s1mple vs ZywOo. Con un poco de Alizée por medio.

GranTorino

¿En serio veis debate?

Yo veo claramente superior a s1mple.

z4eR

#22 Nah ni de coña pero va con muertazos de la hostia, cuando tenga buena comparsa alrededor y no se tenga que partir la espalda para ganar el solo entonces sí.

Más o menos lo que le ha pasado a s1mple con la salida de edward, flamie y zeus.

antoniodela1

El día que zywoo lleve a una final del Major a hiko y adren entonces se podrá empezar a considerar goat

3
YankoFarelli

La respuesta es s1mple

j0aZ

poco se habla del subidón que ha dado NaVi con B1T, en qué puesto del top20 lo situaríais?

skakunK

Zywoo obviamente es un puto dios, pero sinceramente no le veo a la altura de simple... no le veo esa forma de jugar tan agresiva, esos movimientos, esos flicks tan rapidos que ni se v al enemigo, todas esas movidas y florituras. El frances le veo mas estatico y "baiter" por asi decirlo.

2 respuestas
chanS

s1mple>>>>>>>>>>>>

BaRKill0rZ

#36 es otro perfil de jugador totalmente diferente, además de usar 12031203120 de sens parece más espectacular que ir más safe en tus movimientos, dev1ce es muy similar en ese sentido.

MrToMaTo

#36 Me parece muy osado llamar baiter a zywoo, la verdad. Si te miras el decider de la final, de las pocas rondas que recuerdo que Vitality ganara, dos son puras genialidades de zywoo. Una entrando al contact en B, matando a uno subido en segundas y otro boosteado en CT, yendo él solito; y la otra entrando por larga en A, en la que deletea a s1mple escondido en cementerio y a electronic escondido en pit. Entiendo lo que dices de los flicks, pero son dos estilos de juego distintos. Es como si dices que dev1ce es malo porque no hace flicks y solo holdea ángulos. Pues hombre... Para mi son dos estilos de juego totalmente distintos pero unidos por una cosa: ser unos absolutos dioses

1 respuesta
skakunK

#39 Si joer por eso lo puse entre comillas. Era una forma de decir eso, que es mas de aguantar y esperar a que sus compañeros hagan el contact, y hacer menos magia y highlights. Lo que dices de que enrta solo y te limpia todos es cierto, pero eso es por culpa de los que estan al lado, que acabará hasta la picha y se cansa de esperar jaja.

Device tambien es mucho de aguantar angulos y jugar mas pasivo, pero aun asi se notan movimientos mas "magicos" que a Zywoo. Que no se entienda mal, eso no quiere decir como dices que sean dioses y cada uno haga su trabajo muy bien. Es como dices estilos de juego distintos y quiza es menos vistoso y menos sorprendente.

1
Omarbd

#20 Ahora mismo ir a B de mirage teniendo a perfecto y B1t es lo mas parceido a un suicido que puede pasar

1 respuesta
RubenLionel

is it me or is zywoo a bit of a boring player

like u see it at the end of the game
"oh wow zywoo has 32 kills"
but u can never remember them.

can u remember a single zywoo kill ?

but try s1mple...u can see the flick
i remember a s1mple flick.

7
diegosupa

#41 si, me recuerda a tu defensa de B con mojito

2
Huk

Cuantos más fleeks peor xhair placement salu2

opurdyg_c664

Zywoo no es el mejor en cuanto a títulos porque le falta ambición para ser el mejor en cuanto a títulos. Y no es malo, al chaval simplemente se la pela y lo que quiere es jugar.

Joder, es un tío que palma una final y te recibe en la entrevista con una sonrisa de oreja a oreja contándote la final con toda la ilusión de un crío y diciéndote que se la suda, que él estaba ahí para jugar y ya, que con eso se va feliz. Si tienes ambición por títulos y un palmarés como tienen Simple o Niko, en esas entrevistas postpartido estás muerto por dentro, apretando los dientes y tragándote las ganas de estrangular a alguien.

Usuarios habituales