[Rumores Hazen] loWel fuera de Riders + Nuevo equipo de Blastinho

Endless

Tambien añado estos dos:
https://www.hltv.org/stats/players/12810/SHOCK
https://www.hltv.org/stats/players/15821/NEOFRAG

Que jugaron contra Riders en el qualy de la WESG y les ganaron por el upper si no recuerdo mal

B

Un checo,un danes,dos españoles y un brasileño....o sale tremendamente bien o se meten la hostia padre...termino medio no van a tener

1 respuesta
I

#152 sale muy bien o son un chiste de estos malísimos

1 respuesta
K

#141 a jugar a la petanca, que ahora parece ser que ya se puede vivir de ello.

B

#153 Y fijate que yo soy partidiario de los rosters internacionales,en el lol van muy bien pero es que al larsen este no le conocen ni en su casa...que lo mismo llega y parece kenny prenerf pero creo que no

1 respuesta
Endless

#141 a juntarse con nukkye, Oskar y 2 más

RaulNG

F the spanish dream @piqven

1 comentario moderado
LeHater

#158 perdona que te diga pero el problema no es Blade, son los jugadores que no saben interpretar sus strats de mierda

4 1 respuesta
naked23

#159 :rofl:

rencore_

No traen a smooya por el dinero (y por la toxicidad que desprende), van a traer a oskar que es lo mismo que smooya pero con 37 años más.

1 respuesta
naked23

#161 Oskar tóxico?

Dame 100 Oskars antes que Smooya.

3
Hugotei

Ya lo dije ayer y lo repito hoy, la única fuente que existe de que LoWel está fuera es la de @badhazinto por lo tanto cabe la posibilidad de que no salga, para mí no va a salir. Pero a lo que voy, es muy extraño que tarden tanto en anunciar el recambio de EasTor, no es posible que Larsen tal vez solo esté probando para ver si encaja o no en el equipo?

3 1 respuesta
Narmerr

Los leakers podría decir si ayer estaba loWel jugando con Riders? Por lo que dijeron Larsen estaba con Alex y Mopoz, digo yo que si loWel sigue también estaría él.

2 respuestas
Endless

#164 lowel siempre le daba like a las fotos de blade en instagram pero las 2 últimas fotos que ha subido a finales de julio no han sido bendecidas con los likes de lowel, por si sirve de algo.

1 respuesta
FoxWinterMan

menudo error van a cometer....van a dar la misma pena pero sin ser un equipo español, para eso me veo a Faze

1
naked23

#165 No sociopata casi

4
Frenzy

Yo le doy un voto de confianza a Larsen, si miramos cómo han mejorado jugadores como Deathzz o Mopoz con la estructura de Riders

4
danippperez

#164 hasta que no jueguen una pracc contra otro equipo no podemos saber si lowel esta entrenando o no, porque tiene lo de saber si está jugando o no al csgo en privado

1
BordeAntipat

#163 lo que dice dios padre @badhazinto va a misa, no dudes de sus leaks

1
Jbc1230

¿Que esperais?

5 respuestas
okekataP

#171 a el tonto del blade hablando y diciendo que necesitaban estos cambios para seguir etc etc

2
RaulNG

#171 Tiene pinta de refrito de videos anteriores.

1
B

#155 mark, si lees esto, dejame mandarte un mensaje please...

Mystee

Me recuerda esto al x6 de los macedonios puede ser?

2
-Crusher-

#171 Enfocan mucho a Lowel yo lo veo claro

2 respuestas
Endless

#171 huele a "esto es lo que hemos logrado como equipo español estos 2 años pero esta etapa se cierra e iniciamos otra"

8 1 respuesta
Jbc1230

#176 y una vuelta muy grande al proyecto español para mi que lo van a poner como un adios

-Crusher-

#177 +1

Nort3ch

Especial de 30 mins al trabajo táctico de Blade.

1

Usuarios habituales