S1mple y Valorant

BADHAZINTO

Para mi el Valorant no tiene nada que ver con el CSGO. Ahora que juego bastante a la Nintendo Switch tengo clarísimo que es un plagio descarado del Splatoon 2.

Que no digo que este mal el Valorant, pero me parece mucho más lento y aburrido que el Splatoon, que se basa mucho más en mecánicas y dinámicas de reacción y acción.

El Valorant es un Splatoon para gente con poca skill y capacidad de aprendizaje corta, más o menos como lo es el Dota 2 para el LoL.

9 1 respuesta
TTray

#86 te lo han explicado ya y seguirás con las mismas pero:

1 En el Overwatch las habilidades tienen CD y se spamean, en el Valorant se compran (incentivan la economía) y tienen de 1 a 3 usos menos la E que suele tener 30 de CD, en una ronda de 1:40 pues de media tiene dos usos. Entre esas habilidades muchas de ellas son smokes o flashes. La healer de la que hablas cura 2 veces por minuto en una ronda de 1:40 min y les puedes pegar un mochazo en la cabeza con muchas armas que no hay cura que le salve.

Las ultimates en el Valorant tiene un sistema de puntos por muerte u orbe (2 orbes por ronda para 10 jugadores) , las de Overwatch otra vez son por CD. Se dice que de media se utiliza 2/3 ultimates por mapa.

2 Las armas en el Overwatch son únicas del personaje que elijas, en el Valorant puedes comprar la que quieras.

3 El WH, salvo la ultimate de un agente específico los demás pueden ser destruidos incluso antes de que te revelen.

1 1 respuesta
B

#90 Google es amplio

#92 demasiado texto

El que vea csgo similar a valorant tiene un problema tocho...pero tocho de cojones aunque bueno si son LOL players o gente que va dando besitos a los admins de la SPL...

¿Ultimates? esto que mierdas es? es que yo flipo...me dicen que es parecido al csgo y tiene ULTIMATES tocate el nepe marilole

1 respuesta
TTray

#93 Vamos que no tenías ni idea de como funciona y hasta tú mismo te has dado cuenta de que no tienen nada que ver un juego y otro tras explicártelo, te dejo por aquí intentando engañar a alguien.

1 respuesta
B

#94 Se perfectamente como funciona

Con lo de ultimates ya he tenido suficiente...rng de balas xdxd ¿yo engañar? como si la gente se la quiere pillar con una puerta...si ellos quieren...xdxd

En fin...

Na nit

blowwww

Con tus comentarios dejas muy claro que, o bien estás troleando, o no has jugado/visto jugar OW en tu vida XD

4
S

#85 hijodeputa, en la 1.5 con el mod de Warcraft era calcado al valorant... Hace 18 años o más

1 respuesta
Chico_Zombye

#97 Entonces confirmamos que Valorant es CS con un mod no? Es que se terminaría el debate bucle este xD.

1 respuesta
S

Nada más salir pensé en eso... Que si saltitos heals y demás mierdas el valorant en realidad no invento nada xd

acerty

#98 Básicamente.

Se cierra el bucle.

LOL = dota
dota = mod de warcraft
Valorant = mod warcraft de 1.5
cs = mod de half life

Se confirma HL3.

1 respuesta
Chico_Zombye

#100 Valve, ganando millonadas gracias a comprar a tiempo dos mods.

Qué tonta fue Blizzard con Dota jajajaja.

Vi0LaToR

#91 Claro que si hombre, si es un jodido calco, como es posible que NADIE en ningún portal lo haya comparado? Deben estar ciegos para no ver tremendo parecido.

La forma de disparar es igual al csgo salvo que las armas principales tienen un poco menos de cadencia con respecto a la Ak y m4,ni las habilidades hacen que parezca un juego mareante ni nada por el estilo, a mi personalmente me gusta más la forma del recoil del csgo, pero vamos a dejar de hacernos los ciegos y a empezar a reconocer las cosas como son.

1 respuesta
MINUSCULAS

Que el Valorant sea casi idéntico en las mecánicas y muy parecida al macro del CSGO no es que lo diga Karlitos92, es que lo dicen todos los que se han dedicado a jugar toda su puta vida al CSGO y ahora al Valorant.

Porque si no, el dominio del Valorant que sea del 90% de los jugadores del CSGO debe ser porque Jesucristo nos ha bendecido a los jugadores del CSGO con súper poderes. Podemos dar palizas si quisiéramos al LOL, ganar 100 metros lisos a Usain Bolt y encima tenemos una polla de 30 cm.

Yo sigo viciado al CSGO y la opinión que tenéis algunos respecto al Valorant y los que lo juegan es de niños enfadados. Da hasta risa.

15 1 respuesta
Scavenger19

#103 O no han jugado o les ciega el amor/odio, no hay mas.

1
Pulgar

Las mecánicas si. La base, macro o como le quieras llamar es diferente.

