s1mple: "Tal vez me tome un tiempo lejos de la competición"

Diegomarnie
Endless

Le quedan 5-7 años de carrera y luego 60 años de tumbarse a la bartola pero mejor tomarse un descanso ahora para perder el momentum y arrepentirse toda la vida.

1 3 respuestas
ZooK

Nunca viene mal un descanso a nadie, vuelven con aire fresco y mas fuerte. Pero que haga algo de ejercicio joder!

Hades13

#2 Lo explica en la entrevista. Quiere dejar de viajar con la misma mochila de un lado para otro, arreglar papeleo e instalarse en algún sitio. No es un descanso de estar quemado por los torneos. Lo necesita para empezar una nueva vida.

Por cierto, también dice que b1t vive en españa con sus padres.

2
Lovexperienc

Solo puedo pensar en esto

Nepomu

B1t y S1mple en españa y largan a dav1g y a deathz
Riders major winners

11
pkjn

#2 Pienso como tu... esta carrera es muy efimera, explotala luego ya tendras años pa vivir la vida

LeHater

A ver, con todo lo que estará viviendo con lo de la guerra y demás, habiendo ganado todo lo que podía ganar y teniendo un buen colchón de dinero, no me extraña que necesite 6 meses o 1 año de tranquilidad y de descansar la mente

1
B

Esta mas gordo o me lo parece a mi?

1 2 respuestas
Narmerr

Para jugar la ESL solo había de haber 3 residentes en España, no? Ya hay 2. Navi proximo participante de ESL España.

1 1 respuesta
FraG

Veo razonable que se tome un tiempo para asentarse donde el crea conveniente, y descansar mentalmente de todo lo sucedido. Yo creo que si se toma ese descanso, no sera tan largo, un par de meses y lo tenemos de vuelta diria yo.

-Kush

#10 jajaajajja

Diaazz

#9 Muchísimo mas, está que le sobran 10/15 kilitos fácil

B

Con la caratorta que ha echado en los últimos meses no me extrañaría que lleve viviendo en La Roda todo este tiempo y sea adicto a los miguelitos.
Cada vez que veo una foto suya más o menos actual no puedo evitar reírme xd.

wokey

Si está cansado de viajar con la misma mochila que se compre otra, no?

4
Hades13

Entre los que cuestionan que un refugiado de guerra se tome unos meses para empezar una nueva vida y los que se fijan en que ha engordado una persona que seguramente tenga el estrés y la ansiedad por las nubes, se está quedando un hilo precioso :psyduck:

37 1 respuesta
Kandelario

#9 Que quieres, hace mucho tiempo que lo dejó con la novia y el cardio del polvete hace mucho.

Nip_13

Me ha gustado bastante la entrevista que le han hecho y comparto dos cosas que dice. La primera es que él no puede ser IGL porque debe estar centrado en hacer su juego y tener impacto. Y la segunda, es que el rol de IGL muchas veces en el lado T es complicado y que ve mal que el IGL se suicide en ese bando del mapa para obtener información, a la vez que cree que jugar demasiado alejado del resto, hace que no tenga información completa para hacer calls en mid round.

Pues b1t vive en España, pero no me extrañaría nada que con la fiscalidad que tiene Portugal y lo bien que están haciendo muchas cosas, aparte del clima, el carácter de la gente y la comida, se vea como un sitio para vivir e incluso para que el equipo pueda entrenar mientras no puedan hacer cosas en Ucrania.

1 respuesta
B

No me extraña que quiera venirse a España o Portugal. Si la semana pasada estuvo en barna que no hizo este bochorno insoportable y ahora está en Lisboa que el clima Atlántico es mucho más fresquito es que se lo estará gozando.

Ahora... como venga a la Dreamhack Valencia como invitado o lo que sea y pegue el calor que está haciendo esta semana en la mayoría de España se nos muere. 28° ahora mismo a las putas doce de la noche...

naked23

#2 A ver si te crees que tiene problemas de dinero... si se conecta a Twitch y tiene 30.000 viewers...

1 respuesta
B

#16 que quieres si no lo sigo igual que tú, ni lo veo a menudo, pues sí me choca verlo gordo, que problemon

Diegomarnie

Esto de s1mple en particular no sé por qué lo he ido pensando estas semanas. No le veo con la chispa desde lo que pasó en su país, sus scores han bajado también y las infos decían que estaba constantemente cambiando de residencia. El tema de sus kilos de más que comentan por arriba es una tontería, pero creo que todavía ilustra más todo lo que habrá tenido que vivir. No le veo feliz y creo que viene dando muestras de esto mismo.

Si ya fue un trama para degster y "él lo tenía mucho más fácil" no quiero ni imaginar lo que pasará en equipos como NaVi, que viajan por torneos cada 10 días y no tienen una residencia fija como sí tenían pre-invasión.

Esperemos que pueda organizar su vida sin necesidad del parón, pero que tome lo que necesite si es necesario.

2
LaSinHueso

Creo que un pisito en la costa Alicantina no le vendria mal

1
Endless

#20 no hablo de dinero sino de palmarés y legado

1 respuesta
paulinho

#24 tiene 24 años y ya todo el mundo lo considera el GOAT, que va a cambiar si decide tomarse 2-3 meses de descanso? quizá le sirva para volver más fuerte.

Que dudes de la ambición de este tío es acojonante. Si para es por una buena razón, casi nadie se sentiría cómodo viajando de lado a lado sin un hogar fijo al que regresar.

1 respuesta
W

lo que necesites s1mple dios, como si vuelve en 2 años, siempre seguirá siendo el puto

skakunK

Este se va para Andorra donde estan los goats de verdad como Jackz, Kennys y Staxx

Endless

#25 Obvio que por 2-3 meses no pasa nada, otra cosa es 1 año para arriba.

TMZ

Flashbacks de la situación de Olofmeister.

Tethics

pues si esta pensando eso yo creo que lo mejor es que se tome el descanso. Que termine de hacer los papeles de residencia en donde quiera quedarse, que busque un piso grande para el y su familia y que se relaje y se olvide del trabajo por unos meses.

Viendo el calendario despues de Colonia no hay torneos top (solo EPL) hasta finales de octubre (major). Serian 3 meses que le vendrian genial a el y quizas b1t para desconectar un poco de lo que esta pasando en su pais. Ademas que viendo su naturaleza competitiva dudo mucho que se tome un descanso de por ejemplo 6 meses+ mientras ve desde el sofa como Faze se hincha a ganar titulos

Usuarios habituales