s1mple se pierde la fase de grupos de BLAST; headtr1ck lo sustituye

Diegomarnie
Fyn4r

S1mple puso en instagram esta mañana que "big announcement soon" asi que tiene toda la pinta

Nepomu

Ha puesto una historia que pone
To be continued
Y gl a headtrick

Lord_Khronus

Causar baja?

3 respuestas
dSk0p

El momento de Sunpayus

MrToMaTo

#4 https://dle.rae.es/baja

causar baja

  1. loc. verb. Mil. ser baja.

No está de más una búsqueda en Google antes de corregir a la gente.

1
privet

#4 el que lo llevas mal eres tú

Rapemo

#4 Aquí el problema es que el inglés se habla mal. Qué cojones importa el castellano, que ya no está de moda.

sperants

Se va a valorant, no se que otra cosa será

Amne_cs

Llegas tarde s1mple, ya tenemos awp

-Kush

s0mple

susto93

Sunpa a NaVi.

Narmerr

S1mple Valorant? El equipo que se lo lleve se lleva plaza en franquicias si o si... Le han podido ofrecer paston.

Pero no me cuadra, xk las ultimas entrevistas parecia con ganas del siguiente Major

1 respuesta
sergio67

S1mple valorant confirmed

2
-Crusher-

1 respuesta
MrPani

#15 firma por Velox.

RusTu

#13 Lo único que me cuadraría es que al final se hiciese la "base de operaciones" de la liga Europea de Valorant en Barcelona (como pasa con Berlín en el LoL) y le haya molado mucho el rollo xD

Mystee

xdxd

1 respuesta
Narmerr

#18 no hay el mundial de Valorant dentro de poco? Esta navi clasificado? Capaz de ir solo a jugr el Mundial rollo "quiero demostrar que puedo sacarme el rabo en los dos juegos".

2 respuestas
Mystee

#19 Nah, están fuera creo xd

paulinho

#19 pero habéis visto a s1mple jugar al Valorant? si es malísimo

Fyn4r
Lovexperienc

si se va a valorant me pego 2 tiros

GeGe

Mira que me gusta el Valorant competitivo, pero s1mple en valorant no por favor que se quede en CS que alucino cuando juega... Por otro lado, es entendible si se va al valorant, ahora que vienen las franquicias esto implica que se puede quedar en un solo lugar ejemplo en barcelona busca casa ahi se aloja y tiene la base de operaciones de RIOT ahi nomas, es otro rollo mas tranquilo -viajes y NaVi consigue la franquicia.. Cierra por todos lados.

BADHAZINTO

Espero que no, tiene que ganar 2 majors más como mínimo antes de retirarse.

L

Es un bait de narices lo de valorant.

Nepomu

Yo creo que va a dejarlo unos meses, pero por asuntos personales no por el valorant

1
D

No salió hace no mucho una noticia en la que decía que quería parar un tiempo para organizar su vida fuera de ucrania?

1 respuesta
Diegomarnie

#28 Sí, así fue, pero parece que quedó olvidado porque ha pasado el parón y de haber tomado una decisión en ese sentido se hubiese anunciado justo al empezar el player break, no en la semana que vuelve todo.

Esperemos que no sea nada grave y pueda volver lo antes posible.

Mystee

Ya lo han confirmado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Diegomarnie
  • Nepomu
  • BADHAZINTO
  • Fyn4r
  • Narmerr
  • RusTu