1 respuesta
Traber

#105 5vs5, plantar algo que explota, hacer que explote o evitar que explote. Vaya, sí es muy diferente sí.

Obviamente hay juegos antes que han copiado la mecánica, pero hay que reconocer que Valorant ha "arcadizado" su shooter igual que lo hizo CS, hasta cosas como el strafe existen (aunque el bunny no sea igual).

Para mi, Valorant es un CSGO con habilidades y leyendas con un rol determinado. Esperemos que cuando metan mapas de rescatar gatitos (rehenes) todo quede más claro.

3
friT0

No entiendo el motivo de chupársela al CSGO cuando os dan motivos de sobra para cagaros en sus muertos con cada actualización. El macro del Valorant cambia cada vez que meten un agente nuevo que rompe todo lo táctico mirado anteriormente. En algo estoy de acuerdo, el cs es y será siempre único.

1 respuesta
Mystee

#107 Quizás porque estás en el subforo de csgo y nos gusta el juego? no se... el meta de csgo cambia orgánicamente no lo fuerza la empresa, ambas cosas son correctas

1 1 respuesta
ToRDeN

joder que recuerdos del cs con el mod W3, por ahí con mi elfo inmortal en los públicos.

Por qué cojones no existe nada de eso en el csgo ?

1 respuesta
sergioRG

#109 A mí me ponía de muy mal humor que no hubiera casi servidores de DM o públicos normales y todos tuvieran mods raros, debo ser el único.

4
b0r

#108 igual me he perdido algo pero los cambios más drásticos que ha sufrido el meta en los últimos años los provocó valve cambiado la economía y el precio de la aug y la krieg, y posteriormente con el nerfeo que metieron.

Esos son cambios orgánicos?

1 respuesta
Mystee

#111 Me refiero al hecho de como jugar los mapas, de que zonas coger, de que zonas no coger, de que humos se usan mas y cuales menos

1 respuesta
b0r

#112 entiendo, pero es que eso probablemente también pase en el Valorant sin necesidad de que se meta riot de por medio.

Los cambios drásticos en el meta los provocan los desarrolladores, ya sea metiendo campeones nuevos en el lol o poniendo la krieg a 2950.

1 respuesta
Mystee

#113 La diferencia es que Riot además de bajar precios o cambiar daños de armas también modifica habilidades no?

Lo de los cambios drásticos es cierto que es mas de la empresa, ya sea cambiando un mapa o subiendo o bajando precios/daño de armas

1 respuesta
b0r

#114 bueno, también es cierto que riot tiene un abanico mucho más grande que tocar.

Valve también ha modificado el daño de algunas armas en el pasado y en la mayoría de ocasiones ha ocurrido que han salido del meta (ump) u otros casos como tec-9 que directamente se fue a la puta.

Lo que no entiendo es porque Valve no explota más el hecho de sacar mapas nuevos enfocados al competitivo. Al igual que hicieron con vértigo u overpass en su día, que los vayan moldeando y listo.

3 respuestas
Mystee

#115 Hay 3-4 mapas que han metido en el pool de mm que les hacen muchos cambios y en teoría en algún momento habrá cambios pero te digo eso y meten Cbble o Cache en el pool competitivo xD

paulinho

Como no va a tener nada que ver Valorant y CS cabrones, si es una putisima copia jajaja.

Las mecánicas clavadas, el formato (5v5, plantar/defusar, ct/terro).

Lo único que cambia es que hay más utilidades que en el CS, estas utilidades tienen un mayor impacto en el juego que en el CS, y los roles son más marcados que en el CS (en el CS hay peña en global que ni sabe acerca de la existencia de los roles)

ditello

#115 Yo creo que meter mapas nuevos cada poco tiempo o ir haciendo cambios en el meta tocando cosas de las armas y eso provoca justo todo lo contrario, que se pierda el aspecto competitivo a favor del jugador casual eso sí. Una buena competición/deporte no puede verse alterado cada medio año o cada año modificando las reglas del juego.

Luego está el tema de que lograr el balance perfecto no existe, siempre se terminará jugando lo más óptimo y si esto es el ak se verán configuración de 5 aks casi siempre y cuando lo óptimo era la sg, pues solo se veían sg, y a lo mejor la diferencia de rendimiento entre las dos armas es muy poca, pero una de las dos por poco que sea será mejor y hará que se imponga.

2 respuestas
Mystee

De hecho cuanto la sg estaba hasta las trancas casi todos los mapas variaban a T, o como cuando el aug estaba igual casi todos los mapas variaban a CT

friT0

#118 Exacto de ahí a que se llame metagame, no tiene nada que ver con saber coger zonas, humos o saber jugar bien un mapa. A mi me daba más asco el meta de la cz rotísima saltando metiendo cascos, o la tec9 que parecía eso una metralleta corriendo haciéndote las ecos solo.

Usuarios habituales