RVNS presenta su nuevo roster de CSGO. Blastinho quinto jugador

B

Hoy RVNS ha publicado su roster de CS:GO para esta siguiente temporada. De principio solo publicaron cuatro de los cinco jugadores a lo que posteriormente River publicó un Twitlonger con el roster al completo.

Twitlonger
1
B

me gusta, mejor que el anterior. Suerte

1 respuesta
daniduran21

Me mola este roster

jiGGSaW

#2 una piedra es mejor que el anterior roster

Endless
Mystee

Cuanto compromiso xddd

bkrs
#1ese0:

Blastinho completa el roster como quinto jugador. Sin embargo, su posición no está cerrada 100% y os mantendremos informados cuando suceda algún cambio en su situación.

Lo dicen en el twitlonger, asi que nose que ncesidad de aclararlo.

Narmerr

Es obvio que es un win-win para ambos.

El roster tiene a un jugador muy por encima del kivel al que compiten, y Blast tiene la oportunidad de volver a recuperar feelings y ponerse en el escaparate again. Win-win.

2
B

Este no era el que rechazó a herétics porque decía que le pagaban muy poco? Rnvs puede permitirse su sueldo?

1 respuesta
LzByte

#9 Hombre, siendo Blastinho yo también pedía un buen sueldo para jugar con según qué jugadores

1 respuesta
A

Yo entiendo el movimiento de rvns lo que si se es que jugadores de ahi gratis no van a jugar, porque hay clubs con mas infraestructura que si el equipo jugara de gratis ya les hubieran fichado.

palickpre

#10 tampoco es que haya hecho nada relevante para ganárselo. Siempre ha sido muy buen jugador, pero por x o por y, no ha ganado nunca nada.

1 respuesta
LzByte

#12 No es lo que él haya ganado, son los jugadores que ya hay en el equipo 😂

1 respuesta
palickpre

#13 tampoco es que tenga mucho más donde elegir, en iberian family no encaja mucho porque ya tienen a sunpayus. Pero si que es verdad que es un poco raro verle en ese team

1 respuesta
RastAfar1

Eso pasa cuándo te gusta marear, escuchar ofertas de 2 juegos diferentes mientras él mismo dijo que no tocaba el juego, para mi no se merece ofertas mejores porque demuestra poca profesionalidad, y mira que tenía nivel para conseguir algo

LzByte

#14 No lo decía por éste equipo, lo decía más bien por el que había en Heretics cuando le ofrecieron jugar, quizás le interesaba más esperar que jugar con X gente

Usuarios habituales