que el de r6 ya está. Que te vas por las ramas.

2 respuestas
B

#110 Lo mismo, éxitos nacionales que en el caso de los de csgo no valen una mierda... una copa lvp... porfavor...

Pulgar

#107 pues te puedo decir que en aquella epoca creo que desarrollamos un buen cs

4 1 respuesta
Diaazz

#112 Pues claro Pulguita, si no estaba Blade jajaaja

2
gh0uL

#110 Gonzalo, por favor, dime que eres tú:

https://twitter.com/GonzaloCaba

P.D: Gonzalo tiene una voltereta.

1 respuesta
gonzalocaba

#114 Si, soy yo.

1 respuesta
YankoFarelli

#115 feliz cumple Gonzalo, q cumplas muchos mas

1 1 respuesta
gonzalocaba

#116 Gracias ;)

1 respuesta
Diaazz

#117 Felicidades Gonzalito, que cumplas muchos mas. Cuantos cumples?

1 respuesta
gonzalocaba

#118 Gracias, 20.

2 respuestas
RastAfar1

#119 Felicidades! con la publi que les haces ya podían felicitarte el roster de MR

Usuarios habituales