S1mple es ahora un personaje de Shadow Legends

Mystee

Hostias, en el shadow legends que paga a todo dios para promocionar han hecho este personaje xdd

1 respuesta
I

#1

palickpre

Me da la sensacion de que S1mple es (y será) el Maradona o el Michael Jordan de csgo. El mejor jugador del mundo de su época qué se está inmortalizando como si no hubiese habido antes o en el futuro un jugador similar o mejor, sobrevalorizandose por encima de los demás.

Perfecto por él, la verdad, se lo ha montado de puta madre.

2 1 respuesta
D

Sin contar, además, que este año va a ser el top1 hltv indiscutible, que yo desde que sigo el cs competitivo siempre ha habido dudas entre los dos primeros. Pero este año no hay discusión alguna

personaje

También sacaron a Ninja

horvathzeros

#3

por qué nombrar a gente ajena a los esports si hay leyenda ya en ellos?

1
Diegomarnie

Es importantísimo cuidar tu imagen y ganarte una fanbase. Puedes no ser el mejor del mundo pero hacer algo especial y ser recordado mucho más que otros que fueron mejor que tú o tuvieron una carrera mucho más longeva. La diferencia gigante entre ZyWoo-s1mple es que al segundo le ves preocuparse por ganarse a la gente, crear un personaje y alimentarlo (mensajes a los haters en partidos). El personaje, el ego y crear algo así es fundamental. No se siguen estos juegos o deportes tradicionales propiamente por el jugador, sino también por todo lo demás.

Quizá pasha sea otro buen ejemplo. Alguien que no fue el mejor en ningún momento pero al que todo el mundo le cae en gracia y que se le recordará más que a jugadores que a lo mejor tuvieron una carrera muy superior o de más años en la élite.

Usuarios habituales